Foro Kawasaki Zephyr
Ya esta presentable para el foro - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: NUESTRAS ZEPHYRES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Ya esta presentable para el foro (/showthread.php?tid=1105)



Ya esta presentable para el foro - TreuFoc - 09-25-2010

An que falta por hacer pero ya se andar...

[Imagen: zefff.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


- TOCINO - 09-25-2010

Me gusta mucho ese color. Parece muy bien cuidada. Enhorabuena por la compra.


- kawajaime - 09-25-2010

enhorabona treufoc, si quieres esta misma tarde me la presentas en el puig major, saldre sobre las 15.00 hrb(hora reloj bitacora), y parare en el mirador a tomar cafe. ya se que aviso tarde, pero me han aprobado la instancia ahora mismo jeje (la sargento de guardia)


- TreuFoc - 09-25-2010

Cada sbado voy al Puig Mayor, pero justamente hoy el grupo quiere hacer "pla" como decimos en Mallorca. Nosotros salimos sobre las 16'30 h. zona Polclnica. Por cierto tu de donde sales?


- kawajaime - 09-25-2010

salgo solo, de mi casa (urb. maioris)


- TreuFoc - 09-25-2010

Ya sabes, si te apetece ir en grupo solo tienes que decirlo y te unes a nosotros. Hay variedad de motos y buen rollo. Tu decides...


- kawajaime - 09-25-2010

gracias treufoc, hace mucho que no hago el puig y me apetece mucho, pero si que podriamos organizar algo, avisando tambien al resto del komando mallorka. saludos y gracias, me llevare la camara y ensearemos por aqui lo que se cuece los sabados tarde en el puig.


- TreuFoc - 09-25-2010

ok. Buen ruta.. :wink:


- paumoto48 - 09-25-2010

Muy bien!
Se parece a la mia...un poco [Imagen: icon_lol.gif]


- vincent78 - 09-25-2010

Parece estar bien conservada 8)
Ahora slo falta que repares los boos del depsito para que est impecable 8)


- Yongüein - 09-25-2010

Es lo nico que tiene.
Felicidades.


- migues - 09-25-2010

TreuFoc escribió:Cada sbado voy al Puig Mayor, pero justamente hoy el grupo quiere hacer "pla" como decimos en Mallorca. Nosotros salimos sobre las 16'30 h. zona Polclnica. Por cierto tu de donde sales?


kawajaime escribió:enhorabona treufoc, si quieres esta misma tarde me la presentas en el puig major, saldre sobre las 15.00 hrb(hora reloj bitacora), y parare en el mirador a tomar cafe. ya se que aviso tarde, pero me han aprobado la instancia ahora mismo jeje (la sargento de guardia)



por los dos, lo primero muy wuapa la moto y segundo del puig major vengo jejejee

pero de arriba del todo, de las bolas en la cima de la isla gracias a la organizacion del grupo amigosdelasmotos y el permiso de los militares, a ver si coincidimos algun dia...


PD: He cazado una zephyr que venia en el grupo, es una 750 y le he comentado la existencia del foro Big Grin


- TreuFoc - 09-25-2010

migues escribió:
TreuFoc escribió:Cada sbado voy al Puig Mayor, pero justamente hoy el grupo quiere hacer "pla" como decimos en Mallorca. Nosotros salimos sobre las 16'30 h. zona Polclnica. Por cierto tu de donde sales?


kawajaime escribió:enhorabona treufoc, si quieres esta misma tarde me la presentas en el puig major, saldre sobre las 15.00 hrb(hora reloj bitacora), y parare en el mirador a tomar cafe. ya se que aviso tarde, pero me han aprobado la instancia ahora mismo jeje (la sargento de guardia)



por los dos, lo primero muy wuapa la moto y segundo del puig major vengo jejejee

pero de arriba del todo, de las bolas en la cima de la isla gracias a la organizacion del grupo amigosdelasmotos y el permiso de los militares, a ver si coincidimos algun dia...


PD: He cazado una zephyr que venia en el grupo, es una 750 y le he comentado la existencia del foro Big Grin


Me parece que os he visto salir de la gasolinera de Son Rapinya.


- TreuFoc - 09-25-2010

vincent78 escribió:Parece estar bien conservada 8)
Ahora slo falta que repares los boos del depsito para que est impecable 8)

La verdad es que cuando la compre ni me habia fijado, me lo tuvo que decir el dueo. Tambin es ciero que este bollo segn le de la luz se ve mas o menos.

Bueno, yo sigo sacando brillo. Os la enseo dentro de una semana (por el lado que no tiene bollo) [Imagen: icon_lol.gif]


- Yongüein - 09-25-2010

TreuFoc escribió:La verdad es que cuando la compre ni me habia fijado, me lo tuvo que decir el dueo. Tambin es ciero que este bollo segn le de la luz se ve mas o menos.

Bueno, yo sigo sacando brillo. Os la enseo dentro de una semana (por el lado que no tiene bollo) [Imagen: icon_lol.gif]


T no te preocupes, a m me daban dos Big Grin