Foro Kawasaki Zephyr
PRESENTACION - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: PRESENTACION (/showthread.php?tid=1047)



PRESENTACION - Mallorca - 09-17-2010

Hola a todos!! me presento un poco tarde porque no me habia enterado de que iba esto.
Tengo la 550 desde hace unos 10 aos y queria venderla, pero mirando este foro creo que se me han quitado las ganas y me la quedare.
Un saludo desde Mallorca.

[Imagen: moto036.jpg]


- vincent78 - 09-17-2010

Bienvenido!
Creo que ya sois 3 por all.


- Yongüein - 09-17-2010

Buena decisin.

La moto tiene muy buen aspecto pero le faltan piezas. Eso suele significar una historia detrs. Cuenta, cuenta... Smile

Bienvenido.

pd: te he abierto la foto


- Yongüein - 09-17-2010

vincent78 escribió:Bienvenido!
Creo que ya sois 3 por all.


Ahora ya cuatro.

Saludos V


- jameson - 09-17-2010

Bienvenido y me alegro por tu decisin! Esta ya la haba visto hace tiempo en motos.net, se ve muy bien aunque como dice el compaero tiene algunas piezas cambiadas y le falta alguna otra, ya nos contars :wink:


- kawajaime - 09-17-2010

uep mallorca, ya somos mas, podemos montar ya el (komando mallorka). bienvenido


- xirizephyr750 - 09-17-2010

Bienvenido, sabia decisin la de quedartela, te durar todo lo que t quieras.
Zssssssssssss.


- TOCINO - 09-17-2010

Pero como vas a vender esa preciosidad, que parece tan bien cuidada.
Bienvenido con tu 550 verde y Saludos.
Por cierto, esos retrovisores le quedan muy bien.


- Invitado - 09-17-2010

Sabia decisin, el foro al completo se siente satisfecho por tenerte entre nosotros y por haber influido en hacer que no vendas tu mquina, eso significa que estamos haciendo las cosas bien Big Grin

Siempre me ha gustado ese color verde para nuestras "quinienteras", a mi al menos me resulta mucho mas vistoso, por ejemplo, que el azul oscuro y dicho sea de paso se ven pocas.




- scarfiotti - 09-17-2010

Venderla? ¡Quieto parao, al.lot! I do! Pares adoptius per aqui a milers hi han, eeeh!


- migues - 09-17-2010

Bienvenido al foro...

1800?en esporlas, estuve a punto de ir a verla, de hecho te llame pero finalmente me parecia demasiado cara, encontre una en el arenal por mucho menos :wink:

voto por el komando Mallorkaaa


- paumoto48 - 09-17-2010

Benvingut!
Bienvenido!
Ni se te ocurra venderla. est magnfica. Lo de las piezas...se ponen.


- perezephyr - 09-17-2010

Bienvenido, no te arrepentiras!
El color verde "esperanza"ha tocado tu fibra emocional.
Por cierto, Por cuanto la vendias?

p.d.: Sugiero que aquellos comentarios en lenguas no castellanas, pegueis una pequea traduccion , simplemente por saber lo que comentais, sin animo de entrar en ningun tipo de polemica. Algunas cosas se entienden, pero otras.....

[Imagen: icon_rolleyes.gif]


- zisko - 09-25-2010

Que mas da que falten piezas... ami siempre me sobran cuando le hago algo a la moto mientras continue funcionando que mas da....
Si es que aqui la gente por un par de tornillos y dos bombillas cambiadas como se ponen... jejeje


- pedro pallicer - 10-10-2010

Hola a todos y lo del Komanado Mallorka estaria bien, nosotros tambien estamos en Palma de Mallorca y a ver si algun dia salimos todos a rodar bueno ya nos vamos informando por el foro

un saludo

nunca corras mas que tu Angel de la guarda


- Ceon - 10-10-2010

Bienvenido, me alegro de tu decisin, no te arrepentirs SEGURO, pero eso t ya lo sabas, verdad? :wink:

Saludos


- keroki - 10-10-2010

bienvenido
el brillo de tu motor en la pagina de venta de motos me ense lo guarra y exa polvo que tenia mi 550
gracias
z,sss


- paumoto48 - 10-11-2010

keroki escribió:bienvenido
el brillo de tu motor en la pagina de venta de motos me ense lo guarra y exa polvo que tenia mi 550
gracias
z,sss


Si es que no me haces nada... [Imagen: icon_cry.gif]