Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: diferencias zephyr 750 y la 750 D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso , que diferencias hay entre esas dos motos aparte de las esteticas ( pintura , escapes mas largos , llantas de radios...)  alguna mas que se me escape ?? no se ,.... suspensiones , motor....
la D tiene 57 kw
la C tiene 53 kw
la D tiene muelles de amortiguacion cromados
la C los tiene en negro
la D tiene los carburadores calefactados
la C no
la D tiene las bombillas del cuadro de intermitentes en verde
la C tiene las bombillas del cuadro de intermitentes en naranja
la D tiene bicolor, naranja-marron y negro-plata
la C tiene colores azul oscuro, rojo, verde
la D escapes miden 66, mas voluminoso por la ley euro 4
la C escapes miden 64
la D llantas radios
la C llantas magnesio
la D difusores diferentes en la carburacion
la D se hizo entre 1996 y 1999
la C se hizo entre 1990 y 1996
la D tiene agujeros de forma vertical en el disco de freno delantero, la C al reves, rectos
la C tiene nada en el bloque de los frenos, la D tiene tokyko en el bloque
la D viene con muelles mas fuertes en la horquilla
la D lleva neumaticos con tubo, la C es tubeless

habia un enlace en el viejo foro...

quiero recordar
(02-21-2021, 10:51 PM)ralf escribió: [ -> ]la D tiene 57 kw
la C tiene 53 kw
la D tiene muelles de amortiguacion cromados
la C los tiene en negro
la D tiene los carburadores calefactados
la C no
la D tiene las bombillas del cuadro de intermitentes en verde
la C tiene las bombillas del cuadro de intermitentes en naranja
la D tiene bicolor, naranja-marron y negro-plata
la C tiene colores azul oscuro, rojo, verde
la D escapes miden 66, mas voluminoso por la ley euro 4
la C escapes miden 64
la D llantas radios
la C llantas magnesio
la D difusores diferentes en la carburacion
la D se hizo entre 1996 y 1999
la C se hizo entre 1990 y 1996
la D tiene agujeros de forma vertical en el disco de freno delantero, la C al reves, rectos
la C tiene nada en el bloque de los frenos, la D tiene tokyko en el bloque
la D viene con muelles mas fuertes en la horquilla
la D lleva neumaticos con tubo, la C es tubeless

habia un enlace en el viejo foro...

quiero recordar
Mañana miaré mas cosas, pero la mía (del 92 ) tiene las bombillas del cuadro verdes, no sé ahora mismo si también las de los intermitentes, pero no creo que cambie el color...

[Imagen: IMG-4315.jpg]

Por cierto, ¿dices que las llantas son de magnesio?...
llantas de los 90, no se de que material son, magnesio o algo, una aleacion.
verde D o naranja (mas amarillo) C son las flechas que indican el intermitente...no el cuadro sino en el mismo cuadro
Creo que la tapa de los ejes de levas es diferente y tiene una salida para un tubo que recoge los posibles gases de aceite del motor.

Acabo de mirar en el despiece oficial Kawa y, en efecto, la tapa de la culata lleva dos piezas en la parte anterior para instalar dos tubos. Las C, como las nuestras, no las llevan.
Correcto Andreu, cosas de la normativa anti-contaminacion en que California fue pionera y que además de esa modificación que indicas sumaba la de los calentadores en los carburadores
El tema pilotos verdes es para país que se fabricó. Si eran hechas para España tenían que ser naranjas por ley aquí cuando son verdes es que son en principio para otro mercado y por necesidad de traen de otro país y no de fábrica directas

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
ok , gracias por las respuestas , la verdad es que la pintura bicolor le queda muy bien ....