Foro Kawasaki Zephyr
BUENOS DIAS A TOD@S - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: BUENOS DIAS A TOD@S (/showthread.php?tid=1240)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


- migues - 12-22-2010

Buenos dias y suerte con la lotera de navidad que seguro a mas de uno les har pasar una muy buena navidad, a ver si tengo suerte y me veis por la teleee celebrndolo [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- paumoto48 - 12-24-2010

Buenas noches.
Llueve, no pasa ni dios, estoy hasta los huevos de la crisis de los cojones...
Maana cierro y me voy a Barcelona, al menos all ver algo de gente en la calle.


- migues - 12-24-2010

paumoto48 escribió:Buenas noches.
Llueve, no pasa ni dios, estoy hasta los huevos de la crisis de los cojones...
Maana cierro y me voy a Barcelona, al menos all ver algo de gente en la calle.



Pau... eso que dices me suena a la zona donde vivo que es en el municipio de calvia, esta desertica, nadie por las calles y eso que en verano es de lo mas en turismo de masas, pues ahora es un municipio fantasma [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] si vas a Barcelona ciudad que me vio nacer, que lo pases bien y a todos;

Buenos dias a tod@s

Felices Noche buena


- xirizephyr750 - 12-24-2010

Buenos das a todos desde Urgencias. Qeu disfruteis de la cena de hoy con los vuestros.
Yo maana comidita familiar.


- Ceon - 12-25-2010

Gracias Xiri, Felicidades a todos los que currais en das tan sealados. GRACIAS.


- migues - 12-26-2010

Domingo 26 de Diciembre, el primer acto de estas fiestas terminado por fin, ahora nos queda el prximo fin de semana y nos quitamos de encima estos dias de hipocresa y gasto desmesurado, tanto en compras como en copiosas cenas y comidas que muchas familias y a pesar de no poder permitrselo se ven forzadas a gastar mas de lo deberan, y todo empujados por el tren de la Navidad...

Navidad que recordemos es una festividad del cristianismo junto con la Pascua y celebradas por la Iglesia Catolica, asi pues yo me pregunto Como un pais entero se embarcar en celebrar estas fechas y despus nos declaramos un pais aconfesional o laico y las iglesias se despachan vacas en su mayoria de dias?


y para terminar nos llega Papa Noel jajajajajaa


Para mi me quedo con el dia a dia y no la hipocresia de estas fiestas.

Muy Buenos Dias a Tod@s y Feliz Domingo


PD: Os dejo que voy a preparar la telemaraton y tengo que subastar la corbata que llevava puesta el dia jajajaja jajajaja [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] para los necesitados de X pais y bla bla bla [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- Yongüein - 12-26-2010

migues escribió:Navidad que recordemos es una festividad del cristianismo junto con la Pascua y celebradas por la Iglesia Catolica, asi pues yo me pregunto Como un pais entero se embarcar en celebrar estas fechas y despus nos declaramos un pais aconfesional o laico y las iglesias se despachan vacas en su mayoria de dias?


Amen


- Yongüein - 12-26-2010

Ventajas de levantarse sin resaca:

Mi naranjo....

[Imagen: foto0978.jpg]

... y quien lo habita.

[Imagen: foto0878t.jpg]


- VZEPHYR - 12-28-2010

El rbol de la amantis parece ms un limonero [Imagen: icon_confused.gif]


- paumoto48 - 12-28-2010

Muy buenas fotos Yon!
En cuanto a lo que dice migues, yo he hecho las primeras navidades sin regalo alguno, sin comilona de ningn tipo, un buen cava eso s (Rimarts Brut Nature, insuperable= 7,95 ?), un 1/4 pollo a la naranja, y a hacer puetas, y encima me lo he pasado de cojones (no digo el resto).
A la mierda El Corte Ingls!


- milordZ - 12-28-2010

Yon presenta su naranjo, pues hala yo el mio:

[Imagen: naranjot.jpg]


- fransiscu1 - 12-28-2010

Menudos culos tienen esas naranjas milordZ... mmmm puro azucar.


- milordZ - 12-28-2010

hay algunas que pasan del kilo


- fransiscu1 - 12-28-2010

No me imagino como tienen que estar que estar de buenas... cada ao compro una caja de "Naranjas Lola" que estan de rechupete y abaladas por los mejores cocineros, dicen que son las que come el Rey, pero lo tuyo macho... del arbol a la boca y ademas con una pinta que no veas!


