Foro Kawasaki Zephyr
presentacin y saludos a la pea zephyrera - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: presentacin y saludos a la pea zephyrera (/showthread.php?tid=1705)



presentacin y saludos a la pea zephyrera - illenc - 03-13-2011

Amigos buenos dias, me llamo Pedro y soy de Mallorca, mi nick "Illenc", que significa nativo de esta tierra vamos. Bien, soy titular de una xulisima Zephyr 750, que compre hace 3 aos en Barcelona de segunda mano, por cierto muy bien de precio, es del 95 la compre con 22000 km y ahora lleva 32000. Es de color verde burdeos. Ha sido una alegria conocer la existencia de este foro y espero hacer alguna aportacion, aviso, de mecanica estoy fatal, pero para cualquier otra cosa, menos pasta je.. je... , lo que sea. Sin duda la zephyr, para mi, una de las motos mas completas, potente y robusta y la mia con todos los componentes originales, bueno ya iremos contando cosas, un abrazo a todos vosotros, salud y birras para todos.


- Yongüein - 03-13-2011

Hay que ver como estis los de La Isla.

Literalmente, os sals. Que se os va a quedar pequea, vaya.

Bienvenido y a ver si te apuntas a las salidas mallorquinas del kawajaime y el migues.


- milordZ - 03-14-2011

Se bienvenido a este humilde sitio, que lo disfrutes y deleitanos con unas fotos de tu mquina. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- perezephyr - 03-14-2011

Hola, en verdad sois unos cuantos por all, disfuta en lo que puedas por este foro tan loco...


- CASCOXU - 03-14-2011

Bienvenido,

Joer como estis en las islas, vamos, debis conducir siempre con una mano, la otra debe estar siempre saludando no? [Imagen: icon_wink.gif]

Ya vers lo entretenido que es el foro y lo que se aprende de mecnica con los monstruos que hay por aqu....


- ralf - 03-14-2011

hola & benvinguts, venga a coger el remo y rumbo a cuenca!!!


- xirizephyr750 - 03-14-2011

Bienvenido, unos litrillos de agua nos separan (de momento), preparad las alforjasw en Mallorca que os esperamos en Cuenca este junio.
Zssssssssssssss.


- jameson - 03-14-2011

Bienvenido!! Oyee en la isla subs como la espuma, si seor! Debe haber fiebre zephyra jaja, me alegra de veras [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_cool.gif]

Si os juntais todos los que sois vais a dar buena envidia a este foro, venga ya nos pondrs unas fotillos de tu mquina.

Y si te animas.. Te esperamos en Cuenca!

Saludos!


- migues - 03-14-2011

Benvingut a la casa de las Zephyrs. yo al igual que otros muchos tambien soy de la isla y espero que nos reunamos un dia de estos como dice Yonguein, empezamos a ser de las comunidades mas numerosas del foro y sumando +++++ [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] Aupaaa Mallorka !!!


- Yongüein - 03-14-2011

migues escribió:Benvingut a la casa de las Zephyrs. yo al igual que otros muchos tambien soy de la isla y espero que nos reunamos un dia de estos como dice Yonguein, empezamos a ser de las comunidades mas numerosas del foro y sumando +++++ [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] Aupaaa Mallorka !!!


Hay que restar uno.

xiscozephyr ha desaparecido de la lista de miembros [Imagen: icon_cry.gif]


- vincent78 - 03-14-2011

Bienvenido!
Queda con Migues, y vente para Cuenca [Imagen: icon_wink.gif]


- Frank - 03-14-2011

Enhorabuena, para ti y para el foro, es un lujo pertenecer a un foro que cada dia se hace mas grande en todos los sentidos


- kawajaime - 03-15-2011

ueppppp illenc, yo creo que un dia hable contigo, cerca de jaime III, porque estabas encima de la zephyr y te dije que tenia una igual, y comentamos acerca de este tipo ded moto. saludos. eres de llucmajor?


- illenc - 03-16-2011

Kawajaume,, siiiiiiii, yo tambien me acuerdo, si soy de llucmajor. Un placer hablar contigo de nuevo. Es cierto, el mundo es un pauelo.


- kawajaime - 03-16-2011

uepppppp illenc, hay un hilo con la z de manolo, unas fotos que publique, creo que me dijiste que tambien lo conoces, el sabe de este foro, pero nunca se anima a registrarse, si lo ves insistele, ahora tengo la moto en motocenter, que la estan poniendo guapa, cuando este lista te aviso y quedamos con migues, que es un guerrillero de narices y un tipo cojonudo, tambien me han dicho que cada sabado sale una zephyr de ruta desde sant marsal, a las 9,00 y sale con un amigo mio que tiene una bmw 1200, podriamos montar una quedada en condiciones un dia de estos. saludos [Imagen: bananero.gif]


- zephyr750rocker - 03-16-2011

Benvingut al foro casi casi que podemos ya hacer otro foro solo de 750 [Imagen: icon_lol.gif] somos mayora abultada [Imagen: icon_wink.gif]


- paumoto48 - 03-17-2011

Benvingut!
Claro que eso del verde burdeos tendrs que explicarlo. El burdeos, siempre ha sido en tono rojizo...como el vino.


- illenc - 03-17-2011

es verdad, sera verde "racing" , no se de donde ha salido semejante tonteria, pero bueno ya me entendeis.

Kawajaume, para salir cuando quieras, aunque te aviso que tengo dos nion peques y los fines de semana estan bastante ocupados. En mi caso la moto la uso para ir a trabajar principalmente.

Saludos a todos


- kawajaime - 03-17-2011

yo 3 imaginate, cuando pones unas fotos de tu kawa?


- illenc - 03-18-2011

batualmon, no hay manera con el imageshark ese, lo he probado en diversas ocasiones y al final siempre peta, lo consegui una vez y luego no supe reducir la foto, entonces el que peto fue mi neurona. Continuo intentando.


- milordZ - 03-19-2011

Has visto el tutorial que cree hace tiempo?

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=659

mralo, seguro que despus te resultar mas fcil.