![]() |
Proyecto Betty, La Fea. (MOTO: ZEPHIR 750) - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: PROYECTOS Y RESTAURACIONES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=31) +--- Tema: Proyecto Betty, La Fea. (MOTO: ZEPHIR 750) (/showthread.php?tid=263) |
- paumoto48 - 03-24-2010 Esto es una buena idea. Restaurar y guardar. Nunca se sabe... Se adaptan bien las pinzas Tokico al soporte de la horquilla? - ChristianZephyr - 03-24-2010 Las pinzas y las barras delanteras son de la misma moto, no hay problema.Lo que hay que adaptar son las tijas al chasis, cuando me lleguen te digo cuanta faena sera.... - paumoto48 - 03-24-2010 Me lo imagino...un palizn. Una vez acabado todo un placer, por eso. - zephyr750rocker - 03-24-2010 Bruuuutoooo!!! ![]() ![]() Como frenes fuerte con esas pinzas vas a arrugar el asfalto ![]() ![]() - ChristianZephyr - 03-24-2010 jejeje a que te gustan? - keroki - 03-24-2010 DOS PALABRAS IM PRESIONANTE!!!! ![]() - ChristianZephyr - 03-24-2010 zephyr750rocker escribió:Est un poco baqueteada, en Ebay tienes relojes a muy buen precio, usados pero nuevos... tiene 32000 km. pero muy mal cuidada la pobre. El cuentaklomtros marca 60.000 porque lo compre yo de segundamano... ![]() Baqueteado/a es una palabra muy Argentina, se usa en Valencia, che? - paumoto48 - 03-25-2010 De todos modos, cuando uno est decidido a mejorar algo, el placer de ver su funcionamiento, ya vale la pena. Es como cuando de cros esperbamos a los Reyes el dia 5... - paumoto48 - 03-29-2010 He visitado hace un momento, la pgina de ebay.de, con todo tipo de piezas para la 750. Ningn problema para dejar la moto nueva... Animo christian zephyr! http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/i.html?_nkw=Kawasaki+Zephyr+750&_sacat=14780&_trksid=p3286.m270.l1313&_dmpt=Motorrad_Kraftradteile&_odkw=Kawasaki+Zephyr+750&_osacat=14780&bkBtn= - ChristianZephyr - 03-29-2010 Gracias Pau, tengo guardados todas las busquedas en el Sr. Ebay sobre Zephyr 750 :wink: - paumoto48 - 03-29-2010 Ahora, paso a paso y poco a poco...y moto nueva! - zephyr750rocker - 04-04-2010 Venga Christian manos a la obra!!!!! - ChristianZephyr - 04-05-2010 zephyr750rocker escribió:Venga Christian manos a la obra!!!!! Pote de pintura negra y va que chutaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ya me llegaron las tijas. Ahora es tarde, maana les saco fotos y las cuelgo. Espero poder empezar pronto a trabajar en Betty pero es una incognita de momento. Si no, tendre que pasarle algo de faena a mi mecanico, si es que quiero mantener la posibilidad de ir a Benidorm y no que llegue el dia y yo este con la moto a medio montar. La semana que viene se definiran cosas al respecto, ya les ire comentando. He comprado esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=230457922743&view=all&tid=446607466013 porque me di cuenta que me falta mas que un tornillo :x :x :x - VZEPHYR - 04-05-2010 ChristianZephyr escribió:zephyr750rocker escribió:Venga Christian manos a la obra!!!!! Desmonta, monta, despinta, pinta, pero para Benidorm estate preparado, y sino te pillas a la Giro, pero no faltes!!! - zephyr750rocker - 04-05-2010 Te has comprado Ebay??? no se ve nada, mae meua, como lo hagas todo igual te veo bajando a Benidorm en autobs ![]() ![]() - VZEPHYR - 04-05-2010 El reloj de este foro, parece estar camino de canarias, lleva media hora larga de error!!!! - ChristianZephyr - 04-05-2010 zephyr750rocker escribió:Te has comprado Ebay??? la cabeza te haras con mi moto cuando la termine, Sr. Laca ![]() ![]() ![]() no olvideis que dije desde un principio que era un largo proyecto...y ya estais tocando los cullons!!! cagun deu!!!!!! jejeje no importa, soy muy bueno soportando la presion ![]() - paumoto48 - 04-05-2010 Que te faltan unos tornillos? No s si estars "arreglado" para Benidorm... - zephyr750rocker - 04-06-2010 ChristianZephyr escribió:no olvideis que dije desde un principio que era un largo proyecto...y ya estais tocando los cullons!!! cagun deu!!!!!! Te llevo de paquete??? ![]() - ChristianZephyr - 04-06-2010 Hoy traje la moto al taller (es abajo de mi casa). Me haran un rincon para que la trabaje y si veo que no llego a tiempo me daran una manita ![]() ![]() Mi mujer y el nio se van casi un mes a la Argentina, asi que tendre algunas horas extras para dedicarle a Betty. Roker, gracias por la oferta, prefiero el Ave..... ![]() ![]() ![]() de todas formas.......... NO SE LIBRARAN DE MI TAN FACILMENTE ![]() - vincent78 - 04-06-2010 Aprovecha que ahora tendrs ms tiempo para dedicarle a la moto! - zephyr750rocker - 04-06-2010 ChristianZephyr escribió:NO SE LIBRARAN DE MI TAN FACILMENTE No te preocupes somos unos boludos de categora superior, el que no se va a escapar vas a ser t... ![]() ![]() - paumoto48 - 04-07-2010 Buena idea..a pesar de separarse de la familia tantos dias... Lo puede compensar el trabajar en la moto. El tiempo pasar mas rpido y el resultado puede ser impresionante. nimo! - ChristianZephyr - 04-07-2010 Che roker no seas boludo, viste? que manera de romperme la pelotas!!! No estaras esnifando Laca? ![]() Pau tienes razon , estar lejos de la fmaily un mes es durillo, pero bueno, a ver si logro hacer todo el tren delantero de la moto en ese tiempo. - paumoto48 - 04-07-2010 VZEPHYR escribió:El reloj de este foro, parece estar camino de canarias, lleva media hora larga de error!!!! El reloj va en el desfase de nuestras motos que tienen 18 aos, como mnimo. |