Foro Kawasaki Zephyr
Con que motos vais de ruta con la Zephyr ? - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Con que motos vais de ruta con la Zephyr ? (/showthread.php?tid=2124)



Con que motos vais de ruta con la Zephyr ? - serrano - 10-02-2011

Ayer di una vuelta de unos 150 kilometros con unos amigos llevaban BMW GS 1200, F800 y Triumph Rocket III y con la Zerphyr me costaba un poco seguir el ritmo lo reconozco.


- Frank - 10-02-2011

Bueno, estos juegan en otra liga. Con la tecnologia y la inyeccin (tambien de pasta) que lleva este personal seguro que no esperan y van del rollo hacer el vermut mientras porfian quien ha dejado menos negra toda la banda de rodadura, en tema plegadas y rascar estribo y tal tal tal, lo de siempre


- Yongüein - 10-02-2011

serrano escribió:Ayer di una vuelta de unos 150 kilometros con unos amigos llevaban BMW GS 1200, F800 y Triumph Rocket III y con la Zerphyr me costaba un poco seguir el ritmo lo reconozco.


Lo peor que puedes hacer es conducir al ritmo de otros. Ni disfrutas ni vas seguro.

Frank escribió:Bueno, estos juegan en otra liga. Con la tecnologia y la inyeccin (tambien de pasta) que lleva este personal seguro que no esperan y van del rollo hacer el vermut mientras porfian quien ha dejado menos negra toda la banda de rodadura, en tema plegadas y rascar estribo y tal tal tal, lo de siempre


1+

Ms vale solo que mal acompaado.

Eso de que tus compaeros te hagan interiores o adelantamientos a tres... [Imagen: nonono.gif]


- juan - 10-02-2011

+1

el que se quiera escapar que se escape

estas amotos son para disfrutarlas de otra manera


- dzephyr - 10-03-2011

en mi caso no tengo problemas para seguir a nadie, la moto responde de sobras, sobretodo en curvas, pero no me gusta conducir a ritmo de nadie, yo me marco mi ritmo, el ritmo que me da seguridad y confianza, el que quiera correr ms que corra, y el que pueda correr menos, que no se preocupe que yo soy de los que esperan....... al fin y al cabo salimos a disfrutar de la ruta y no a competir que para eso se alquilan los circuitos y no tienes que ir sufriendo por si alguien se cae o te tira al suelo y un vehiculo en sentido contrario te arruina la vida.........


- zephyr750rocker - 10-03-2011

El ritmo depende del piloto, aunque sin muelles delanteros la 750 no puede frenar fuerte. Yo salgo con motos de 100Cv para arriba y algunos me dejan atrs, otros van igual y otros se quedan detrs...
Hace poco adelant y dej atrs una S1000RR de BMW con 198Cvs, lo que cuenta son las manos y si te conoces la carretera vas con ventaja [Imagen: icon_twisted.gif]

P.D. Es muy comentado el ritmo de mi "cafetera" (como la llaman) en determinados tramos [Imagen: icon_wink.gif] casi rascando silenciadores en cada curva [Imagen: icon_eek.gif]


- serrano - 10-03-2011

En la frenada hay diferencia entre la Zephyr y BMW 1200 o Triumph eso lo puedo asegurar y tampoco creo que de lo mismo llevar una moto de ltima generacion que una con veinte aitos. El conocer la moto tambien tendra que ver , yo no llevo muchos kilometros con la Zephyr.posiblemente se junten todos estos factores.


- zephyr750rocker - 10-04-2011

Si te faltan frenos... lo que hay que hacer es poner mas dedos en la maneta [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- Magariños - 10-05-2011

Yo suelo salir con un amiguete que tiene una Truxton y lo de seguirle el ritmo depende, si la carretera es retorcida de 2 y 3 suelo marcarle el ritmo, si es carretera de curvas rpidas suele ser el que se desmarca.


- ay,que estoy enamorado - 10-07-2011

pues yo suelo ir con uno que lleva una piaggio trucada pa 65
yme cuesta seguirle

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- Frank - 10-08-2011

zephyr750rocker escribió:Si te faltan frenos... lo que hay que hacer es poner mas dedos en la maneta [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


[Imagen: icon_mrgreen.gif] ahi le has dao