Foro Kawasaki Zephyr
[EN DIRECTO] What's happening now.... - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: [EN DIRECTO] What's happening now.... (/showthread.php?tid=2886)



Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Bullete - 06-27-2015

Que son esos pies?


Enviado desde las tierras
Medias


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Bullete - 06-27-2015

Yongüein escribió:Hoy se rompió el cable del cuenta kilómetros... De puro cansancio, supongo


Jajajaja cable blandengue.


Enviado desde las tierras
Medias


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - zephyr750rocker - 06-27-2015

Yongüein escribió:Hoy se rompió el cable del cuenta kilómetros... De puro cansancio, supongo

Le paso como al olmo viejo de Machado...

hendido de oxido
y en su mitad podrido
con las lluvias de abril y el viaje de junio
unos alambres se han soltado.


D.E.P. amigo cable Sad tu perdida no fue en vano.


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Yongüein - 06-27-2015

Creo que cuando ponga el nuevo hare embalsamar el viejo para poder rendirle homenaje eterno como a la momia de Lenin.

¡Qué menos!




Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Agáricus - 06-27-2015

CaCTus escribió:...ChicooooooS!!!! ahora que lo pienso, podemos hacer un concurso de uñas pintadas!!! me parto me parto xq las barbas ya dan muxo calor, no? me parto
AGÁRICUS! va!! apúntate también!!!

...No hay huevos :lol: ... Vale, para la próxima nacional :lol:... ya sabes que me apunto a un bombardeo me parto me parto...

Yongüein escribió:...Pasé por las Merindades. Amenazaba lluvia, iba sin mapa y se me echaba el.tiempo encima.
Estaba todo lleno de pintadas anti fracking

...Muy cerquita ¿Espinosa de los Monteros?... mi hermano esta metido en la plataforma anti-fracking, nos quieren dejar la zona como un queso grullere los hijos de Soria (el menistro)...


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Yongüein - 06-27-2015

Orduña, Berberana, Quincoces de Yusto, Castrobarto, Espinosa de los Monteros, Soncillo, Puerto de los Carrales (aquí se me acabó el mapa y me desorienté y empezo a llover además), Reinosa.

Desde que me separé de Jaime cerca de Estella apenas paré excepto en Orduña hasta llegar a Astorga. La foto del camión con los rollos de paja es en Barcenillas del Ribero. Paré en una báscula a consultar el mapa y me tuve que apartar para que pesaran el camión.


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Agáricus - 06-28-2015

....Quincoces de Yuso, al cura de ese pueblo le conozco yo, le gusta mucho la fiesta jajaja :lol: pero es un buen tipo Wink .... por lo que cuentas, fuiste por el Valle de Losa, hasta enlazar con la carretera que va a Espinosa de los Monteros, el Valle de Mena discurre paralelo al de Losa pero más al norte, nos separa una pequeña cadena montañosa... Conozco esa plataforma de pesar camiones... Has estado ha 12, 13 km de Mi pueblo, Leciñana de Mena Wink...


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Yongüein - 06-28-2015

[Imagen: rTESyvU.jpg]


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Yongüein - 06-28-2015

Estoy en Babia

[Imagen: Hh7OSuc.jpg]
[Imagen: 5EyFAvT.jpg]


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Zephyra - 06-30-2015

Yongüein escribió:Creo que cuando ponga el nuevo hare embalsamar el viejo para poder rendirle homenaje eterno como a la momia de Lenin.

¡Qué menos!


me parto me parto Menudo viaje le has dado al cable, pero no te preocupes xq tienes cuerda para rato! :lol: :lol:

eres el puto amo Bravo por tí Yongüein Beer , eso es rodar, y lo demás, son niñerías!


Hoy debe ser el día del santo del cableroto;
el mío también, pero de un viaje que lhe dado con el candado. viejaxoxa questoy ya; me ha dolido más el orgullo quel trompazo.


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Yongüein - 06-30-2015

Y mi santo también. San Pedro



Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Zephyra - 06-30-2015

Agáricus escribió:
CaCTus escribió:...ChicooooooS!!!! ahora que lo pienso, podemos hacer un concurso de uñas pintadas!!! me parto me parto xq las barbas ya dan muxo calor, no? me parto
AGÁRICUS! va!! apúntate también!!!

...No hay huevos :lol: ... Vale, para la próxima nacional :lol:... ya sabes que me apunto a un bombardeo me parto me parto...

Yongüein escribió:...Pasé por las Merindades. Amenazaba lluvia, iba sin mapa y se me echaba el.tiempo encima.
Estaba todo lleno de pintadas anti fracking

...Muy cerquita ¿Espinosa de los Monteros?... mi hermano esta metido en la plataforma anti-fracking, nos quieren dejar la zona como un queso grullere los hijos de Soria (el menistro)...


