Foro Kawasaki Zephyr
quien soy - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: quien soy (/showthread.php?tid=3522)



quien soy - Invitado - 09-05-2013

[Imagen: QuDdYvfl.jpg]


- milordZ - 09-05-2013

Yo no, seguro, mi moto tira ms al modelo Yongein que a esa belleza reluciente.

* ¡Esa tuerca oxidada del tercer cilindro! quitala hombre que afea mucho al conjunto, jajajaja [Imagen: icon_wink.gif]


- Frank - 09-05-2013

Por el brillo, un Aleman seguro


- Yongüein - 09-05-2013

T sabes las horas que son? [Imagen: icon_confused.gif]


- XabierBalado - 09-05-2013

Coo!! [Imagen: icon_eek.gif] me he tenido que poner las gafas de sol para contemplar esos colectores.


- XabierBalado - 09-05-2013

Ser la Zephyr de Mister Proper. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- Yongüein - 09-05-2013

xabierbalado escribió:Coo!! [Imagen: icon_eek.gif] me he tenido que poner las gafas de sol para contemplar esos colectores.


Entonces cuando veas los mos los vas a tener que mirar a lo chinorri [Imagen: icon_lol.gif]


- XabierBalado - 09-05-2013

yongein escribió:
xabierbalado escribió:Coo!! [Imagen: icon_eek.gif] me he tenido que poner las gafas de sol para contemplar esos colectores.


Entonces cuando veas los mos los vas a tener que mirar a lo chinorri [Imagen: icon_lol.gif]


Ya esta tardando la nacional, estoy deseando ver esos colectores que le as montado a la Kabrasaki.


- AGP - 09-06-2013

Sin radiador, guardabarros delantero cromado, jummmm!! [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif]


- ralf - 09-06-2013

el cable del embrague baja por el chasis, chicos un poco de animo!


- Yongüein - 09-06-2013

ralf escribió:el cable del embrague baja por el chasis, chicos un poco de animo!


Cable o tubo?

Una Z con embrague hidralico?? [Imagen: icon_confused.gif]


- ralf - 09-06-2013

es un cable


- ralf - 09-22-2013

nadie de la vieja escuela? por lo menos se puede mencionar que motor es? vagos, sois unos vagos?


- Frank - 09-22-2013

pero si esa moto ya ha salido de cuerpo entero en otro hilo


- ralf - 01-03-2014

poca marcha, pues es esa, 1976

[Imagen: qaaKdyQl.jpg]


Re: quien soy - ralf - 01-03-2014

No comment? Nadie opina?


Re: quien soy - Bullete - 01-03-2014

fea, muy fea :ball:


Re: quien soy - XabierBalado - 01-03-2014

Y esa Águila Imperial que pinta ahi. Confusedhock: Y que decir de esa parrilla, le queda como el culo con ese tipo de sillin.


Re: quien soy - Yongüein - 01-04-2014

No me gusta. Lo peor que pueden hacer los japoneses es imitar a los americanos.


Re: quien soy - Frank - 01-07-2014

Lo unico que huele a americano es el aguila, lo demas es bastante corriente, cromados a tuti pleni

esa bala roja es del peligro-man de calafell en los 70' ???


Re: quien soy - paumoto48 - 01-11-2014

Qué asco de moto!! Mejor que la regales...a mí por ejemplo. Wink


Re: quien soy - XabierBalado - 01-11-2014

Frank escribió:Lo unico que huele a americano es el aguila, lo demas es bastante corriente, cromados a tuti pleni

esa bala roja es del peligro-man de calafell en los 70' ???

Fácilmente!!


Re: quien soy - ralf - 01-12-2014

americano-no hay que olvidar que la moto salio en la ifma en coloñia (alemania) pocos años antes. al llegar al mercado la moto se ganó el apodo de “The king of the road” (El rey de la carretera) por su facilidad de preparar el motor y su docilidad de manejo para lo que había; tambien la llamaron la hija de frankenstein, pero de americano poco tenia. ademas en estos años 72 hasta 76 no habian piezas para customizarla y lo poco que se podia pillar era justo la tapa del embrague.
referenta al portabultos, esta hecho de hierro, lo hizo un herrero a mano y despues de muchas discusiones sobre el anclaje se ha cromado la pieza. no existia internet, ni foros, ni piezas de segunda mano.
eso si, la policía americana usó las KZ1000 a partir de 1978.