Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Neumatico 150 o 160 para la 750
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Pues eso, que tengo que cambiar neumaticos y estoy en la duda de si seguir con la de serie 150 70 r17 o por el contrario ponerle la 160 60 r17 que es equivalente.
Alguno del foro que la pusiera y me cuente impresiones si la moto cambia de comportamiento o si queda muy picudo el neumatico?
Con el 160 se habre un abanico de neumaticos importante con compuestos mas deportivos....que me decis.
Creo que fue Mob el que le puso un 160 y está encantado.
Claro que entre que es de gustos simples y usa menos la moto que Johnson Boris o Trump la gomina no sé si es de fiar la referencia.
Yo siempre he escuchado que al final como la llanta es la que es acaba haciéndote ” efecto donut” , la moto coje más peso y se vuelve más culona....pero todo de oídas oiga!

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Yo llevo 160 y ya llevo un par de seguidos, simplemente porque en esa medida los encontré a muy buen precio, el mismo en 150 bastante mas caro, y la verdad es que no noto gran diferencia. Quizás un pelín menos ágil y un pelín mas aplomada o igual está en mi cabeza, pero la diferencia de comportamiento si la hay es mínima y hay mas oferta en 160.
Pasa itv con esa medida?

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Yo he puesto 140, 150 y 160.

Jamás he notado nada raro. Supongo que dependerá de la forma de conducir.

[Imagen: 0992963bb662133afb616f43278dd6aa.jpg]

Eso sí para la foto la 160

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Si pasa ITV, sin problemas, es equivalente. A mí me lo pusieron en la ficha técnica.
Solo por el hecho de pooder poner compuestos más deportivos ya merece la pena. Yo siempre monto 160. Pierdes algo de desarrollo en 5 velocidad
Yo con mi 150 de Z8 voy mas a gusto que en brazos...
Pues eso he pedido una cubierta, la tengo bien de dibujo pero creo que esta cristalizada y no me fio , concretamente una bridgestone la medida 150-70-zr17, el precio 129 euros, si alguno ha usado esta cubierta ya me contareis.
Que modelo es?

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Sinceramente no lo se cuando vaya a ponerla te diré
Yo puse ya dos veces el 160 y lo único que me pasó es que tuve que recortar el cubre cadena porque casi me rozaba en el borde del neumático al tensarla, ya que hace el efecto donut y el borde de la pisada natural que debía estar algo más alto lo retrae hacia el interior y lo baja. Eso se suma a que el perfil de goma es más bajo. Aunque nadie se ha quejado de esto, que yo sepa, más que yo. Puse un hilo por ahí con fotos.

Seguramente vuelva a la 150 con la próxima, pero ojo que con la 160 he ido también fenomenal, pero es que se queda un dedo de pisada por cada lado sin aprovechar, no sé si me explico...
Este es el escalón después de 15000km[Imagen: 645b7dc4eae76fbdc7756dbf91a78afe.jpg][Imagen: 76a3453c55960b27accb6c90f71e1b7a.jpg][Imagen: 6b07658d629b73bb58855bea0e7bedcd.jpg]
(08-21-2020, 02:27 PM)MOB escribió: [ -> ]Este es el escalón después de 15000km[Imagen: 645b7dc4eae76fbdc7756dbf91a78afe.jpg][Imagen: 76a3453c55960b27accb6c90f71e1b7a.jpg][Imagen: 6b07658d629b73bb58855bea0e7bedcd.jpg]
Pues para llevar 15000kms ni tan mal. Queda ese centimetro de goma sin utilizar...pero por lo que veo como esta el neumatico por los bordes...te mandas tus curvas ehh pillin!!!

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Ya me han puesto la cubierta es una  Bridgestone Battlax T30 R 150/70 ZR17 69W 
Muy bien de precio esa rueda no? Ya contarás que tal va Serrano. Yo llevo ahora una 160 porque es lo que encontré muy bien de precio de las últimas metzeler z6

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El precio montada y equilibrada al final son 126,50 en el enlace el montaje y equilibrado y la gestión de residuos no están.