Foro Kawasaki Zephyr
Hoy hace un ao de... tienes una Zephyr? - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Hoy hace un ao de... tienes una Zephyr? (/showthread.php?tid=1081)

Páginas: 1 2


Hoy hace un ao de... tienes una Zephyr? - VZEPHYR - 09-21-2010

Un ao y tenemos foro, Web, Chat, y lo mejor un grupo de gente extraordinaria.

Los xitos hay que celebrarlos, por lo tanto una ronda virtual para todos.

Chin chin!!


- Yongüein - 09-21-2010

VZEPHYR escribió:Un ao y tenemos foro, Web, Chat, y lo mejor un grupo de gente extraordinaria.

Los xitos hay que celebrarlos, por lo tanto una ronda virtual para todos.

Chin chin!!


¡ste, ste es el culpable! ¡A por l, que no escape!

Ya sabes que es broma y que al Cesar...


- vincent78 - 09-21-2010

Quieras o no quieras TU HAS PROVOCADO TODO ESTO [Imagen: icon_lol.gif]
Y dentro de 1 ao o menos, Club Zephyr o Z 8)


- Vic - 09-21-2010

Felicidades.


- zephyr750rocker - 09-22-2010

Felicidades a todos y todas, miembros y miembras (desaparecidas [Imagen: icon_cry.gif] ) ya sabeis, cuando vayais con vuestras maquinorras por ah, cabeza alta, tripa padentro y pesho fuera [Imagen: icon_lol.gif] con ORGULLO Y PASIN



P.D. Gracias a todos

:wink:


- xirizephyr750 - 09-22-2010

Gracias por el intgers e iniciativa. Da gusto teneros como compaeros de internet-carretera-copas-comida-comida?-futuras quedadas-en fin pa to.


- paumoto48 - 09-22-2010

xirizephyr750 escribió:Gracias por el intgers e iniciativa. Da gusto teneros como compaeros de internet-carretera-copas-comida-comida?-futuras quedadas-en fin pa to.


Si es para todo, alguien que me venga a fregar, lavar platos y matar moscas...GRATIS!


- jameson - 09-22-2010

Gracias por crear este foro, es un honor formar parte de este grupo, FELICIDADES a tod@s!!! [Imagen: yay.gif]

En la prxima quedada hay que celebrarlo, de momento birras virtuales pa too er mundoo! :x

Muy bueno el vdeo Zephyr750rocker, ah va mi aportacin




- paumoto48 - 09-22-2010

Viendo el ltimo mensaje, deberia llamarse Club Zephyr. Sera mas inteligible, selectivo e internacional.


- Ceon - 09-22-2010

Felicidades y Graias a tod@s! sobre todo al que pregunt :wink:

Gracias a vosotros me decid a comprar la moto que no pude hace diecitantos aos (aunque luego se la quissteis vender a otro, mamones).. UN ABRAZO


- paumoto48 - 09-23-2010

Ceon escribió:Felicidades y Graias a tod@s! sobre todo al que pregunt :wink:

Gracias a vosotros me decid a comprar la moto que no pude hace diecitantos aos (aunque luego se la quissteis vender a otro, mamones).. UN ABRAZO


Qu gran error!
Mira que comprar una Zephyr, cuando hay unas perfectas H//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_lol.gif[/img]


- Invitado - 09-24-2010

[Imagen: brindis.gif]


- paumoto48 - 09-24-2010

Dack escribió:[Imagen: brindis.gif]


Como no se poner estos dibujitos que se mueven...pues lo copio, y ya est!


- jameson - 09-25-2010

paumoto48 escribió:
Ceon escribió:Felicidades y Graias a tod@s! sobre todo al que pregunt :wink:

Gracias a vosotros me decid a comprar la moto que no pude hace diecitantos aos (aunque luego se la quissteis vender a otro, mamones).. UN ABRAZO


Qu gran error!
Mira que comprar una Zephyr, cuando hay unas perfectas H//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_lol.gif[/img]


Joer que perrera te ha entrao con las H//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_twisted.gif[/img] Si, ya s lo que me vas a decir..

Por cierto, en tu etapa de probador hubo alguna H, cuenta, cuenta.. :x


- Yongüein - 09-25-2010

jameson escribió:Por cierto, en tu etapa de probador hubo alguna H, cuenta, cuenta.. :x


A ver si descubrimos que Pau tiene un pasado, porque esa animadversin a las HD no es normal.

A m tambin me gustan. Me gustan menos muchas de las cosas que les hacen luego los dueos.


- paumoto48 - 09-25-2010

He probado varias Hpidas.


- zephyr750rocker - 09-25-2010

Mi padre que entiende un "webo" de motores, dice que son antiguallas, por ejemplo la distribucin por varilla y balancn tiene mucha variacin de juego en caliente y fro por la dilatacin del metal...
Yo tambin estuve pensando en cambiar la ma por una Electra Ultra, no habra llegado a la mitad de sitios que con esta [Imagen: icon_idea.gif]


- paumoto48 - 09-25-2010

zephyr750rocker escribió:Mi padre que entiende un "webo" de motores, dice que son antiguallas, por ejemplo la distribucin por varilla y balancn tiene mucha variacin de juego en caliente y fro por la dilatacin del metal...
Yo tambin estuve pensando en cambiar la ma por una Electra Ultra, no habra llegado a la mitad de sitios que con esta [Imagen: icon_idea.gif]


No la cambiaste por que eres un tipo algo inteligente... [Imagen: icon_lol.gif]


- Invitado - 09-26-2010

paumoto48 escribió:He probado varias Hpidas.


...Y gastar un bidn de combustible cada 3 km, hacer un ruido semejante al tractor del to perico en recoleccin, pulirte una pasta en reparaciones "made in U$A"...


- isaave - 09-26-2010

muchas felicidades a todos por todo esto!


- Vic - 09-27-2010

Joder, yo creia que eran buenas maquinas aunque la esttica no me guste mucho, pero si encima son malas...


- paumoto48 - 09-28-2010

Vic escribió:Joder, yo creia que eran buenas maquinas aunque la esttica no me guste mucho, pero si encima son malas...


No son malas del todo...
Sirven para ligar, para hacer ruido, para hacerse notar y para hacer felices a los talleres.


- Yongüein - 09-28-2010

Se dice que son el mejor sistema de convertir el combustible en ruido sin el efecto secundario de la potencia.

Cuando encuentre la cita exacta la colgar (si encuentro de nuevo este foro)

Pero a m s me gustan... algunas


- vincent78 - 09-28-2010

Yo, a una Sporster o una XR1200 tampoco le hara ascos.
El resto de la gama no es de mi agrado.


- paumoto48 - 09-28-2010

vincent78 escribió:Yo, a una Sporster o una XR1200 tampoco le hara ascos.
El resto de la gama no es de mi agrado.


Si, son las que ms se parecen a una moto...normal.