Pues eso el que me diga de qué moto proviene este depósito tiene pagadas en próxima zephyrada una cervezas.
Pistas :
Familia zephyr
Es de serie fabricado Kawasaki
Ralf tiene ventaja
200 unidades fabricadas
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
yo no hablo porque desde la ultima kedada en riopar bebo unicamente gin tonic martin miller
Tu la as conocido fijo aquí no se vendio.
Toni Mang tenía una era de tus tiempos de z900
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Pero no es 900 es de cuando tenías tú la 900
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Me flipa esa K.. necesito saber ...
El depósito interior está tabicado para el tumbar no desplace toda gasolina de golpe y no desastibilice y soldaduras todas a mano.
De las 200 hechas solo 48 locos la usaron para lo que fueron concebidos.
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
(06-30-2021, 10:07 AM)bersuit escribió: [ -> ]Me flipa esa K.. necesito saber ...
Pues es una Kawasaki Z.... Si no sale de que es en unos días digo modelo y foto completa
A ver si se anima la gente
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
(06-29-2021, 08:17 PM)ralf escribió: [ -> ]yo no hablo porque desde la ultima kedada en riopar bebo unicamente gin tonic martin miller
Si encuentras ese fin en zephyrada tienes uno pagado!
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
(06-30-2021, 03:13 PM)rubalkjet escribió: [ -> ]Kz 1000 ELR?
No más pequeña cilindrada hicieron una copa de ellas
Otra pista 22 litros deposito
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No tiene k en ningún sitio nomenclatura es europa
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
fritz egli, que pintaba los depositos en verde y en rojo...........hmmm
o la que conducia en el campeonato el aleman toni mang...una kr 350 hmmm no se, desconozco el color...me rindo. la 250 no era, tiene otra forma.
rickman kawasaki era mas largo....
Mm 22 litros tiene que ser una de resistencia. No reme suena nada de resistencia con Kawasaki. Sí me suena más a Yamaha y las míticas de Folch Endurance.
No será una JJ cobas??
Es de una copa Kawasaki que solo se realizó solo en Alemania
Año de la copa 1978
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Había que estar zumbado ir a 210km en circuito con esa moto
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Una z650 1978 pero tenía un nombre
Las cervezas van a quien sepa completo denominacion
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Si es que no sé ni lo que tengo en garajes de kawa!!!
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
El Giuliari que se ve en la foto tambien es tuyo?
(07-01-2021, 08:01 AM)serrano escribió: [ -> ]El Giuliari que se ve en la foto tambien es tuyo?
Si señor vaya vista , si tengo dos uno de Z1 y otro de z650.
Tengo que mirar que tenía otro pero no me acuerdo si le vendi de z650.
El de zephyr queda muy chulo a mí me gusta pero complicado encontrar
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
750 2T ?
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Tengo curiosidad por conocer el desenlace, en internet no hay info para nada. Vas a tener que actualizar tu la wikipedia y postularte como uno de los miembros de la Real Academia Kawasakera
Kawasaki z650 Ltd cup.
Ltd en kawa suelen ser custom pero este caso Ltd significa limitada
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
La susodicha la primera trocoto de cuatro cilindros. La Z1 no lleva cadena trocoto
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Hecha en Alemania para copa kawa del 78.
200 hechas 48 locos corrieron ir a 200+210 en circuito tenían que tener cojo...
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Tendremos que poner otro depósito mas fácil la siguiente y subir apuestas a cubatas. La ventaja era para Ralf que la conoció pero no sé acordaria
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Las z650 kz650 primera trocoto cuatro cilindros
Z europea
Kz americana montada en EEUU nebraska para tema aranceles hay mucho daño a hd
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Que pasada! Como me gustan a mi esos detalles sutiles como el hecho de usar el ltd como un troleo a sí mismos. Se sabe que preparación llevaban a parte de esos 22l de depósito? Si daban 200-210 reales también había preparación de motor…
Gyoici Inamura diseño
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
La diferencias de un z650 de calle eran:
Carenados
Depósito
Asiento y colin (desmontable con llave contacto)
Manillar tipo semi forma z
Dos discos freno delanteros( venían sólo uno y kawa Alemania empezaron a partir este modelo a montar dos en todas z650 de serie venían sólo uno y daban regalo para mejorar ventas.
Freno disco trasero grimeca ( venía tambor)
Suspensión trasera regulable
Medidas neumáticos más grandes
Guardabarros distintos
Refuerzos chasis
Llantas rolan 5 palos ( venían de 6 las aleación y el modelo origen de de de viene con radios)
Motor.... Nada! De serie ya de serie cojian sobre los 190 máxima velocidad.
Y pequeños detalles
El 200-210 venían de afinar motores y carenados y posturas agachados.
Se supone que eran según se vendían al circuito. Querían propaganda moto de serie válida circuito.
No sé si dejarían escapes 4-1 y cosas así pero no creo la idea es que vas al circuito y mismo día podías comprar la moto que veías correr.
Alanís Kawasaki siempre a sido muy especial. Anagramas con su bandera y distintos a todo el mundo. Escapes 4-4 en modelos no lo traian dos discos en modelo solo de uno ect
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias Víctor! La verdad es que con las modificaciones que tenía debía de ser todo un caramelito para la época!
El santo grial de las z650 aunque en el fondo sea una z650 b. las que se ven en venta muy pocas son réplicas con varias piezas originales
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk