Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: CHICAS Y ZEPHYRS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con la escusa del vintage:

[Imagen: fkawasakix.jpg]


Ms informacin aqu:

http://img844.imageshack.us/img844/314/n...ebitsy.jpg
Jou, jou!! y luego, que paso pues!! han pasao los de la censura. [Imagen: icon_biggrin.gif]
xabierbalado escribió:Jou, jou!! y luego, que paso pues!! han pasao los de la censura. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Yo mismo la censur. Me pareci mejor.




[Imagen: tumblr_m5o9p9vMMz1qzxlc9o1_1280.jpg]
Sin duda, esta es de largos recorridos. Esta agotada la pobria.
Me encanta. Que foto ms tierna.
Pues si, la verdad es una ternura.

Por cierto, esta no gana para manetas, tiene las dos bolas rotas, adems de ir atronando al vecindario a escape libre. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
No esta cansada por los kilometros si por las pedradas de la gente al pasar por los pueblos a escape libre
[Imagen: hysterical.gif] por eso lleva casco de antidisturbios
la chica esta esperando la grua, como muchos hd's, por haber perdido el tubo de escape entero.
buenas vibraciones [Imagen: icon_razz.gif]
ralf escribió:buenas vibraciones [Imagen: icon_razz.gif]


Jajajajajajaja, esta claro que en dos ruedas las vibraciones nunca fueron buenas, pero la pea hace caso omiso y se empean en comprar maquinas infernales que cimbrean lo indecible.

Me quedo con el "trocotro" es sustancialmente mas llevadero. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos, Ralf
Esta entrada es para Frank en primer lugar, que me dijo en Pals que no saba qu moto era la Guzzi Griso;

[Imagen: tumblr_m6u550ti2h1qgolyao1_1280.jpg]


sta no es una Griso pero bueno.

Esa foto dira que es un fake. las Guzzi por su transmisin cardanica no se levantan facilmente.

Y de ser cierto, con dos viajes como ese, la rotula del palier, a tomal pol saco.
La musica guapa, la chati mas..gracias por colgarlo, la foto y el video son del mismo sitio veo

Lo de que que sea mas dificil levantar una moto con cardan, no lo veo tan claro, tenia por mas progresivas las transmisiones de cadena, siempre he oido decir que las cardans son mas nerviosas, mas bruscas, pero bueno debe ser una de esas paridas que decian antes, como que los coches italianos eran malos. (supongo que seria mas bien la falta de preparacin tecnica de los mecanicos de aqui)

A pesar de todo lo que hayan avanzado tecnicamente los ingenieros de cardans debe haber poco que mejorar en un sistema basicamente arcaico, como la refrigeracin de aire forzado en el sentido de la marcha, lo que no quiere decir que no me guste la "mecanica nostalgica" a la vespa si que se lo quite por sentido practico, pero a una kz no le quitaria en la vida su encendido de platinos
De levantar, se pueden levantar, de echo tuve una Guzzi diez aos, y en mas de una ocasin la levante, pero no es menos cierto que desist de hacerlo, pues tenia que castigar el embrague asta un punto nada aconsejable para la integridad de este.

Bajo mi propia experiencia, las Guzzi tienen otras muchas cualidades, pero precisamente los caballitos no es lo suyo.
Con los bajos que deben tener esos twin, no suben a golpe de gas?? ojo, que a mi los caballitos solo me gusta verlos en el campito, en mi vida he hecho uno a proposito, yo nunca he llevado una guzzi, que recuerde
Yo personalmente a golpe de gas no consegu levantarla, y un buen amigo que por aquellos aos tenia una Le Mans III, creo recordar, que tampoco.

Posiblemente sea debido a que los cardan de las Guzzi son bastante dosificables, a diferencia de otros, que tienen una coz muy brusca.
Supongo que esta directamente relacionado con la leyenda negra de los bloqueos de rueda trasera en las retenciones burras de motor
Pues a este "pequeo cardnico" no se le dan mal los caballitos.

http://www.youtube.com/watch?v=kRFyw57o_Ic


Me encanta la foto de la chica de la Guzzi, una potrilla salvaje, aunque, yo como Frank, los caballitos en el monte, o bien que los hagan otros.
Cierto, no se le da mal, aunque viniendo de una trail y de 1200 cc, la faena es relativamente sencilla.
Circulan por ah videos espectaculares de motos como la Adventure, la Africa twin o la Scrambler que demuestran que para el que sabe cualquier moto vale.

Los dems deberamos tener muy claras nuestras limitaciones y nos evitaramos malos tragos. Yo jams he hecho un caballito y lo habr intentado... una vez? dos a lo sumo. No me considero peor por no saber hacerlos, me da igual.
Pues coincido contigo, Yon.

Con mi pequea tras veinte aos, jams lo he intentado, aprecio mucho su integridad mecnica, y adems ya hace aos que deje atrs la edad de hacer filigranas a los mandos de una moto.
los caballitos joden las baterias y los ejes primarios en el estriado del pion, por no hablar de que cuanto mas largos se hacen mas numeros tienes de que la bomba de aceite no encuentre el lubricante donde ha de estar
Entre caballitos, cortes de encendido, y dems maltratos, no me extraa que nadie quiera comprarse una R de segunda mano, y as se deprecian.
pues a mi el otro da yendo en coche me adelant en una subida un bicharraco de muchos caballos calculo yo. Era una naked. No s si bmw.
El to se fue recta arriba en una rueda.

fiiiiuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
mola mola
(sobre todo mola verlo)
juan escribió:pues a mi el otro da yendo en coche me adelant en una subida un bicharraco de muchos caballos calculo yo. Era una naked. No s si bmw.
El to se fue recta arriba en una rueda.

fiiiiuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
mola mola
(sobre todo mola verlo)


Te hizo una pasadita de este estilo??

<iframe frameborder="0" width="480" height="360" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/xcg1xk"></iframe><br />http://www.dailymotion.com/video/xcg1xk_...rdenn_autohttp://www.dailymotion.com/video/xcg1xk_...rdenn_auto