Lo del concurso de uñas pintadas lo propuse yo (Zephyra), por lo tanto, huevos no! si acaso ovarios :lol: :lol:
:besazo: miraquetequiero porque tapuntas a qualquier bombardeo! :lol: pero que va en serio, eh? la próxima, como Cactus! aunque sea invierno.


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Zephyra - 06-30-2015

Yongüein escribió:Y mi santo también. San Pedro

Es verdaaaaaaá!!!! si además, también es el patrón de mi pueblo!
felicidades si crees en ello :flower:

A saber dónde estarás acampado ahora y qué cielo y estrellas puedes ver...


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Zephyra - 06-30-2015

zephyr750rocker escribió:
Yongüein escribió:Hoy se rompió el cable del cuenta kilómetros... De puro cansancio, supongo

Le paso como al olmo viejo de Machado...

hendido de oxido
y en su mitad podrido
con las lluvias de abril y el viaje de junio
unos alambres se han soltado.


D.E.P. amigo cable Sad tu perdida no fue en vano.

Zephyrocker, además de con buen sentido del humor, nos has salido poeta!! beso
por cierto, has estado en Colliure, donde está su tumba?


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Motoraton - 07-03-2015

Ayer toco pasar la ITV para dos años mas y sin problemas.

Aunque el inspector (no se como llamarlo) me pregunto a ver si tenia algo mal en el motor que ese ruido que hacia no era normal :lol: y después que si le habia bajado el asiento que la moto era muy bajita.

Al final me puse hablar con el de motos y no me miró nada, ni siquiera los tubos de escape que estan cambiados que pensaba que me pedirian la homologación ...


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - milordZ - 07-03-2015

A mi me toca la ITV el 24 de julio. La única pega era que i moto tiene un escape no original, pero para este modelo. Mi acojono venía de que o tenía la documentación del citado escape, y ya me lo advirtieron la vez anterior que posiblemente me tirarían si no conseguía esos papeles. Pues bien por avatares del destino hace unos dias los encontré de casualidad en la red de redes, alguien los había publicado, por si alguien los necesitaba. Yo por eemplo, jejejejeje. De momento Gas08 ya ha pasado la ITV con ellos y sin problemas, que nuestras monturas tienen el mismo escape. Por lo cual el mio que está nuevecito se ha revalorizado un 300 %


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Yongüein - 07-04-2015

[Imagen: f2b8c4e0cbd8caf4e085c170145b12d9.jpg]


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - zephyr750rocker - 07-04-2015

Que golfos pasadlo bien ZephyrV


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - fumedecarozo - 07-04-2015

Un largo camino de vuelta a casa... keep on ridding!


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - skr - 07-04-2015

Pero bueno yonguein, todavía on the road? :o No tienes casa? me parto Que envidia....
Acabo de volver de la vueltilla del sábado, hoy he madrugado y para las 7:30 ya estaba en carretera con 21º.... si no, a ver quien se pone botas y cueros con la que va a caer....


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Agáricus - 07-05-2015

...Ayer en el Alto del León, sierra de Guadarrama, con Yon, Oscar, Jaime, y Grac Beer...

[Imagen: cYDNl4B.jpg]


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - paco lopez - 07-05-2015

Hace un rato he llegado a casa despues del paseo dominguero. Bueno, paseo... 6 horas de moto. Me he ido al cañon del rio Zumeta, por recomendación del vaquero, pero la leche, un tramo de unos 70km a no mas de 30-40km/h. El sitio espectacular, pero la carretera, bueno, carretera, una pista de gravilla fina suelta que me ha tenido un poco acojonado. El sitio merece la pena, pero al no haber asfalto, andaba un poco agobiadete.

360km. Archena - Socovos- Letur - Yeste - Santiago de la Espada - La Puebla de Don Fadrique - Archena. He pasado por varias provincias: Murcia - Albacete - Jaen - Granada - Murcia

Algunas fotos, pero no muchas. Luego subieré alguna.


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Yongüein - 07-05-2015

La próxima vez te recomiendo la M50 :lol:

Pero moló, ¿verdad?... Cuando yo fui las obras estaban en la parte de Albacete, por Ladonar y por ahí. ya deberían haber terminado porque eso fue en 2011 cuando subí a la reunión de Cuenca

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/cuenca-junio-2011-t2237.html">cuenca-junio-2011-t2237.html</a><!-- l -->


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - fumedecarozo - 07-08-2015

[Imagen: e710c7aad721959eedd515060e445384.jpg]
Viendo la retransmisión del encierro, como todos los anos.


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Frank - 07-12-2015

Meanwhile in the garden paint boxes
[Imagen: Gsxahuy.jpg]
Painting this cool cases for a flamenco guy of verneda district