Foro Kawasaki Zephyr
CAMPAA ANTI DROGA - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: CAMPAA ANTI DROGA (/showthread.php?tid=2414)



CAMPAA ANTI DROGA - Yongüein - 02-16-2012

Ha llegado esto a mis manos y me ha parecido interesante y bien pensado.

Tiene un toque vintach como de comic de los aos 50.


[Imagen: img037hh.jpg]


- Xavirush - 02-16-2012

Yo he viajado bastante por centro y sur America, y all esta llenito de carteles de este tipo. Hay cabrones que para forrarse juegan con la vida de los demas, desesperados [Imagen: icon_evil.gif]


- VZEPHYR - 02-16-2012

el cartel es GENIAL!!!!!


- fransiscu1 - 02-16-2012

Jolines Xavirush, tendras un montn de historias para contar...


- AGP - 02-17-2012

A mi en el aeropuerto JFK de New York me confiscaron un pero.


- juan - 02-17-2012

pero que te confiscaron?


- Xavirush - 02-17-2012

fransiscu1 escribió:Jolines Xavirush, tendras un montn de historias para contar...


Si fu una temporada que tuve muy viajera, muchas veces yo slo, mochila y sin plan de viaje cerrado. Despus conoc a mi actual mujer con la que an hice Yucatn, Guatemala y un poco de Honduras. Pero lleg mi hijo, y... que bueno haberlo vivido! [Imagen: icon_wink.gif]


- AGP - 02-18-2012

juan escribió:pero que te confiscaron?



[Imagen: hysterical.gif] perdona Juan, olvidaba que en este foro la mayoria soy de despeaperros prriba. Aqui en el sur un "pero" se le llama a una manzana verde!!


- juan - 02-18-2012

pues yo crea que te faltaba una R y era un perro lo que se haban quedao los aduaneros


- zephyr750rocker - 02-19-2012

[Imagen: icon_eek.gif]

Y yo!!!

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- Xavirush - 02-19-2012

AGP escribió:
juan escribió:pero que te confiscaron?



[Imagen: hysterical.gif] perdona Juan, olvidaba que en este foro la mayoria soy de despeaperros prriba. Aqui en el sur un "pero" se le llama a una manzana verde!!


Y para que querran los polis una manzana verde??? [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- VZEPHYR - 02-19-2012

[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

Ahhh, no era perro??


- XabierBalado - 02-19-2012

Yo tambin crea que se trataba de un Pitbull, o un Bull Terrier. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- AGP - 02-19-2012

Que va! era un "pero" verde de los de toda la vida, en el aeropuerto me paro el tipico madero a lo "Carls Winslow" (el de la serie aquella del Urkel) y me abrio la mochila , cuando encontro el pero en cuestion me miro como si hubiera encontrado un alijo de cocaina y me hecho una mirada incriminatoria...ante eso yo solo pude responder..."iba a comermelo en el avion no a esnifarmelo", cuando vi que la cosa no iba de guasa y que me iban a dar la que le dieron a Antonio Canales [Imagen: icon_redface.gif] , me disculpe, agache la cabeza y me fui sin mi pero. Mas tarde comprendi que no se pueden introducir por la aduana frutas o vegetales de otros continentes sin su control reglamentario.

En fin, estoy seguro de que al final se lo repartieron entre ellos porque tenia una pinta estupenda


- ralf - 02-19-2012

en el 86 he entrado desde mejico a los ee.uu. y en tijuana !!!! me confiscaron una salchicha gorda de por lo menos 3 kg (carne blanca estilo butifarra metido en una tripa del estomago de cerdo, pero ahumado, bonisimo).
y al enterarse el poli que era un regalo para mi amigo aleman que residia en san diego y que yo lo habia transportado miles de millas de baviera via bermudas via mejiico a tijuana me dejaron pasar, naturalmente con comentario, -este tio no esta bien en la cabeza- crazy germans-
el amigo de san diego se habia convertido en vegetariano, asi sobrevivia yo con el estomago, porque comer hotdogs durante semanas me parecia muy pobre...