Foro Kawasaki Zephyr
Hola desde Toledo - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Hola desde Toledo (/showthread.php?tid=1685)



Hola desde Toledo - Alcaén - 03-07-2011

Buenas a todos, soy un enemorado de las Zerphyr y en breve quiero comprarme una

soy de Toledo y tengo varias motos
bmw k1200 GT
suzuki Burgman650 exe
vespa iris 200
vespa 125 ao 1958

rafagasssss


- fransiscu1 - 03-07-2011

Hola Alcan, bienvenido... buen reparto!


- perezephyr - 03-07-2011

Buenas Alcan, suerte con la bsqueda, algo habr por ahi, el enlace que te pasa ciscu pienso que es recomendable.
Usas todas las motos? Cuntanos algo en "que motos teneis o habeis tenido", saludos...


- vincent78 - 03-07-2011

Bienvenido!
Ya vers que por aqu, somos bastante vesperos tambin [Imagen: icon_cool.gif]


- paumoto48 - 03-07-2011

Bienvenido!
Otro que tiene una coleccin, pero le falta la joya de la corona...Una Zephyr!


- PereGF - 03-07-2011

Bienvenido y saludos desde Barcelona.

Suerte en la bsqueda.


- Yongüein - 03-07-2011

Mantnnos al tanto a ver si pronto, como en la pelcula, te conviertes en "uno de los nuestros"

Aunque ahora ya lo seas. [Imagen: icon_wink.gif]


- zephyr750rocker - 03-07-2011

Bienvenido al grupo... suerte con tu bsqueda.
P.D. Esto empieza a ser uan fiebre [Imagen: icon_wink.gif]


- xirizephyr750 - 03-07-2011

Bienvenido a esta tu casa. Bonita ciudad la tuya, con buena gente en su interior y en breve una Zephyr ms acompaandolos.
Apurate a ver si llegas a la concentracin de Cuenca y nos conocemos todos.
Zsssssssssssssss.


- jameson - 03-08-2011

Bienvenido!! Veo que tambin eres vespero as que vas a estar como en casa por partida doble [Imagen: icon_twisted.gif]

Si buscas la 750 creo que todava venden una all en Toledo, de todas formas chale un vistazo a la seccin de ventas o motos.net y suerte con la bsqueda.. A ver si todo va bien y te vemos en Cuenca [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos!


- ralf - 03-08-2011

dale dale acercate a cuenca con la k que puede volar!!!!


- perezephyr - 03-08-2011

xirizephyr750 escribió:Bonita ciudad la tuya

prxima concentracin?
no estaria mal...


- Frank - 03-09-2011

Estoy seguro de que te encontraras a gusto con este ambiente zr, no dudes que acabars pillandote una, bienvenido al foro


- Yongüein - 03-09-2011

perezephyr escribió:
xirizephyr750 escribió:Bonita ciudad la tuya

prxima concentracin?
no estaria mal...


Yo me apunto a Toledo 2012 pero si la de Cuenca sale como esperamos la de 2012 ser la rehostia. Tenemos entonces dos alternativas:

a) hacerla en un sitio cntrico para que sea masiva

b) hacerla en alguna esquina para que sea ya de lujo (Finisterre, Ayamonte, desrtica en cabo de Gata...)

Yo... pensando...


- Alcaén - 03-09-2011

Gracias por la Bienvenida, llevo varios dias recorriendo el foro y los post, y lo cierto es que me tiene enganchado

respecto a los de mis motos, pues de momento solo muevo la K ( para viajar) y la Burgman ( para ir al curro ) La Iris, la tengo paradita a espera de una puesta apunto, y la otra vespa (la unica que es de segundamano , claro que yo soy del 67's, la tengo un poco dejada, ya que se come el embrague de cartn en dos salidas, y los platinos se los he cambiado varias veces, ahora lleva los de un pascuali.

de momento me quiero deshacer de la burgman, no porque no me haga apao, sino por que quiero cafetear y ya no me caben mas en el garaje.


- Yongüein - 03-09-2011

Es lo que tienen los super escuters. Son tiles, muy tiles, pero glamur o carisma tienen poquito.


- fransiscu1 - 03-09-2011

Alcan escribió:...de momento me quiero deshacer de la burgman, no porque no me haga apao, sino por que quiero cafetear y ya no me caben mas en el garaje...


Quieres cafetear con la ley anti-tunning recien salida del horno?
y que ideas tenias si se puede preguntar?
(mi primera idea tambien era cafetear)


- CASCOXU - 03-09-2011

Bienvenido,

Suerte con la bsqueda... y si cafeteas la zephyr...... no se si quiero ver las fotos...... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Es broma, la zephyr es la hostia, da igual que la mantengas como el primer da, que la modifiques..... es la mejor [Imagen: bananero.gif]


- Alcaén - 03-09-2011

prometo que el cafeteo ser elegante: un drag bar, coln redondo horquilla delantera , discos y frenos unos hlins y por supuesto en negro
quz tire la linea a" kawaton" inspirada en la nueva comando


- CASCOXU - 03-10-2011

Bueno, bueno, eso tiene buena pinta.....

Siendo as.... podr ver las fotos [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


- paumoto48 - 03-11-2011

Por cierto, el avatar tuyo es una virgen? O una santa?


- Alcaén - 03-11-2011

es uno manejando un IPOD [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] y el redolndelito de atrs son los mandos de rew pause y play


- Yongüein - 03-19-2011

Te compraste la Zephyr al final?


- vincent78 - 03-19-2011

No me estudias nada Yongein!!! [Imagen: rollingpin.gif] [Imagen: rollingpin.gif] [Imagen: order.gif]
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1861
Le estoy cogiendo el gustillo a esto de llamarte la atencin [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_idea.gif]


- Yongüein - 03-19-2011

Lo saba, lo saba, pero me pareci una presentacin que pasaba un poco desapercibida y que mereca estar en este hilo.

toma vin, que te lo mereces

PREMIO