Foro Kawasaki Zephyr
[EN DIRECTO] What's happening now.... - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: [EN DIRECTO] What's happening now.... (/showthread.php?tid=2886)



Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - CaCTus - 10-17-2015

Muy buena pinta Agáricus. Ya nos dirás que tal estaban.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - skr - 10-17-2015

Mmmmm que ricas... a ver si me puedo escapar un días de estos, me han dicho que hay mogollón de trompeta de los muertos...


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Agáricus - 10-17-2015

...¡exquisito el Craterellus cornucopioides, skr! pero de aspecto horrible jejeje puff... ¡A por ellas! Wink...


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - paumoto48 - 10-17-2015

skr escribió:Mmmmm que ricas... a ver si me puedo escapar un días de estos, me han dicho que hay mogollón de trompeta de los muertos...

Tengo casi dos kilos de trompetas, desecados y en un bote...del año pasado.
Excelentes para guisos y asados al horno.


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - skr - 10-18-2015

Esta mañana hemos salido mi chica y yo con intención de coger setas... hemos cogido una! :oops: me parto
Con la de agua que ha caido esta noche y el día tan tristón, pensaba que no habría ni dios, y estaba todo petao!
Eso si, está el monte precioso estos días...


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - paumoto48 - 10-18-2015

skr escribió:Esta mañana hemos salido mi chica y yo con intención de coger setas... hemos cogido una! :oops: me parto
Con la de agua que ha caido esta noche y el día tan tristón, pensaba que no habría ni dios, y estaba todo petao!
Eso si, está el monte precioso estos días...

Da igual si no hay setas, pero el placer de estar en el bosque, con sus aromas, ruidos y silencios, es algo impagable.
Esta mañana he ido a hacer leña, y me sabía mal poner en marcha la motosierra por el ruido asqueroso del dos tiempos y me parecia una violación en toda regla. Pido perdón!


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Agáricus - 10-18-2015

...+1 pienso como tu Pau, olores, silencios, lo que más me gusta eres el puto amo, lo de menos son las setas Wink...


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - fumedecarozo - 10-19-2015

Sí, de acuerdo en todo. Suelo ir al monte a correr y nunca llevo cascos para escuchar música, prefiero escuchar el viento entre las hojas de los árbores, el agua de la lluvia y de los regatos o el canto de los pajarillos.


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - paumoto48 - 10-19-2015

Conclusión: Un tiempo para cada cosa, y vivirla intensamente. Wink


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Bullete - 10-19-2015

Totalmente de acuerdo. Yo suelo ir con música, baja normalmente, pero hoy me he perdido por un bosque y he disfrutado de sus silencios y sus ruidos, olores etc etc... En Esta época el campo es una pasada.


[Imagen: 1371071c2cb5172cac345d2e1619f559.jpg]


[Imagen: a87cc1d1537851c9e9d132f89740a5a6.jpg]


Enviado desde las tierras
Medias


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - paumoto48 - 10-20-2015

Ves que bien?
En el bosque y en la playa, nada de cascos, ni músicas no òstias. Solo naturaleza al 100%! Confusedhock:


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Agáricus - 10-23-2015

...Amanece Madrid ahora...

[Imagen: 45e060ea4fc4b44c29f127554aff5f3e.jpg]


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - skr - 10-23-2015

Oooooooo :o


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - CaCTus - 10-23-2015

Amanece con esa luz roja??
O has bebido y son las 21.00 o Madrid va a explotar en tres, dos, uno...

enviado desde Sony taspascual


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - milordZ - 10-23-2015

Agáricus, mira, Anochece en Garrovillas, jejeje

[Imagen: KdIh30M.jpg]


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Agáricus - 10-23-2015

... :o ¡Pasote milordz! :... La verdad es que esta mañana ha sido increible, la foto esta hecha desde el coche y de mala manera, esa luz ha durado apenas 5 ó 6 min, por que he parado el coche para hacer fotos y ya no ha sido lo mismo... Pero si han llegado a mi móvil fotos de un colega que lo también lo ha visto y vive por mi zona... ¡Espectacular!... ¡y sin beber más que un café! Cactus-carasapo jejeje me parto...


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - zephyr750rocker - 10-23-2015

Buenas fotos eres el puto amo eres el puto amo


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Agáricus - 10-23-2015

....Eso, eso, eres el puto amo con lo que a ti te gustan los cielos amigo Rocker... Jejeje...


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - milordZ - 10-23-2015

Agáricus escribió:... :o ¡Pasote milordz! :... La verdad es que esta mañana ha sido increible, la foto esta hecha desde el coche y de mala manera, esa luz ha durado apenas 5 ó 6 min, por que he parado el coche para hacer fotos y ya no ha sido lo mismo... Pero si han llegado a mi móvil fotos de un colega que lo también lo ha visto y vive por mi zona... ¡Espectacular!... ¡y sin beber más que un café! Cactus-carasapo jejeje me parto...

Al igual que las dos ruedas (bici o moto) otra de mis grandes pasiones es la fotografía. Esta duró entre cinco y seis segundos, pero ya estaba con la cámara en el trípode esperándola hasta que llego el momento y apreté el disparador. A esta otra la titulé explosión nuclear en el cielo:

[Imagen: ZbMzuCR.jpg]

Si os soy sincero disfruto más con el tratamiento posterior a la foto, su edición en Photoshop y Lightroom que haciéndolas, que también


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - zephyr750rocker - 10-23-2015

Abre un hilo son de enmarcar. Good


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - milordZ - 10-23-2015

zephyr750rocker escribió:Abre un hilo son de enmarcar. Good

Mejor que eso, os paso mi Flickr, aunque estoy actualizándolo y organizándolo, todaviá no están todas las Retratauras bonitas. Paciencia que estoy subiendo las fotos tratadas. las chulas, jejeje, visitarlo de vez en cuando que merecerá la pena

https://www.flickr.com/photos/127479752@N07/


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - milordZ - 10-23-2015

Aunque también se podría abrir un hilo nuestras fotos en general, no solo de motos, que en este foro hay muy, muy buenos fotógrafos. Algo parecido a este mismo hilo. Opinad


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Agáricus - 10-23-2015

...adelante con ello milordz, me parece una buena idea Good... P.e. fotos nomotos jejeje :lol:...


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - Oscar550 - 10-23-2015

Bonitas fotos, sois unos románticos Beer


Re: [EN DIRECTO] What's happening now.... - ralf - 10-24-2015

y filosofos, oscar, filosofos...