Foro Kawasaki Zephyr
[EN DIRECTO] What's happening now.... - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: [EN DIRECTO] What's happening now.... (/showthread.php?tid=2886)



- juan - 07-01-2013

En agosto o septiembre me toca a mi colaborar en casa de mi suegra... que luego da gusto llevarse las patatas de las buenas... y los huevos made in casa.

"Faille doble click ao sacho e cava as patacas"

[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


- XabierBalado - 07-01-2013

juan escribió:"Faille doble click ao sacho e cava as patacas"
[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


Boa frase. "Arrima o lombo e Faille doble click ao sacho. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


- Frank - 07-01-2013

La perrilla creo que es una spaniel breton, pero no estoy seguro. Se la dieron a mi cuada, aunque creo que acabar agregandose a los otros 6 o 7 que tiene ya mi suegro por que no tiene tiempo de atenderla, y menos ahora que tiene 2 meses y 2 hileras de agujas en la boca que encuentran rapido las puntas de los cojines o la oreja del que echa la siesta

http://fotos.miarroba.es/fo/3278/235256D8593051E1157E2B51E11555.jpg


- gumo - 07-01-2013

juan escribió:La zephyr pasar a mejores manos. Sin duda. Hay que ser entendido y apasionado para cruzarse media piel de toro para coger una moto incgnita.



Hey Juan, que tal?, cambias de moto? te desaces de la zephyr? si propones una ruta con la trail, quedamos, no s cuando vas a venir a recoger la moto pero, si te apetece rutear por segovia antes de partir para galicia o un zumo de cebada.


- juan - 07-01-2013

Gracias Luis. Ya la tengo en casa. Estuve anteayer en San Rafael, que era el punto equidistante de los dos. Aunque el viaje fue en furgo.

Ya habr ocasin, que me han entrado ganas de hacer una rutita veraniega.

[Imagen: icon_idea.gif]


- zephyr750rocker - 07-09-2013

Leirys an yetelmen...



...buenos das y que no sea n... lo de la cal


P.D. 40C en Crdoba... se le derriete hasta la goma del tanga a las nias [Imagen: icon_twisted.gif]


- zephyrusr - 07-09-2013

...la que lo lleve puesto!

Hay mucho conejo suerto.


- Frank - 07-19-2013

Aqui tambien pega el lorenso y nos ponemos a la sombra y endelante el ventilor
[Imagen: V1VBAGYl.jpg]
El barquete se nos fu a media faena desde Sant carles de la rapita al varadero de Vinaroz, cuando nos
volvimos a meter en brega, la sala de maquinas estaba a unos 45 grados +/-
[Imagen: XNFPZc2l.jpg?1]
Este motorcillo de 14 cilindros lleva dos turbetes del tamao de un bombo de lavadora industrial,
ese calorcillo tarda casi un dia en darse el piro. Una vez acabamos la charanga nos tiramos al agua en gallumbos,
pero en la playa, el agua del puerto esta demasiado sabrosa

hoy fiesta, y a ver si le doy un tute a la culata del suzuki y la acabo
[Imagen: Q6esqJH.jpg?1]


- zephyr750rocker - 07-20-2013

FMH!!!

P.D. Flipando Me Hayo, como el OMG de los ingleses traducido al zephyriano


- XabierBalado - 07-20-2013

Frank, que le estas haciendo al Suzuki?


- Frank - 07-21-2013

El motor siempre tenia una resudera de aceite de junta de culata para abajo y como me dieron el coche con la bomba del agua recien cambiada
y el anticongelante nuevo tambien quise indagar a fondo el por que de vez en cuando me aparecian nuevos sedimentos de oxido en el vaso de
expansin, asi de paso le echaba un ojo al estado de la correa de distribucin y el tensor, que han resultado ser tambien nuevos, asi como el aceite
y el filtro, con lo que no me lan dado con queso es en la junta de culata que ha salido "recauchuting" claro como valia pasta no la cambiaron, eso
ya se intuia, pero como el coche no mezclaba agua con aceite ni soplaba por el circuito lo fui dejando hasta ponerme en plan tranqui a adecentar
el bloque y algunas piezas oxidadas por el tipico bao de agua del grifo oxidada al rebocar la presin

more details... http://suzuki88.mforos.mobi/969164/11222507-restauracion-de-un-sj410/#102694715
no participo mucho en este foro, el hilo mas que nada lo abr para llevar cuenta de las cosas que le hago y lo que me gasto en el, bueno alli tambien
pude averiguar como es el sistema de calaje del PMS en el samurai, en plan rapido para aflojar el tornillo de la polea de servicios

Las entradas las voy haciendo a medida que voy haciendole cosas


- XabierBalado - 07-21-2013

Estarn contentos la pea del foro Samurai, con tu incorporacin fijo que aprenden un gevo.

Saludos, figura [Imagen: icon_wink.gif]


- Frank - 07-22-2013

Quizas, pero ya tienen un nivel mas bien profeta
por ejemplo hay gente que se saca piones rotos de los ejes del cambio o de las transfer y se los cambia
o sea piones fijos que se cortan y luego sueldan los nuevos y les tornean la soldadura, ademas se ve que
hay gente que sabe darles el "toque" al ataque de los piones y eso yo no le hecho en mi vida, supongo que
tendras que reglar los piones aadiendo o quitando arandelas de friccin

Luego hay los que hacen preparaciones radicales y te sacan un humer de un patrol o un vitara
o este otro que te coje un coche de la chatarra y con cuatro duros se monta un chop shop en
el patio de la granja http://suzuki88.mforos.com/969164/10898940-suzuki-sj-410-rescue-green/


- XabierBalado - 07-22-2013

Coo!! [Imagen: icon_eek.gif] vaya nivel, esta claro que esa restauracin no la realiza un simple aficionado.


- fumedecarozo - 07-23-2013

¡UF!
[Imagen: icon_eek.gif]
Palabras mayores.


- Jatynski - 07-24-2013

escuchando a Sonic Youth

http://youtu.be/zmM6ERPRbiw

con una birrilla "SIN" en la mano.

Esta maana me han dicho que las heridas, al fin estan marchando bien.
En unos 3 meses estare "medio arreglao" .... posteriormente habran de volver a operarme para quitarme la ferralla que llevo.

TODO BIEN !!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]


- XabierBalado - 07-25-2013

Bueno, me alegro que la recuperacin marche bien. Animo que ya queda poco. [Imagen: icon_wink.gif]

PD: "SIN", no me lo puedo creer!! [Imagen: icon_biggrin.gif]


- ralf - 07-25-2013

dale caa en la rehabilitacion, y a funcionar otravez, animo!


- AGP - 07-25-2013

Bien Jati bien!! pidele al cirujano que te deje quedarte con la metralla , a ver si te da para hacerle un par de reposapies a Viento ! [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


- Yongüein - 07-25-2013

Me alegro, compaero.


- zephyr750rocker - 07-25-2013

Adelante Jat que te queremos en la de 2014 presente [Imagen: icon_wink.gif]


- irus - 07-25-2013

Que gran noticia Jaty. [Imagen: bananero.gif]


- PereGF - 07-25-2013

Enhorabuena Jaty !!!


- XabierBalado - 07-26-2013

Ande andaris cabritos, que no se asoma ni el gato por el foro.


- milordZ - 07-26-2013

xabierbalado escribió:Ande andaris cabritos, que no se asoma ni el gato por el foro.


Toito el dia o metido en el agua o en algn garito/terraza tomando el fresco y alguna que otra cervecita. [Imagen: icon_redface.gif]