Foro Kawasaki Zephyr
Scarffiotti, la lista delatora - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: ¿QUÉ MOTOS HABÉIS TENIDO, O TENÉIS, APARTE DE LA ZEPHYR? (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Tema: Scarffiotti, la lista delatora (/showthread.php?tid=1379)



Scarffiotti, la lista delatora - scarfiotti - 07-21-2010

El problema de esta post es que la respuesta indica la edad, y la de algunos es ya provecta. En fin, all v:

Ducati, perdn, Mototrans 50 TT.
Montesa 250 enduro.
Ducati 500 Twin pasada despues de muchos problemas a Desmo, sin que acabaran los problemas. Pero cuando andaba era un dragster.
Yamaha 600 SRX, aquella gris bajita, la devolv a los 15 das sin haber podido ponerla en marcha de patada ni una sola vez.
Yamaha 400 XS roja, con cpula y quilla. Un reloj de cuarzo.
Yamaha 600 Tener Monocilndrica.
Entre ellas and algn tiempo con una BMW boxer de 400 y una Yamaha XT prestadas.
Y la primera que mont, una Velosolex negra de mi primo.
Ahora haca 20 aos que no tena moto. De hecho he obligado al vendedor a traermela hasta mi garaje.


- VZEPHYR - 07-22-2010

Si la velosolex circul desde mediados de los 40 hasta finales de los 70, y partiendo de una base nada cientfica de que una primera conduccin se realiza entre los 10 y los 20 aos, tu edad est comprendida entre los 55 y los 22 aos, con un margen de error de +- 5 aos, por lo tanto ests en la media de edad de todos los presentes.


- ThorTGN - 07-22-2010

scarfiotti escribió:Yamaha 600 SRX, aquella gris bajita, la devolv a los 15 das sin haber podido ponerla en marcha de patada ni una sola vez.


Qu gran mquina, y como se siguen cotizando! :wink:


VZEPHYR escribió:Si la velosolex circul desde mediados de los 40 hasta finales de los 70, y partiendo de una base nada cientfica de que una primera conduccin se realiza entre los 10 y los 20 aos, tu edad est comprendida entre los 55 y los 22 aos, con un margen de error de +- 5 aos, por lo tanto ests en la media de edad de todos los presentes.


Me lo he tenido que leer 4 o 5 veces (an no me he tomado el caf, y a parte uno es lento ya de serie) pero al final no puedo ms que darte la razn [Imagen: icon_lol.gif]


- scarfiotti - 07-22-2010

ThorTGN escribió:
scarfiotti escribió:Yamaha 600 SRX, aquella gris bajita, la devolv a los 15 das sin haber podido ponerla en marcha de patada ni una sola vez.


Qu gran mquina, y como se siguen cotizando! :wink:


VZEPHYR escribió:Si la velosolex circul desde mediados de los 40 hasta finales de los 70, y partiendo de una base nada cientfica de que una primera conduccin se realiza entre los 10 y los 20 aos, tu edad est comprendida entre los 55 y los 22 aos, con un margen de error de +- 5 aos, por lo tanto ests en la media de edad de todos los presentes.


Me lo he tenido que leer 4 o 5 veces (an no me he tomado el caf, y a parte uno es lento ya de serie) pero al final no puedo ms que darte la razn [Imagen: icon_lol.gif]



Justa la fusta!
¡Qu puntera!


- scarfiotti - 10-23-2010

Por cierto, en la pgina 16 de la revista MOTOS DE AYER de Noviembre -que acaba de salir- sale un servidor con su primera mquina y 35 quilos menos. Espeluznante documento en blanco y negro...


- paumoto48 - 10-23-2010

scarfiotti escribió:Por cierto, en la pgina 16 de la revista MOTOS DE AYER de Noviembre -que acaba de salir- sale un servidor con su primera mquina y 35 quilos menos. Espeluznante documento en blanco y negro...


Nos gustaria verlo...de todas, todas.


- scarfiotti - 10-28-2010

Nadie compra la revista?


- Yongüein - 10-28-2010

A ver si me paso por el Eroski y la leo por la patilla Big Grin