Foro Kawasaki Zephyr
[EN DIRECTO] What's happening now.... - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: [EN DIRECTO] What's happening now.... (/showthread.php?tid=2886)



Re: What's happening now.... - Yongüein - 01-12-2015

Frank escribió:guardamanos ehh, ya te veo subiendo trialeras con zarzales so gañan

Eso de la cdi que tontea al vibrar ya lo he sentido antes sobre esta misma moto, no hay manera de afirmarle los conectores con unas bridas de plastico? o es que los japos de honda no eligieron bien los terminales de conexion y patinan? si los terminales no se muerden bien entre si, esta acabará petando

¿Cuando dices esta misma moto te refieres a la NX250?

El CDI va bajo el tanque sobre la columna del chasis, bien escondidito. En cuanto tenga un rato lo desmonto todo y aprieto todo lo que pueda apretar ¿no? Ya lo intente hacer hace tiempo pero no pude soltar el tubo de la gasolina del grifo.

Entiendo es que te suena a un mal contacto. Ojalá sea así de simple. El CDI de esta moto es un problema recurrente en las primeras versiones. He visto en algún foro gente que lo abre y encuentra alguna soldadura en mal estado, le da un punto de estaño y lo vuelve a cerrar.


Re: What's happening now.... - Yongüein - 01-13-2015

Frank escribió:guardamanos ehh, ya te veo subiendo trialeras con zarzales so gañan

Pues de momento mi gozo en un pozo. Los guardamanos no le valen a la Honda.

En breve los pondré a la venta a ver si no pierdo demasiado


Re: What's happening now.... - Frank - 01-13-2015

pues debia ser una xr, o similar pero recuerdo que era honda y estaba entre el asiento y el guardabarros trasero

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.


Re: What's happening now.... - skr - 01-14-2015

Otros que van camino de Málaga...
[Imagen: L2558xH.jpg]


Re: What's happening now.... - XabierBalado - 01-14-2015

Ya nos contarás, me interesa, bueno, a mi, y con seguridad que a muchos más.


Re: What's happening now.... - paco lopez - 01-14-2015

Igual me he perdido algo. ¿Que les van a hacer en Malaga?


Re: What's happening now.... - irus - 01-14-2015

Paco, los envía al taller de Vicario, La Perra Bikes para repararlos. Hay incluso un hilo abierto del proceso de reparación.


Re: What's happening now.... - Agáricus - 01-14-2015

...ya son varios los que han volado hacia allá Wink... y alguno más que lo hará en breve 8-)...


Re: What's happening now.... - Grac - 01-15-2015

Yo lo que estoy ya esperando que vuelvan... que han sido las fiestas y tal pero lleva la moto desmontada en el taller mas de un mes sin poder moverse.


Re: What's happening now.... - skr - 01-15-2015

Grac escribió:Yo lo que estoy ya esperando que vuelvan... que han sido las fiestas y tal pero lleva la moto desmontada en el taller mas de un mes sin poder moverse.

Mas de un mes.... glups! :?


Re: What's happening now.... - Frank - 01-15-2015

correos y las paqueterias son asi, aprovechan cualquier fiesta para tirarse al rollo.. unas piezas que pedi para el ibiza tardaron cuatro dias antes del 26 y otras pedidas el 26 llegaron ayer. el concepto urgente o servicio 24h en este pais se despacha a ritmo de conga y espantasuegras

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.


Re: What's happening now.... - Grac - 01-16-2015

No es tema de mensajeria, todavia siguen por Malaga... segun me han dicho estan teniendo problemas con el taller donde llevan a pintar los muelles y les esta retrasando todo Cry


Re: What's happening now.... - XabierBalado - 01-16-2015

No has barajado la posibilidad de cambiar los muelles?


Re: What's happening now.... - Grac - 01-16-2015

Pues deje en manos de Vicario el evaluar las acciones para volver a dejaros como nuevo... asi que supongo que no estarian mal del todo.

Ahora solo espero que los problemas con los pintores no afecten al acabado final :?


Re: What's happening now.... - paco lopez - 01-18-2015

Que pasa que esta esto parado???


