Jajajajajajaja, esta claro que en dos ruedas las vibraciones nunca fueron buenas, pero la pea hace caso omiso y se empean en comprar maquinas infernales que cimbrean lo indecible.
Me quedo con el "trocotro" es sustancialmente mas llevadero.
La musica guapa, la chati mas..gracias por colgarlo, la foto y el video son del mismo sitio veo
Lo de que que sea mas dificil levantar una moto con cardan, no lo veo tan claro, tenia por mas progresivas las transmisiones de cadena, siempre he oido decir que las cardans son mas nerviosas, mas bruscas, pero bueno debe ser una de esas paridas que decian antes, como que los coches italianos eran malos. (supongo que seria mas bien la falta de preparacin tecnica de los mecanicos de aqui)
A pesar de todo lo que hayan avanzado tecnicamente los ingenieros de cardans debe haber poco que mejorar en un sistema basicamente arcaico, como la refrigeracin de aire forzado en el sentido de la marcha, lo que no quiere decir que no me guste la "mecanica nostalgica" a la vespa si que se lo quite por sentido practico, pero a una kz no le quitaria en la vida su encendido de platinos
De levantar, se pueden levantar, de echo tuve una Guzzi diez aos, y en mas de una ocasin la levante, pero no es menos cierto que desist de hacerlo, pues tenia que castigar el embrague asta un punto nada aconsejable para la integridad de este.
Bajo mi propia experiencia, las Guzzi tienen otras muchas cualidades, pero precisamente los caballitos no es lo suyo.
Con los bajos que deben tener esos twin, no suben a golpe de gas?? ojo, que a mi los caballitos solo me gusta verlos en el campito, en mi vida he hecho uno a proposito, yo nunca he llevado una guzzi, que recuerde
Circulan por ah videos espectaculares de motos como la Adventure, la Africa twin o la Scrambler que demuestran que para el que sabe cualquier moto vale.
Los dems deberamos tener muy claras nuestras limitaciones y nos evitaramos malos tragos. Yo jams he hecho un caballito y lo habr intentado... una vez? dos a lo sumo. No me considero peor por no saber hacerlos, me da igual.
Con mi pequea tras veinte aos, jams lo he intentado, aprecio mucho su integridad mecnica, y adems ya hace aos que deje atrs la edad de hacer filigranas a los mandos de una moto.
los caballitos joden las baterias y los ejes primarios en el estriado del pion, por no hablar de que cuanto mas largos se hacen mas numeros tienes de que la bomba de aceite no encuentre el lubricante donde ha de estar
pues a mi el otro da yendo en coche me adelant en una subida un bicharraco de muchos caballos calculo yo. Era una naked. No s si bmw.
El to se fue recta arriba en una rueda.
juan escribió:pues a mi el otro da yendo en coche me adelant en una subida un bicharraco de muchos caballos calculo yo. Era una naked. No s si bmw.
El to se fue recta arriba en una rueda.