Foro Kawasaki Zephyr
En cueros... - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: CASCOS Y ROPA (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=37)
+--- Tema: En cueros... (/showthread.php?tid=2394)

Páginas: 1 2


En cueros... - zephyr750rocker - 02-11-2012

[Imagen: icon_mad.gif]

que ya tengo mi mono de cuero, italiano y a precio reventao:

http://www.motorraiz.com/clover-x2-2p-ng-p-2662.html


- Frank - 02-11-2012

Y si hacemos pais? http://www.emmexracingwear.com/emmex/index.php
consideralo antes, si no has pagado ya, seguramente tendrs lo mismo o mas calidad por menos precio

Yo fui al Salon Nautico de Genova este verano a promocionar mis productos y chico.. te garantizo que ellos si que saben hacer pia


- XabierBalado - 02-11-2012

Juer!! Y tan reventado, si lo han bajado de 800 lereles a 300 y pico, seal que la venta esta muy malita.

Y me pregunto yo.. cuanto ganaran esta pea vendindolo a 800 ?, para rebajarlo a ese nfimo precio, sin perder dinero.


- rubalkjet - 02-11-2012

xabierbalado escribió:Juer!! Y tan reventado, si lo han bajado de 800 lereles a 300 y pico, seal que la venta esta muy malita.

Y me pregunto yo.. cuanto ganaran esta pea vendindolo a 800 ?, para rebajarlo a ese nfimo precio, sin perder dinero.


Y cuanto se ganaba antes???


- zephyr750rocker - 02-11-2012

Estuve considerando hacerme un mono a medida ARC

http://arc-segorbe.com/Menu.html

pero he acabado dos meses en nmeros rojos y pese a llevar tiempo mirando monos usados, al final me he decidido por esta marca por la buenas opiniones y sobre todo por el precio. Adems en ese tienda compr mi espaldera en grupo y tuve un buen descuento, son buenos vendedores por que no te la intentan colar te quede como te quede (os he contado la del mono Dainese Laguna Seca rojo 1Pz y la chistorra?? [Imagen: icon_lol.gif] )... espero repetir mas compras alli ya que siento que es dinero bien invertido.


- zephyr750rocker - 02-14-2012

Este es una foto del mono... me refiero al de cuero y no se aceptan comentarios del bigote
[Imagen: p1020163f.jpg]

[Imagen: icon_lol.gif]


- juan - 02-14-2012

[Imagen: bananero.gif] puedes ir de los village people ahora en carnaval [Imagen: bananero.gif]


- XabierBalado - 02-14-2012

Pillo sitio!!!! este hilo promete. [Imagen: icon_biggrin.gif]

El mono realmente esta muy bien, el de cuero, claro..


- zephyr750rocker - 02-14-2012

[Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- ralf - 02-14-2012

te pareces a freddie mercury, no por el bigote, por el mono [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]


- vincent78 - 02-14-2012

juan escribió:[Imagen: bananero.gif] puedes ir de los village people ahora en carnaval [Imagen: bananero.gif]


Si va de Village People, imagino la "ventanita" que tendr detrs, donde tiene el tubo de escape [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Muy guapo el mono de cuero [Imagen: icon_wink.gif]


- xirizephyr750 - 02-14-2012

[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] Pero tio, Qu te ha crecido debajo de la nariz? Debe ser un efecto secundario del enema de Cuenca, u que?


- zephyr750rocker - 02-15-2012

Xiri: Has visto como marco paquete?? [Imagen: icon_razz.gif] me queda un pantaln "mu torero" [Imagen: icon_lol.gif]


- Xavirush - 02-15-2012

Como pases algun da por el Gayxample de Barcelona, as enfundaO te va a hacer la ola... Como mnimo! [Imagen: icon_mad.gif]


- xirizephyr750 - 02-16-2012

Como no te pongas el casco, yo no te conozco...... Macho tu estilista con lo del bigote s'ha pasao. Espero sea una promesa a alguna virgen (para dejar de serlo, digo), porque si no, no me lo explico.


- fransiscu1 - 02-16-2012

ja, ja, ja, zephyr750rocker la que has liao con el bigotillo y el traje de cuero.

En mi opinin un bigote no es un bigote si no le puedes afilar las puntas hacia arriba.


- VZEPHYR - 02-16-2012

Como no aceptas comentarios sobre el bigote, no publicar los tres folios de chistes que se me han ocurrido al verlo [Imagen: icon_twisted.gif]


- juan - 02-16-2012

[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
[Imagen: order.gif] [Imagen: order.gif] [Imagen: order.gif]
[Imagen: meparto.gif] [Imagen: meparto.gif] [Imagen: meparto.gif]
[Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]


- zephyr750rocker - 02-18-2012

[Imagen: icon_eek.gif]

[Imagen: bigotazo.jpg]


[Imagen: bananero.gif] me lo pidooooooo [Imagen: icon_wink.gif]


- XabierBalado - 02-19-2012

Que paso pues!!! nadie dice ni "mu" u que. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- Xavirush - 02-20-2012

xabierbalado escribió:Que paso pues!!! nadie dice ni "mu" u que. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Joder! Ahora que lo dices, al tipo de las patillas sobaqueras slo le falta que le hayan arreglado el hombligo en forma esvstica [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- xirizephyr750 - 02-20-2012

Espero que este hombre tenga un buen trabajo que le de derecho a pesion por minusvala psquica, de lo contrario va a pasar mucha hambre.
El mundo est mu mal oye.


- zephyr750rocker - 02-21-2012

Se tiene que llevar el pantaln a Italia por esto...


[Imagen: clover001.jpg]



[Imagen: clover002.jpg]

[Imagen: clover007.jpg]

[Imagen: clover008.jpg]
... por lo que a peticin del pblico os puedo deleitar con una sesin de fotos de cuerpo entero y medio mono (solo lo de arriba... lo de abajo al aire) [Imagen: icon_wink.gif]


- zephyr750rocker - 02-21-2012

Por cierto la respuesta de la tienda y de Clover ha sido fulgurante... [Imagen: bananero.gif] Tengo que romper una lanza a favor de www.motorraiz.com tanto la espaldera Forcefield como el mono Clover son de calidad superior a muy buen precio. Cuando recoja el pantaln me comprar all un cortaviento para el cuello [Imagen: icon_cool.gif]


- XabierBalado - 02-21-2012

zephyr750rocker escribió:Se tiene que llevar el pantaln a Italia por esto...

Mejor que hubiese salido perfecto, pero ante un fallo de fabrica, de lo que se trata es de que respondan y en este caso lo han echo.


zephyr750rocker escribió:por lo que a peticin del pblico os puedo deleitar con una sesin de fotos de cuerpo entero y medio mono (solo lo de arriba... lo de abajo al aire) [Imagen: icon_wink.gif]


No se yo, tu veras!! Que sepas que siempre que hay carne por medio es susceptible que aparezca de imprevisto el "ay, que estoy enamorado"
[Imagen: icon_biggrin.gif]