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Bujas de Iridio - Versión para impresión

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Bujas de Iridio - Invitado - 04-10-2010

En el foro anterior a este se trat ya el tema de las bujas de iridio para las Zephyr. A continuacin os pongo una lista de los modelos a instalar por cilindradas (ir poniendo marcas poco a poco):

NGK

[url=http://www.ngk.es/index.php?id=1077//www.ngk.es/index.php?id=1077//www.ngk.es/index.php?id=1077DENSO★[/b]

BUSCADOR POR TIPO Y MODELO


BOSCH

CATLOGO POR MARCAS (PDF){*}

{*} Aparentemente es un catlogo de bujas normales, no he comprobado si estn incluidas las de Iridio.


- paumoto48 - 04-11-2010

Buen trabajo de investigacin.
Creo que las mas aconsejables son las NGK...segn dicen, por separacin de electrodos e intensidad de chispa.


- Invitado - 04-11-2010

La semana que viene termina un seguimiento que estoy haciendo a un lote de 4 NGK Iridium por unos 30 y pocos "leuros", si me lo puedo permitir van al saco 8)


- paumoto48 - 04-12-2010

Si tuvieras una 1100, tendrias que comprar 8. Qu suerte tienes...
Si buscas bien, las hay por 10 ? cada una. Es el mejor precio que he visto en ebay.


- Gonzalo - 12-13-2012

Pau... aunque este hilo es antiguo te pregunto igual.
Que marca y modelo de bujias le montarias a la 1100. Voy a cambiar bujias y a revisar encendido a ver si el problema de ralenti bajo me viene por ah.
Si no van por ah los tiros me tendr que pegar con la carburacin.

Pero lo dicho: cules montarias y dnde las pediras?

Gracias por adelantado.


- ralf - 12-13-2012

gonzalo, el seor pau apenas esta en el foro, desgraciadamente.
lo de las bujias es un caso facil a solucionar. pon las bujias de la casa y esta. lo que te pone el tu manual y no te compliques la vida. he tenido una vez el mismo problema y era la carburacion, hasta que se rompieron las bujias (con una z 1000 de los viejos modelos). yo apuesto por la carburacion, limpiar, limpiar, y limpiar.


- XabierBalado - 12-13-2012

Comparto la opinin de Ralf, monta las recomendadas por Heavy Industrias y olvidate de pagar mas por unas bujas que en una moto de turismo y con una conduccin normal no vas a apreciar la diferencia. Las Nippondenso son muy buenas, aunque personalmente prefiero las NGK.

El tema del Ralenti bajo y funcionamiento irregular, con seguridad que es debido a la carburacin, si tuvieras un problema de encendido la moto rateara.

Echale un vistazo a este Link. http://www.ngk.de/nc/es/buscador-de-productos/produktfinder/MOTORRAEDER/ZUENDKERZEN/KAWASAKI/ZR%2B1100%2BA%2BZEPHYR/CR9E/6717/


- Gonzalo - 12-14-2012

a que te refieres con rateara.


- XabierBalado - 12-14-2012

"Ratear" es un termino mecnico para referirse a problemas de encendido, como por ejemplo.. falsas explosiones, petardeo en el escape, esto es debido principalmente por fallar uno o varios cilindros por deficiencias con la chispa, lo que conlleva una perdida de potencia considerable, o bien por problemas con la propia buja, con las bobinas, o con las pipas y cableados, etc.