Foro Kawasaki Zephyr
felicidades pau - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: felicidades pau (/showthread.php?tid=1650)



felicidades pau - kawajaime - 02-22-2011

[Imagen: bananero.gif] bueno pues eso, que me he enterado que usted cumple los aos. y que cuuuuuuuumplasss muuuuuuuuchooooosssss maaaaaaaassssss [Imagen: bananero.gif]


- Invitado - 02-23-2011

Habr que poner pastel y velitas no? [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: gifsanimadoscumpleanos.png]


- zephyr750rocker - 02-23-2011

Felicidades para el Elvis Presley de las Zephyr [Imagen: bananero.gif]


- Ceon - 02-23-2011

Felicitades (todava no son muchos, Pau). Invitanos a algo, no? [Imagen: bananero.gif]


- milordZ - 02-23-2011

Pau muchsimas felicidades por tu cumpleaos, piensa en toda la experiencia que has acumulado en estos aos.

NOTA: En cuanto tenga un hueco me pongo en contacto contigo, que no se me ha olvidado.

Un saludo.


- Frank - 02-23-2011

No creo que conteste, debe estar de cena con la familia en un buen restaurante [Imagen: icon_mad.gif] felicidades, rey [Imagen: 2204.gif]


- Invitado - 02-23-2011

[Imagen: felizcumple9gif.gif]


- perezephyr - 02-23-2011

FELICIDADES DON PAU




- dzephyr - 02-23-2011

Muchas felicidades maestro, y yo que me creia que las canas eran teidas para hacerte el interesante a lo George Clooney...... Muchas felicidades!!!!!
P.D. te estoy buscando el telefono del que hablamos, que lo debo tener en la memoria de alguno de los mviles antiguos que tengo y me est costando encontrarlo, pero no te preocupes que al final saldr...jejeje


- zephyrcrack - 02-23-2011

Aunque sea un da tarde me uno a la felicitacin masiva.FELIZ CUMPLE NANO [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- CASCOXU - 02-23-2011

FELICIDADES!!!

No te regalo nada, porque teniendo una zephyr, que ms regalo vas a pedir!!!!!!

[Imagen: icon_wink.gif]


- fransiscu1 - 02-23-2011

Mooooooolets felicitats Pau....


- scarfiotti - 02-23-2011

[Imagen: chinchinjpg.gif]


- migues - 02-23-2011

Muchas Felicidades [Imagen: tartaa.gif]


- paumoto48 - 02-23-2011

Frank escribió:No creo que conteste, debe estar de cena con la familia en un buen restaurante [Imagen: icon_mad.gif] felicidades, rey [Imagen: 2204.gif]


Pues no!
Por la maana atendi a un par de clientes (una multitud) y por la noche no vino nadie con lo que pude descansar (llevo una bronquitis de narices, de tanto sudar y refrescarme al salir, que es cada 10 minutos), y lo de un buen restaurante...me he de conformar con el mo.
Y lo he pasado solo, pero he recibido el cario y la llamada de mis hijos, mi madre y mi expareja (que sigue siendo muy importante para mi)...y todos vosotros. A la espera de poder salir del agujero...hasta que me metan en otro de definitivo.
Un abrazo!


- paumoto48 - 02-23-2011

Gracias a todos por vuestros mensajes, y la felicitacin del Happy birthday, en jazz, del que soy forofo, me ha encantado. Y tantos dibujitos, cervezas, fiesta y dems...Encantado!
Sois extraordinarios, o sea, algo mas que ordinarios [Imagen: icon_wink.gif]


- Yongüein - 02-23-2011

Feliz cumpleaos Pau. Treinta y cinco no? [Imagen: icon_biggrin.gif]

T lo que necesitas son unos das en la carretera con unos colegas y unas cervvezas esperndote tras el horizonte.

Ya me gustara m tener una mnima parte de las felicitaciones que t has tenido.

Otro pisciliano

[Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]


- paumoto48 - 02-23-2011

yongein escribió:Feliz cumpleaos Pau. Treinta y cinco no? [Imagen: icon_biggrin.gif]

T lo que necesitas son unos das en la carretera con unos colegas y unas cervvezas esperndote tras el horizonte.

Ya me gustara m tener una mnima parte de las felicitaciones que t has tenido.

Otro pisciliano

[Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]


Treinta y cinco? casi, casi. 63
Ya las tendrs si nos enteramos del dia de tu aniversario...no te preocupes.


- perezephyr - 02-23-2011

paumoto48 escribió:Gracias a todos por vuestros mensajes, y la felicitacin del Happy birthday, en jazz, del que soy forofo, me ha encantado.


Pau, ste fue mi avatar hasta hace 2 dias.....
[Imagen: milesdavistutu.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


- paumoto48 - 02-25-2011

Ya me acuerdo, pero no s quien es...pero debe ser un jazzman extraordinario, verdad?


- xirizephyr750 - 02-25-2011

Felicitats noi.
Un gran abrazo virtual de alguien que te lee (a falta de conocerte), hasta que nos conozcamos en Cuenca.
Zsssssssssssss y ms Zssssssssssss.


- jameson - 02-26-2011

Muchas felicidades!!! aunque sea con retraso, ms vale tarde que nunca [Imagen: icon_lol.gif]

Que sea por muchos aos Pau [Imagen: icon_biggrin.gif]




- paumoto48 - 02-28-2011

Sigo agradeciendo estos mensajes...espontneos y sinceros.
Espero estar en Cuenca...


- fransiscu1 - 02-28-2011

paumoto48 escribió:Ya me acuerdo, pero no s quien es...pero debe ser un jazzman extraordinario, verdad?


No es Miles Davis?


- paumoto48 - 02-28-2011

fransiscu1 escribió:
paumoto48 escribió:Ya me acuerdo, pero no s quien es...pero debe ser un jazzman extraordinario, verdad?


No es Miles Davis?


S! es Miles Davies...luego de una explicacin de perezephyr...