Foro Kawasaki Zephyr
[EN DIRECTO] What's happening now.... - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: [EN DIRECTO] What's happening now.... (/showthread.php?tid=2886)



Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - XabierBalado - 08-02-2015

Vía libre Yon, que tu eres persona autorizada, faltaría más! ZephyrV


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - fumedecarozo - 08-02-2015

Acabo de llegar a Vitoria- Gasteiz después de un viaje con el tractor, me pido unas cervezas, me indigno porque son botellines, me pregunto que fue de los vascos que lo toman todo a lo grande, y al cuarto botellín, con una tajada, veo en la etiqueta que tiene casi 7 grados. Menos mal que eran botellines. La Keler baja como una Cruzcampo y sube como una Voll Damm.
Aupa!


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - milordZ - 08-02-2015

Algo parecido me ocurrio a mi con la Amstel etiqueta negra, que entra muy bien, y sube como contador, con los siete grados y medio que tiene. además de tener el 14% más en las latas, me casque seis o siete, y me puse a contar chistes a todo el que pasaba a mi lado me parto

Esta es, cuidadin con ella, que deja a los hombres de pelo en pecho, hecho unos monigotes.

[Imagen: 7bUWmzb.jpg]


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - irus - 08-04-2015

Rutilla por la tierra del Cava

[Imagen: 2b41f58451ff1eb41a72e085468a1a8d.jpg]


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Agáricus - 08-04-2015

...¡hala! pues yo ya he hecho la compra Wink ... es lo que tiene estar de Rodríguez, y el calor, que no veas comoapreta por la meseta (...pareado...) :? ... Los muy conocidos por estos lares el botijo y su madre la litrona en formato original edición 125 años de Mahou, a la venta en grandes y pequeñas superficies, jejeje :lol: ... ¡Qué recuerdos! ¡Y cuantos de estos habrán caido!...

[Imagen: 2dcijgm.jpg]


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - CaCTus - 08-04-2015

Fume, en vito los tragos han sido siempre pequeños...estos vitorianos vascos-vascos no se si son...jajajajajaj
Pasalo bien en las fiestas.
Estoy liado con el curro (7.00 am-18.00pm), semana de locos, pero si me libro antes, a lo mejor podemos quedar.

enviado desde Sony taspascual


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Bullete - 08-05-2015

[Imagen: 8c993b311781592780c9336f78511d5b.jpg]

Toca mar, que ganas de pillarlo, es lo que tiene vivir en la meseta...


Enviado desde las tierras
Medias


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Agáricus - 08-05-2015

...Fotacaaa amigo eres el puto amo...


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - milordZ - 08-05-2015

Yo ya tengo el bañador puesto en remojo, para que se vaya acostumbrando. Cuento las horas no los días.

[Imagen: GgOMCQv.jpg]

Sao Martihno do porto. La playa de la concha de Portugal.


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - XabierBalado - 08-05-2015

Bonito lugar. Wink


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Solis - 08-06-2015

Deciros que esta tarde, la de ayer... tuve la santisima suerte de conocer al Rocker...

Seriamente tendriamos que poner algun filtro a la gente que aceptamos en este foro... me parto (grac toma alguna medida por favor)

Ahora de verdad... es un tio genial, y me ha encantado conocerle. Ya no puedo decir que no conozco a nadie personalmente del foro.


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Agáricus - 08-06-2015

...Confusedhock: Confusedhock: ¿genial? ¿el Rocker? ¿estas seguro Solís? :?... a ver si no era Rocker :?... me parto me parto me parto ...


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Solis - 08-06-2015

Pues si... le conoci... y dime iluso... me parecio un tio genial...

Aprovecho, ya que despues de la conversacion con Rocker me di cuenta que sus tengo abandonados... y no os cuento lo que me pasa.

Os cuento:

Resulta que en el mes de febrero, para ser exactos el sabado 28, tuve una caida de lo mas tonto con la zephyr, iria a 20 pero cai. Resultado de la caida, la zephyr perfecta, ni un arañazo, y yo con la base del primer metacarpiano rota.

