Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Problema cable cuentakilómetros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé si os ha sucedido a alguno de vosotros, pero estoy teniendo unos problemones tremendos a la hora de hacer funcionar el maldito cablecito del "cuenta". 

¡Ya llevo cambiados DOS cables! Y no consigo averiguar el porqué se rompen todos en un plazo de un mes. Aparentemente los repuestos vienen bien de fábrica. Empaquetados, bien embalados y con su grasa (marca "Hi Level"). Solo montarlos y en menos de dos viajes de una hora de duración se me parten por el lado de la rueda. En cierto momento del camino (al partirse) la moto va mucho más suelta, como si le quitaras media mano del freno delantero, y entonces el contador se detiene y, como es obvio, la aguja baja al cero y ahí se queda.

He pedido otro cable (el tercero) y esta vez nuevo y repuesto original "Kawa". A ver si a la tercera...  Angry
Has cambiado o desmontado por algo la rueda delantera hace poco ?
Puede ser que tengas el cangrejo mal montado.
Es la pieza redonda que va acoplada al eje de rueda.
El reenvío seguramente como te comenta Jaime será el culpable lo primero a revisar

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Como sabéis sufrí un accidente hará un año, más o menos, en el que tuve que cambiar horquillas, eje delantero de rueda, guardabarros, carenabris, maneta e intermitente izquierdo. Fue un choque frontal contra el guardabarros de uno de los tramos de una curva.

Podría ser que estuviera relacionado, pero no se por qué motivo me resulta complicado que sea por eso. Igual debería llevarla al taller. Lo llevo meditando días  Sad  
Bueno, pues al final el problema eran los cables que compré. Tomad nota de la marca porque NO son aptos para nuestras máquinas al quedarse flojo el tope del extremo del cable por la parte que da a la rueda. Deja el cable giratorio interior entrando y saliendo (un "mete-saca" continuo, vamos) y provoca que se parta a los pocos kilómetros aunque el cierre de rosca esté apretado.