Depositos de Gasolina - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: ACCESORIOS, PLÁSTICOS Y DEPÓSITO (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Depositos de Gasolina (/showthread.php?tid=1750) |
Depositos de Gasolina - Frank - 04-06-2011 Creo que alguien ya lo habia comentado antes, pero no encuentro el hilo en esta seccin. En una 550, cuantos litros de gasolina le caben desde el momento que entra en reserva? yo le he metido hoy 11 ( a tope ) Es posible que se te rompa la membrana de vacio del grifo (conectada por su tubito correspondiente) mientras un hilo de gasolina te cae directo al carburador sin enterarte ni notarla "gorda" cuando est en marcha? - Yongüein - 04-06-2011 Tericamente el deposito lleva 12 + 3 pero en realidad la moto empieza a ratear antes de los 12 litros. Yo suelo repostar despus de que empieze a fallar y de girar el grifo a RES y tengo que andar bastante en RES para que al rellenar se lleve los 12 litros. A m se me fue la famosa membrana (cambi el grifo entero) y la moto iba fatal. Muy gorda, con unos consumos desorbitados, apestando a gasolina y echando tremenda humareda (segn me cont un compaero de viajes) - Frank - 04-06-2011 Creo que habia un kit para reparar el grifo, alguno de aqui colg un enlace de ebay. Estoy seguro de que a mi moto le pasa lo mismo aunque en menor grado, casi seguro que la membrana debe tener una raja o poro por la que se cuela gasolina directa al colector de admisin. Por eso debe ser que un deposito me dura menos de 100 kms y otro mas de 140 - fransiscu1 - 04-06-2011 Puede que la moto no gaste lo mismo si es su cumpleaos o no... (lo digo por el tirn de orejas). - Frank - 04-06-2011 Hombre ya se, pero me controlo. Hace dias que la noto "gordi" y vigilo conducir lo mas lineal posible. Menos cuando tienes un cebollo detras que sabes que te la va a jugar en cuanto pises la incorporacin, antes de que el tio vea la segunda intermitencia ya estoy en pernambuco y el colega se queda buscando esparragos - Grac - 04-06-2011 A mi lo moto no me arrancaba y cuando la lleve al taller resulto que era una combinacion de grifo roto y carburador que cerraba mal (por lo que tenia el motor lleno de gasolina). El mecanico me desmonto el grifo y resulto que era simplemente una impureza que esta obstuyendo la membrana. Yo me ahorre los casi 100? que costaba nuevo, asi que a lo mejor tambien tienes suerte... - Frank - 04-06-2011 pues ya comentar, si tengo tiempo esta tarde le echar un vistazo, a ver si es una cosa u otra o son manias - perezephyr - 04-06-2011 Me parece un tema superserio . . . . . . . . . . . . . Frank escribió:sin enterarte ni notarla "gorda" cuando est en marcha? La hemos cagao.... - ralf - 04-06-2011 donde esta esta famosa membrana? en el grifo mismo? - Frank - 04-07-2011 no la he desmontado nunca, pero por los despieces parece que esta en la parte opuesta al mando manual, o sea segun se mira la llave, detras - scarfiotti - 04-07-2011 El grifo tiene una parte dbil que es una junta trica en forma de H rodeada de una elipse, no s si me explico. Si lo sacas ms vale que la cambies porque estar totalmente plana. - isaave - 04-07-2011 Frank escribió:no la he desmontado nunca, pero por los despieces parece que esta en la parte opuesta al mando manual, o sea segun se mira la llave, detras Yo tuve que desmontarla para repararla con el kit que viene en ebay, y es facilsimo, (lo hice yo, imagnate,...).. solo tienes que quitar los 5 tornillos que ves detras de la llave y tener buen pulso alineando capas, (tienes unas mini-guias tb en el grifo). coste: unos 25 euros si no recuerdo mal.. - Frank - 04-09-2011 Pues ya esta eliminada esa alternativa, la membrana no tiene problemas. Ayer le desconect el tubo de vacio y no salio ni gota de gasolina, y para asegurarme bien le puse otro tubo, le aspire fuerte y despues tapandolo con la lengua mantenia el vacio todo el rato - Morsa - 08-21-2012 Hola. Hoy quit el deposito para revisar el fitro y me d cuenta que el drenaje que tiene en la parate mas cercana al asiento, est tapado. Oxidado y tapado. Est conectada una manguera que drena, pero el tubito est tapado. Supongo que ser una especie de respiradero o para la condensacin. Que Hago? Lo destapo? Le doy con una broca y suavidad hasta que se desbloquee? Gracias. - fransiscu1 - 08-23-2012 Imagino que ese tubo es para sacar los gases del depsito... Por cierto... Un regalito de "calentamiento" por tirar de hilos viejos en lugar de crear nuevos. - Grac - 08-23-2012 fransiscu1 escribió:Imagino que ese tubo es para sacar los gases del depsito... Madre mia... yo le metia el 'tubo' para sacarle los gases y lo que que haga falta... Asi da gusto reflotar hilos antiguos. - AGP - 08-23-2012 Grac750 escribió:fransiscu1 escribió:Imagino que ese tubo es para sacar los gases del depsito... hock:que barbaridad - fumedecarozo - 08-23-2012 fransiscu1 escribió:Imagino que ese tubo es para sacar los gases del depsito... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IIIIIIIIIIIIIIIIIJJJJJAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - fransiscu1 - 08-24-2012 fumedecarozo escribió:fransiscu1 escribió:Imagino que ese tubo es para sacar los gases del depsito... lo siento, no sabia que lo era!!! |