LAS LAMINILLAS DEL RADIADOR - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: MECÁNICA, FRENOS Y ESCAPES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: LAS LAMINILLAS DEL RADIADOR (/showthread.php?tid=2769) |
LAS LAMINILLAS DEL RADIADOR - Ereko - 07-06-2012 xabierbalado escribió:A mi las chinitas que me preocupan, (jeje, malpensados!) son las que van a parar al radiador, esas si hacen pupita. Os habis fijado que china que va a parar ah, significa laminilla doblada. Xabier esas chinitas (y no otras ) tambien me preocupan a m, hace tiempo no s donde, v que arreglaban un radiador de esas dobleces con una especie de peine que se pasaba al radiador y quedaban de coa y desde entonces ando buscando, pero a falta de saber como se llama o de donde coo se saca o a quien se le pide va pasando el tiempo y la verdad es que ahora no s si lo so o que, me suena que fuera uno de esos programas de tunning americanos o alguno por el estilo alguien ms sabe de que hablo? - Yongüein - 07-06-2012 Las laminas del radiador estn para aumentar la superficie de contacto con el aire y as la capacidad de refrigeracin. Yo no me preocupara por que haya algunas dobladas. Otra cosa sera que el tubo por donde va el aceite estuviera daado. La esttica es otra tema. - XabierBalado - 07-06-2012 Bien, bien!! entonces tan solo me quitara el sueo las chinitas, y no precisamente las del radiador. - Frank - 07-06-2012 Alguna vez las he enderezado de una en una usando una lamina de aluminio con forma de abrecartas, hay que redondear bien suaves los cantos y no pasarla en plan salvaje, puedes perforar el tubo se trata de empezar enderezando las laminas menos dobladas e ir avanzando. Como curiosidad relacionada comento que la mayoria de laminas se doblan al limpiar con lanza de agua a presin bien en lavadero bien con la krarche - XabierBalado - 07-06-2012 Y hablando de chinitas, cosita mas linda te as puesto de firma, Frank - Chobertix - 07-07-2012 xabierbalado escribió:Y hablando de chinitas, cosita mas linda te as puesto de firma, Frank A mi me tiene bizco, casi no puedo leer los post - XabierBalado - 07-07-2012 Chobertix escribió:xabierbalado escribió:Y hablando de chinitas, cosita mas linda te as puesto de firma, Frank No es para menos, porque bien surtidita desde luego que lo esta, y adems de calitet. - Ereko - 07-07-2012 yongein escribió:Las laminas del radiador estn para aumentar la superficie de contacto con el aire y as la capacidad de refrigeracin. Yo no me preocupara por que haya algunas dobladas. Otra cosa sera que el tubo por donde va el aceite estuviera daado. Es por esttica, y por que cada vez que la miro la vista se me va al radiador y da la rabia de un cuadro torcido, (manas...que le voy a hacer) . Ahora que como para ponerme a enderezarlas una a una... (aunque debeo reconocer que se me ha ocurrido) pues como que va ser que no - Frank - 07-07-2012 esta tambien os gustar seguro otra artista - Ereko - 07-07-2012 Frank escribió: esta tambien os gustar seguro otra artista Jajajaja y traza un circulo perfecto que habilidad chico - Frank - 07-07-2012 El ser humano es increible...o no |