Foro Kawasaki Zephyr
BUENOS DIAS A TOD@S - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: BUENOS DIAS A TOD@S (/showthread.php?tid=1240)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


- Ceon - 11-23-2010

jameson escribió:
Ceon escribió:Buenas tardes, parada para comer.

Jameson, esa jovencita, con el vestido traslucido, me pone malo [Imagen: icon_eek.gif] ...y ya no estoy pa esos trotes [Imagen: icon_cry.gif] .


Venga hombree ya ser menos [Imagen: icon_lol.gif] Pues espera verla mejor:

[Imagen: 2518115767_c4736081bf.jpg]

Leonor Watling [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: gran_amor.gif]

Buenas tardes a todos!


Coo no la haba reconocido, quizs no me fij precisamente en su cara, muy linda porcierto (tambin).


- paumoto48 - 11-25-2010

Para seguir el hilo...
Buenas noches a todos. Estamos bajo cero...y ms slo que la una.


- migues - 11-25-2010

Buenos dias a tod@s desde la isla


- TOCINO - 11-25-2010

+0 grados, sol. Buenos das. Me despido hasta dentro de un par de semanas. Portense bien.


- paumoto48 - 11-26-2010

TOCINO escribió:+0 grados, sol. Buenos das. Me despido hasta dentro de un par de semanas. Portense bien.


Dos semanas?
De vacaciones?
De asqueroso trabajo?
De agradables negocios?
De huelga de hambre?

En todo caso, que vaya muy bien. Esperamos el regreso...


- VZEPHYR - 11-26-2010

paumoto48 escribió:
TOCINO escribió:+0 grados, sol. Buenos das. Me despido hasta dentro de un par de semanas. Portense bien.


Dos semanas?
De vacaciones?
De asqueroso trabajo?
De agradables negocios?
De huelga de hambre?

En todo caso, que vaya muy bien. Esperamos el regreso...



Demasiado tarde!!!!

Tardaremos dos semanas en saber la respuesta.

Ya no se puede, ni ser chafardero!!!!! [Imagen: icon_evil.gif]


- Vic - 11-27-2010

Que potra.


- migues - 11-29-2010

Buenos dias a Tod@s de Lunes, ademas esta noche partidito interesante [Imagen: icon_twisted.gif] Bara //zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/bananero.gif[/img] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- paumoto48 - 11-29-2010

migues escribió:Buenos dias a Tod@s de Lunes, ademas esta noche partidito interesante [Imagen: icon_twisted.gif] Bara //zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/bananero.gif[/img] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Mucha fiesta y poco dinero...mal asunto!


- Vic - 11-29-2010

Yo me voy pa London, Hala Madrid.


- Ceon - 11-29-2010

Fras tardes en Sevilla, 6C a las 19:00 me marcaba el coche.
Saludos


- migues - 11-29-2010

paumoto48 escribió:
migues escribió:Buenos dias a Tod@s de Lunes, ademas esta noche partidito interesante [Imagen: icon_twisted.gif] Bara //zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/bananero.gif[/img] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Mucha fiesta y poco dinero...mal asunto!


trabajar para vivir, no vivir para trabajar y te lo digo despues de haber currado muchos aos 12 horas diarias, pero ahora y mientras pueda me lo tomo de otra manera... viva los festivos con puente. [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- migues - 11-30-2010

Buenos dias a tod@s



Sin Comentarios....

[Imagen: foto_455325_CAS.jpg]


- fransiscu1 - 11-30-2010

No siguis dolent migues...
(No seas malo migues)


- migues - 12-01-2010

Buenos dias a to@s


menudo vendaval tenemos por la isla [Imagen: icon_wink.gif]


- xirizephyr750 - 12-01-2010

Buenos das a todos.
Hoy a preparar el equipo, este fin de semana vamos con los nanos a su primera clase de esqu, ya veremos.
La mayora de los compaeros me comentaron que es en el nico momento cuando son adolescentes que quieren viajar con los padres (para ir a esquiar).
A por ello.


- fransiscu1 - 12-01-2010

Recuerda vigilar sobretodo que no se tiren con trineo o con un plstico... cada ao se ven verdaderas desgracias por este motivo.
A donde vais a esquiar?


- VZEPHYR - 12-02-2010

es en el nico momento cuando son adolescentes que quieren viajar con los padres (para ir a esquiar).

A los mios tambin les gusta acompaarme al cajero automtico!!! [Imagen: icon_confused.gif]


- Vic - 12-02-2010

Como saben.


- migues - 12-02-2010

la ultima vez que fuimos todos a esquiar fue a bulgaria y lo pasamos muy bien, este ao por mucha nieve que caiga no creo que vayamos, aunque me gustaria y a mis hijos no hace falta ni preguntarles [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


Buenos dias a tod@s y besitos a ellas [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- Vic - 12-02-2010

Dicen que Bulgaria est muy bien.


- xirizephyr750 - 12-02-2010

Buenos das a todos.
Como ya os coment por algn post, mis padres son de Teruel y tenemos una casa cerca de Javalambre y otra cerca de Valdelinares. Iremos a Valdelinares, para iniciarse no est mal, no?
Zssssssssssssss.


- jameson - 12-02-2010

Ah, ah, si seor, a mi querida provincia turolense! [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Como sitio para iniciarse no s decirte, aunque parezca mentira no he esquiado en mi vida [Imagen: icon_redface.gif]
Pienso que cualquier sitio es bueno, eso s...


Buenas tardes, a pesar del fro hoy hace un sol de justicia en Zgz, ya era hora! [Imagen: bananero.gif]


- migues - 12-02-2010

Vic escribió:Dicen que Bulgaria est muy bien.



yo lo pase muy bien, pero que quieres que te diga, en vacaciones me lo suelo pasar muy bien y es dificil que no sea asi, no soy muy tikis mikis e intento disfrutar de las holidays asi que Bulgaria me gusto, la comida buenisima, el precio de los remontes muy economico la mitad que aqui y la gente muy amable , que mas pedir...


- paumoto48 - 12-03-2010

Conozco muy bien esta zona. La primera vez que la conoc, fu con la Zephyr 1100 de prueba.
Un recuerdo imborrable.