Tiene pinta de ser la 1000 más tarde paso a 1100 , 1200 , 1500 y la actual 1800
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
De cuatro cilindros pasaron a 6 menos mal pararon....
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Preciosa
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
...sip, realmente una joya...
En Canarias se veía alguna tambien. No era la unica moto "rara" que había por allá
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
(02-02-2020, 10:07 AM)jaime_jks escribió: [ -> ]La has comprado Luis ?
Le pregunté al mecánico si estaba en venta y me dijo que el dueño no la vende por nada, que ya lo había intentado el
Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Parece una 1000 del año 79, pero la matricula es del año 81, la importarían?
Con ese manillar debe ser una versión para el mercado yanki.
En tiempos veía a menudo una de estas, roja, con el manillar mas plano, el asiento sin escalón y llantas de radios, para mi gusto, mas bonita.
...del 77, 10.000 euros piden por esta, en Robledo de Chavela (Madrid), y lleva ya unos cuantos años en venta...
...espectacular, lástima de primitiva (eso si, 10000 no pensaba pagar)...
...o esta otra...
Esta última sí que es una joya
. Preciosa con llantas de radios y manillar más plano como dice SKR.
acabo de buscar en el wallapop y hay 5 o 6 a la venta, desde 5.000. Yo la verdad es que hay unas cuantas de esa época que elegiría antes que la goldwing
Daré la nota discordantes però prefiero la 1800 del 2015. Para nacked clásica, ya tenemos la nuestra.
en los 70 cuando salia la goldwing no tenia la mejor reputacion por su chassis que empezo a bailar de lo lindo a partir de 120 km.
encima de los 160 km era ya un rodeo y el toro espanol comparado con esta maquina era un gatito si llegaste a los 180. mejoraron los ingenieros japos pero la mala impresion siempre acompañaba la goldwing.