Foro Kawasaki Zephyr
La 750 de Irus. - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: NUESTRAS ZEPHYRES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: La 750 de Irus. (/showthread.php?tid=2049)

Páginas: 1 2 3 4


La 750 de Irus. - irus - 08-30-2011

Están hechas durante las vacaciones después de limpiar y pulir un buen rato.

[Imagen: VfsKcMi.jpg]

[Imagen: YUrsxJQ.jpg]

[Imagen: NE94giL.jpg]

[Imagen: dZS4xSD.jpg]


- XabierBalado - 08-30-2011

Estupendamente bien cuidada, toda una demostracin de buen hacer, me encanta. [Imagen: icon_wink.gif]


- Yongüein - 08-30-2011

La moto tiene un aspecto excelente. Creo que has hecho una buena adquisicin.

Yo he estado lavndole la cara la ma despus de 18 aos de acumular roa y puedo apreciar el curro que lleva el tenerla como t la tienes.

Muy chulos los detalles retro del logo en la horquilla y la chapa para para la pegatina de la ITV. Esa chapa es slo para Catalua? Dnde se pueden conseguir?


- irus - 08-30-2011

El logo de Kawasaki lo compr en Webike (Japn). Estoy de acuerdo contigo en que le da un aspecto de moto ms clsica. Si te interesa con tiempo puedo buscar la referencia.
La pieza para guarda el sello de la ITV la compr en Ebay y puedes buscarla como: Halcyon Tax Disc Holder. Las tienen en diferentes materiales. La ma es la cromada.


- zephyr750rocker - 08-31-2011

[Imagen: icon_razz.gif]
Tambin tengo que felicitarte por tu moto tiene un estado envidiable y el detalle del cubre-distribuidor de frenada me gusta.

El disco lo llevan caso todas las motos britnicas y evita poner pegatinas a la moto [Imagen: icon_biggrin.gif]

P.D. Como sube el nivel de las motos del foro [Imagen: icon_eek.gif]


- irus - 08-31-2011

Gracias Zephyr750rocket.

De todos modos la "Bicha" continua siendo la C2 ms espectacular. Las llantas de radios le sientan muy bien.


- serrano - 08-31-2011

Coincido con vosotros la moto esta preciosa y tambien me gusta el detalle del cubre-distribuidor. Si pusieras el enlace del sitio donde lo compraste y el precio no vendria mal.


- josepiloto - 08-31-2011

Preciosa, no es que est como nueva, es nueva. Menudo curre que me queda con la ma...


- Yongüein - 08-31-2011

Yo es que cuando vi el disco pense en que todos los cafeteros querran uno igual.


- vincent78 - 08-31-2011

IMPRESIONANTE estado!!!
Parece nueva!
Cuantos km tiene?
Hay que hacer una quedada en Catalunya, ya!


- xirizephyr750 - 08-31-2011

Enhorabuena, esta reluciente.


- irus - 08-31-2011

vincent78, en foto queda mejor que al natural!!!

Actualmente no llega a los 29.000 km. De todos modo llevo tiempo y dinero invertido en tenerla en el mejor estado posible.

Realmente esta bastante bien conservada. El paso del tiempo la ha tratado mejor que al que la conduce.

An faltan algunas cositas para dejarla en perfecto estado.

Respecto a la quedada, contar conmigo para la prxima.


- perezephyr - 08-31-2011

Irus, encantado por el perfecto estado de revista, la verdad esta inmaculada...
Gracias por las nuevas ideas de tunnig, mas de uno te las va a copiar [Imagen: icon_cool.gif]


- irus - 09-01-2011

perezephyr, voy a poner el link del cubre-distribuidor por si alguien est interesado.

http://japan.webike.fr/categories/m190/3000_3200.html


- Agripa - 09-02-2011

Fantstico estado de la moto... Impresiona, la verdad. Enhorabuena


- perezephyr - 09-03-2011

irus escribió:perezephyr, voy a poner el link del cubre-distribuidor por si alguien est interesado.

http://japan.webike.fr/categories/m190/3000_3200.html


gracias!!!!!


- rubalkjet - 09-15-2011

Menuda preciosidad! est impecable!


- gumo - 09-16-2011

Impresionante!!, brilla que da gusto!.


- oskartxu - 09-16-2011

por favor!!!! dime que le has hecho para dejarla asi!!
productos utilizados, tecnicas, etc


- irus - 09-16-2011

Buenas tardes oskartxu. Bienvenido al foro.

Enhorabuena por la compra de la 550. Al comprar una moto de unos cuantos aos como son nuestras Zephyrs, vas a disfrutar doblemente conduciendola y arreglando los elementos deteriorados con el paso del tiempo.

En el apartado de Chasis, Pulidos vas a encontrar la informacin que necesitas, ya que encontraras consejo de varios foreros que son unos autnticos craks.

En mi caso particular la pintura la cuido aplicando el pulimento que llevo utilizando en todos los coches y motos que he tendo, Titanlux.

Para los cromados utilizo el Autosol.

La tapa del carter me di más trabajo, ya que antes de pulir con el kit del Leroy Merln tuve que quitar las seales de una antigua cada del anterior propietario.

[Imagen: KKQl0HG.jpg]

[Imagen: Jzhegbw.jpg]


- fransiscu1 - 09-16-2011

Que bonita imagen irus, est perfecto...


- irus - 09-16-2011

Ha quedado bastante bien teniendo en cuenta que lo he hecho sin desmontar las tapas.

Hace poco he montado las barras protectoras del carter y ahora cuesta un poco ms pulir.


Re: La 750 de Irus. - irus - 02-08-2014

Foro nuevo look nuevo.

Debido a que al restaurar el depósito se estropeó la pintura me planteé la posibilidad de cambiarla de color.

Estuve mirando los últimos diseños de las D vendidas en España y las últimas vendidas en Japón. Al final me inspiré en la de otro forero, la de Enrique.

Esta semana acabaron de pintarla y esta mañana la he montado.

[Imagen: jCd6tz2.jpg]

[Imagen: d1c0EG0.jpg]

[Imagen: v1CSyjs.jpg]

[Imagen: 94HqWvm.jpg]

[Imagen: 7UF9zzs.jpg]

[Imagen: myeMHwT.jpg]


Re: La 750 de Irus. - Yongüein - 02-08-2014

Esta mañana vi que habías cambiado el avatar y me olía algo así.

El resultado es espectacular, Joan. La pintura, el logo retro, el asa pulida... todo. Recibe mi más sincera enhorabuena por el resultado.

eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo


Re: La 750 de Irus. - irus - 02-08-2014

Gracias Yongüein.

Ha quedado muy bien. Los pintores han hecho un muy buen trabajo.

En Sacedón la podrás ver al natural.