Re: What's happening now.... - Yongüein - 01-18-2015

paco lopez escribió:Que pasa que esta esto parado???

Pues que está cayendo la grande :lol: :lol:


Re: What's happening now.... - paco lopez - 01-18-2015

Bueno, pues cuento yo algo.

Ayer me di un rulo hasta Alicante para que Ralf le echara un vistazo a mi gorda, como el la llama. (me gusta el nombrecito).

Me quedé flipao de lo que tiene montado este hombre en casa. Y que motos... La baba se me caía. Que preciosidad. A falta de una zephyr, 2 y media. La negra es chulisima, pero la gris, me encantó. Que preciosidad. Que envidia sana poder hacer las cosas que este hombre hace. Supongo que todo lleva su tiempo y nadie nace enseñado, pero se lo ha currado bastante.

Me dio bastantes consejos e ideas, que poco a poco iré poniendo en marcha y para mi desdicha, descubrió un pequeño rezume de aceite que no había tenido hasta ahora. Yo no lo había visto. En la tapa de balancines, delantera izquierda. No se si al calentarse mas la moto, halla podido sudar por ahí, pero desde que me la traje de Cantabria, no había nada. Había hecho con ella ya unos 600km´s y no había nada. Cierto es que ayer fueron 120km de ida y otros tantos de vuelta, todo por autovía, a 110-120km, de un tirón. 4000rpm continuas durante algo mas de una hora. No se si será por eso, pero bueno, no parece muy grave.

Creo que a Ralf le gustó la moto. Tenía en mente cambiarla de color con el tiempo, pero ya son varios, incluido Ralf, que me dice que el color original es muy chulo. De momento, se queda así. Ya veremos después.


Re: What's happening now.... - XabierBalado - 01-18-2015

No te preocupes demasiado por el rezumar de la tapa de balancines, peor seria que tirase aceite por alguna de las otras juntas.


Re: What's happening now.... - Agáricus - 01-18-2015

...Paco, a mi también me gusta su color original eres el puto amo... otra cosa sería que estuviera muy mal, deteriorado, pero si no, yo, de momento la dejaría así y me centraría en otras cosas que si necesiten más tu atención...


Re: What's happening now.... - Frank - 01-18-2015

El color de la 1100 no es el red candy de la 550 o el rojo rojo de la 750, la gordi tiene un burdeos muy acertado, muy a lo CB, para mi gusto, insuperable si no es repintando con el codigo original, o a lo sumo cambiando a un tono mas tostado, la 1100 tiene el tono mas genuino Zephyr


Re: What's happening now.... - paco lopez - 01-19-2015

El problema es que el depósito esta muy picado y el guardabarros tiene unas gotas negras, como de pintura. De lejos no se aprecia, de cerca, esta bastante tocado.

Por este motivo había pensado en pintarla. Cierto que al principio había pensado en un color mas vivo, pero cada día que pasa, tenéis razon, ese Burdeos es muy chulo. De momento no es una prioridad. Ya veremos como termina, aunque creo que lo que haré, antes o después, será repintar.


Re: What's happening now.... - skr - 01-19-2015

A la 1100 no hay color que le siente mal, pero a mí personalmente el color burdeos no es el que mas me gusta. Mi anterior moto, burdeos, siempre pensé en pintarla de otro color... En fin, que para gustos están los colores...


Re: What's happening now.... - ralf - 01-19-2015

justo, hay color para todos. el problema de paco no es tan grave, a mi personalmente me gusta el color se su 11.
el problema de paco vendra mas tarde, cuando le cobran un paston, y la pintura nueva no le gusta. no veo en mis lares alguien capaz de repintar su gorda con la misma calidad de la pintura actual.


Re: What's happening now.... - Frank - 01-19-2015

las gotas negras en el guardabarros son asfalto resudao, quitalas con un trapo de algodon humedecido en gasoil, pero con amor

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.


Re: What's happening now.... - touareg - 01-19-2015

Si tienes picaduras de gravilla en el depósito puedes probar a retocar con pincel (2 etapas, color y laca transparente). Luego un lijado con lija al agua y pulido y queda bastante decente.

Aquí tienes todos los colores, no sé si este será el tuyo

http://www.ebay.es/itm/350746578641