Consecuencia de esa rotura, operacion el martes 3 de marzo y sus 2 meses de clavos (eso no eran agujas) puestos en la mano y su consiguiente inmovilizacion...

Esos fueron 2 meses de locura... por mi profesion he tenido muchos problemas con clientes, uso las manos para trabajar y con una pues como que no..., y encima he estado 1 mes de rehabilitacion, eso si... he cobrado mis 500 euros de baja laboral como autonomo y por supuesto he continuado pagando mi cotizacion de 350 euros... me parto

Conclusion, a dia de hoy continuo teniendo una mi**** de fuerza en la mano derecha y si la fuerzo... tengo dolor.

Ese es el motivo principal que ha hecho que estuviera mas distante, tampoco era yo de mucho aportar, en el foro, pero bueno.

PD.-
No tengo intencion de vender la zephyr... Chair (si se entera me mata) ...y ademas tengo amenazado a Rocker con que sera la primera salida que haga... visitarle.


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - skr - 08-06-2015

Joeeeeeeerrrrr.... mucho ánimo Solis!!!! Cheer Cheer Cheer


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Agáricus - 08-06-2015

.....Recuperate pronto Solís y ten mucha paciencia, estas cosas suelen ser lentas, mucho ánimo eres el puto amo Beer...


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - irus - 08-06-2015

Espero que tengas una pronta recuperación Solis.


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Oscar550 - 08-07-2015

Animo Solis!!
Yo me partí la tibia, peroné y calcaneo. Creía que no iba a poder correr en la vida y después de muchos años ahí anda la pata, dando un poco de guerra pero las ganas no me las quita nadie Beer


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - CaCTus - 08-07-2015

Aupa Solis, que eso no es nada. Que somos moteros y tenemos una zephyr... Jajaja
Ánimo que lo peor ya has pasado.
Oye, eres el del tomate??


enviado desde Sony taspascual


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Yongüein - 08-07-2015

Yo también soy del grupo de los huesos rotos y mi opinión es que es un tema en e lque ya está todo inventado y los médicos saben lo que hacen.

Paciencia, eso sí.


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - fumedecarozo - 08-08-2015

Mucho ánimo y mucha paciencia. Te deseo una pronta y total recuperación.


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - vincent78 - 08-08-2015

Espero que tengas una pronta recuperación y vuelvas a montar en Zephyr lo antes posible ZephyrV


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - limon - 08-08-2015

Hola y animo Solis, yo me tire 6 meses de baja siendo autonomo, menosmal que tenia un seguro de accidentes y bajas privado, sino lo hubiera pasado muy mal.Este es mi consejo , si sois autonomos contratar otro seguro aparte del de la seguridad social. Ademas, el medico privado te visita a casa.Eso Si vas una vez por semana al medico de cabecera,otra vez por semana al de la mutua,y una vez al mes viene el del seguro a casa.acabas de medicos hasta las narices.saludos y animo.


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - fumedecarozo - 08-08-2015

¡Hey!
Espero que el fuego no te esté afectando Haviel, y a los valencianos que las inundaciones tampoco.
Vaya contrastes ibéricos tenemos.


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - milordZ - 08-11-2015

fumedecarozo escribió:¡Hey!
Espero que el fuego no te esté afectando Haviel, y a los valencianos que las inundaciones tampoco.
Vaya contrastes ibéricos tenemos.

No, que va el fuego no, el incendio está de mi casa a 150 kilómetros, aunque hemos estado inundados por el humo. Aunque por las noticias en los medios parece que se ha quemado toda la sierra de Gata, y tan solo ha ardido un 6%, por suerte Gata sigue siendo verde.
Mi próxima ruta va a ser precisamente a esa zona, como la de muchos Extremeños, hay que levantar entre todos lo que algunos hijos del demonio han destruido en pocos días


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - fumedecarozo - 08-12-2015

Me alegro, y brindo por esa iniciativa.