- milordZ - 12-28-2010

Y ahora un racimo de ciruelas. Una rama que se desgaj del rbol por el peso.

[Imagen: ciruelas.jpg]

Darme tiempo que busque una foto que tengo con una naranja que pes 2.200 kg. Si habis ledo bien dos kilos y doscientos gramos.


- Vic - 12-28-2010

Como os cuidais, yo como no ensee el cactus....


- Yongüein - 12-28-2010

milordZ escribió:Yon presenta su naranjo, pues hala yo el mio:

[Imagen: naranjot.jpg]



Ms que tu naranjo me mola la peazo parcela. Ah s que caben unas cuantas motos.

¡Que lujazo!


- Yongüein - 12-28-2010

VZEPHYR escribió:El rbol de la amantis parece ms un limonero [Imagen: icon_confused.gif]


Me has pillado [Imagen: icon_redface.gif] es foto vieja ergo naranjas verdes


- migues - 12-28-2010

Buenos dias a todos y menudo hortelano tenemos en el foro, con razon no le da tiempo a pulir los metales jajajaja [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- Yongüein - 12-28-2010

migues escribió:Buenos dias a todos y menudo hortelano tenemos en el foro, con razon no le da tiempo a pulir los metales jajajaja [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Una cosa no quita la otra. Ah tienes a MilrdZ, con naranjas de a kilo y la Zephyr deslumbrante.

A m me lo impide mi religin [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- milordZ - 12-28-2010

La parcela no es mia, jejejejeje, es de mi suegro, pero en la foto aparenta ser mas grande de lo que es, son 400 mts. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- Yongüein - 12-28-2010

milordZ escribió:La parcela no es mia, jejejejeje, es de mi suegro, pero en la foto aparenta ser mas grande de lo que es, son 400 mts. [Imagen: icon_biggrin.gif]


O sea que la contribucin te sale econmica [Imagen: icon_cool.gif], y comparada con el boquete de 90 x 90 en el enlosado donde tengo el naranjo parece el camp Nou.

Lo dicho, un lujo


- Frank - 12-28-2010

A ver...son como muy rugosas, no? parecen mandarinas

Mi naranjo....


[Imagen: foto0978.jpg]

Al ver las naranjas, me he acordado de la "putadilla" que le gast a un compaero de trabajo [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Resulta que hicimos una obra de pintura en Canet de Mar, y en la calle donde estaba dicha obra, haban plantados naranjos bordes.
Mi compaero (con 60 tacos, pero la ingenuidad de un cro de 12) [Imagen: icon_mad.gif], sola traer para almorzar aparte del bocadillo, una pieza de fruta, y muchas veces naranjas [Imagen: icon_lol.gif]
As que un buen da arranqu del rbol una bien madura, y como la naranja borde tena la piel muy mate que "cantaba" demasiado, la roci con cera en spray que se utiliza para los estucos venecianos, y la frot con un pao [Imagen: icon_lol.gif]
Dioos, qued reluciente como la que ms [Imagen: icon_mad.gif]
La naranja que haba trado mi compaero, la escond, y lleg la hora del almuerzo.
El compaero se comi el bocata, y cuando prob el primer bocado su cara era todo un poema [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Despus de escupir el grajo que mordi, exclam: ¡¡¡MENUDA MIERDA DE FRUTA QUE COMPRA MI MUJER, CUANDO LLEGUE A CASA ME VA A OR!!!!
An me descojono cuando lo recuerdo [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Buenas tardes a todos! [Imagen: icon_wink.gif]


- Yongüein - 12-29-2010

Ojal.

Son amargas, de las que no se pueden comer (yo ya lo he intentado) y se usan para adornar las calles. Son de una semilla que plant hace unos aos en una maceta.


- Frank - 12-29-2010

yo se que hay una variedad que se planta para hacer seto y es muy aromatica, de ese tamao y que no se puedan comer no he visto nunca, si quieres le pregunto a mi suegro que tiene terreno y naranjos, por que creo que al plantarlas a pelo con semilla pasa eso que te pasa a ti y hay que injertarlo, pero quizas ya no puedas. El ademas tiene una variedad enana que las naranjas salen con forma de datil pero grandes, un poco mas grandes que cacahuetes, y se comen con piel y todo