Foro Kawasaki Zephyr
Nuestras mascotas - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Nuestras mascotas (/showthread.php?tid=1413)



Nuestras mascotas - fransiscu1 - 12-10-2010

H visto que muchos de nosotros tenemos amigos NO humanos en casa, quizs querais presentarlos.
Yo vivo con mi mujer y con Fritz, nuestro fiel amigo imposible de educar.
Una vez habl con un adiestrador de perros que me dijo que l era capaz de educar a cualquier raza, yo le dije que tenia un Teckel y me contest rapidamente y sin dudarlo:
-A todas menos a esa.
[Imagen: HPIM1366.jpg]
[Imagen: fritz10.jpg]
[Imagen: HPIM1389.jpg]
[Imagen: HPIM1388.jpg]
[Imagen: HPIM1410.jpg]
[Imagen: HPIM1377.jpg]
No hay manera de hacerle obedecer y menos teniendo en cuenta que si mi mujer pudiera le ponia vestiditos y le daba de comer con cuchara y tenedor.
Aqui con su mejor amigo, el dlmata de mi suegro
[Imagen: HPIM1395.jpg]


- scarfiotti - 12-10-2010

Parece de anuncio.


- ralf - 12-10-2010

este pequeo te escuchara, o no. mi vecino llama al suyo, vienes o no. en aleman es un kurzhaardackel y tienen la fama de ser muy egocentricos, pero tambien muy amables, cuando les da la gana. el tuyo parece guapeton, es una autentica estrella. [Imagen: 0309.gif]


- vincent78 - 12-10-2010

Yo tengo un agapourni, que se lo "monta" con una mueca de goma en su jaula [Imagen: icon_lol.gif] (a falta de pan, buenas son tortas [Imagen: icon_mad.gif] )
Lo tengo grabado con el mvil, pero no s como colgar un vdeo.
Mientras est en "faena", lo llamo, y me pa para saludarme.
Cada maana, cuando enciendo la luz de la habitacin donde lo tengo, aprovecha para localizar a su amada, y empieza su da con muy buen humor [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- Yongüein - 12-10-2010

Los perros es que son buena gente.


- paumoto48 - 12-10-2010

Tuve un Schnautzer gigante...hasta que un mosquito le pas la Leichmaniosi...y tuve que matarlo.
Nunca jams animales en casa. Con uno como yo, ya basta.


- scarfiotti - 12-10-2010

vincent78 escribió:Yo tengo un agapourni, que se lo "monta" con una mueca de goma en su jaula [Imagen: icon_lol.gif] (a falta de pan, buenas son tortas [Imagen: icon_mad.gif] )
Lo tengo grabado con el mvil, pero no s como colgar un vdeo.
Mientras est en "faena", lo llamo, y me pa para saludarme.
Cada maana, cuando enciendo la luz de la habitacin donde lo tengo, aprovecha para localizar a su amada, y empieza su da con muy buen humor [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


No quisiera resultar pedante (o s) pero teneis que saber que esos pjaros tambien son denominados "pjaros del amor". Se venden normalmente por parejas y se sobreviven muy poco. Por cierto que son muy bonitos, perfectos de forma, ni una pluma arrugada, unos colores espectaculares y un tamao (de pjaro) muy ajustado. En suma, que comprendo lo del tuyo con la mueca de plstico. Cmprale una piba, hombre!


- isaave - 12-11-2010

<script src="http://img5.imageshack.us/shareable/?i=pict0014av.jpg//img5.imageshack.us/i/pict0014av.jpg/][Imagen: pict0014av.jpg][/url]</noscript>


Esta es mi copiloto, (ya apareca en alguna foto vespera..) mestiza de pekines, motera redomada e incasable ladradora maanera... Compite con mi hijo para ver quin mete mas ruido...


- Yongüein - 12-11-2010

vincent78 escribió:Yo tengo un agapourni, que se lo "monta" con una mueca de goma en su jaula [Imagen: icon_lol.gif] (a falta de pan, buenas son tortas [Imagen: icon_mad.gif] )
Lo tengo grabado con el mvil, pero no s como colgar un vdeo.
Mientras est en "faena", lo llamo, y me pa para saludarme.
Cada maana, cuando enciendo la luz de la habitacin donde lo tengo, aprovecha para localizar a su amada, y empieza su da con muy buen humor [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Los videos se suben, igual que las fotos, desde un alojamiento externo. Lo ms fcil es colgarlos en youtube y desde ah, con el cdigo de insercin se cuelgan aqu.


- jameson - 12-11-2010

Muy majos, parecen de peluche [Imagen: icon_lol.gif] sin olvidarnos que no lo son.. Les falta el casco y la respectiva afoto con la moto [Imagen: icon_cool.gif]

Vincent, muy bueno lo de tu perro, muy bueno jajaja [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]


- aasp87 - 12-13-2010

El es "Canelo" es un weimaraner.
[Imagen: 21102009039.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 21102009037.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


- fransiscu1 - 12-13-2010

Esta raza me encanta aasp87, son preciosos y muy buenos ademas.


- milordZ - 12-13-2010

Esta es mi gata, que est gran parte del da durmiendo y la otra corriendo por toda la casa. He aprovechado y he preparado un icono para Firefox con esta imagen, recortada y trasparente.

[Imagen: dscf0434.jpg]


- fransiscu1 - 12-13-2010

le duele la tripa?


- milordZ - 12-14-2010

Que va, no le duele nada, al contrario esta es la postura que adopta para hacer las siesta.