![]() |
Hola a todos! - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: PROYECTOS Y RESTAURACIONES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=31) +--- Tema: Hola a todos! (/showthread.php?tid=5494) Páginas:
1
2
|
Hola a todos! - Juan1976 - 06-25-2017 (06-25-2017, 02:01 PM)Agáricus escribió: ...Juan pon esas, las originales, son preciosas, le quedarán genial... Gracias Agáricus por el consejo, creo que quedarán bien los originales, a ver si quedamos un finde para alguna salida. Un saludo a todos ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Hola a todos! - ralf - 06-27-2017 vaya restauracion que has pegado a la zephyr, otro que se quita el sombrero, y la ola tambien. eso si que es "dejar la moto nueva", chapeau chapeau, me faltan la palabras. juan, si tu trabajo va mal, puedes empezar de mecanico de todos modos ![]() RE: Hola a todos! - jaime_jks - 09-12-2017 Madre mía, la kawa y la cb, como brillan ! ¿ Y le queréis invitar a salir con el comando ? ¿ Para que quedemos en ridículo frente a tanto resplandor ? no no no no En cuanto la vea la meto en un charco ! ;-) Hola a todos! - Juan1976 - 11-24-2017 (06-25-2017, 03:20 PM)Juan1976 escribió:(06-25-2017, 02:01 PM)Agáricus escribió: ...Juan pon esas, las originales, son preciosas, le quedarán genial... Hola,ya he puesto los originales ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Hola a todos! - Agáricus - 11-24-2017 ...Espectacular, Juan, el sábado 2 de Diciciembre vamos a hacer una rutilla para agasajar a nuestro estimado compañero y sra. Irus procedentes de Cataluña y de paso por la meseta, si te apuntas, genial, asi te conocemos y vemos esa bonita zephyr en vivo y en directo. Estate atento lo pondremos en "Quedadas"... Hola a todos! - Juan1976 - 11-24-2017 (11-24-2017, 01:37 AM)Agáricus escribió: ...Espectacular, Juan, el sábado 2 de Diciciembre vamos a hacer una rutilla para agasajar a nuestro estimado compañero y sra. Irus procedentes de Cataluña y de paso por la meseta, si te apuntas, genial, asi te conocemos y vemos esa bonita zephyr en vivo y en directo. Estate atento lo pondremos en "Quedadas"... Ok ,de acuerdo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Hola a todos! - irus - 11-24-2017 Agáricus, muchas grácias por organizar la rutilla. ![]() Coincidimos contigo y Jaime en Cantavieja, pero al resto de los meseteros hace mucho que no los veo.Había prometido que algún dia pasaría y el ”culpable” es jaime (le doy las gracias anticipadas) de que finalmente se pueda cumplir. Esperemos que el tiempo nos acompañe. Hola a todos! - Agáricus - 11-24-2017 ...Jejeje, Irus, El organizador de todo es Jaime, yo únicamente soy su "fiel escudero", y le doy repercusión a la rutilla para que los meseteros dormilones salgan de su letargo, son como osos, llega el otoño y a invenar... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk RE: Hola a todos! - jaime_jks - 11-24-2017 Como osos dice ! Hay de todo, osos, osas, aletargaos, espídicos, hasta alguna maricona tiene que salir ! Los queremos a todos por igual mientras tengan una zephyr, y a algunos aún sin tenerla. Cómo la vida misma ! ![]() |