Foro Kawasaki Zephyr
saludos a todos - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: saludos a todos (/showthread.php?tid=3773)



saludos a todos - django - 02-13-2014

Hola a todo el mundo, soy el propietario de una zephyr 553, tiene ya pues 20 añitos y casi 110000km, hace 4 años la pare y la di de baja provisional mientras disfrutaba de mi actual moto, una xt660r con la que estoy muy contento; el caso es que he decidido que voy a empezar a restaurar mi 'Z' poco a poco y ya de hecho el finde pasado la arranque..... y como suena, me sorprendio que no costara tanto, bueno, con ayuda de un poco de eter :mrgreen: nada se resiste, lo dicho, espero aprender muchos truquillos e ideas para ir remozando mi 'Z' como se merece, ya de entrada he granallado los colectores para pintarlos de negro (anticalorico, claro) y tambien me metere con los carburadores y reglaje de valvulas, pero de momento... aprender de vosotros que seguro sois unos maquinas
rafagasss


Re: saludos a todos - vincent78 - 02-13-2014

Bienvenido Django!
Deleitanos con algunas fotos 8-)


Re: saludos a todos - Agáricus - 02-13-2014

Bienvenido a este, tu foro Big Grin me parece genial que te hayas decidido a poner en marcha tu Z...
Un abrazo, y ya nos iras contando y documentando FOTOGRAFICAMENTE el asunto me parto


Re: saludos a todos - Yongüein - 02-13-2014

A ver si la vemos pronto en la carretera... o a la XT que tampoco está nada mal.

Tenemos gustos parecidos, creo Beer


Re: saludos a todos - XabierBalado - 02-13-2014

Bienvenido al foro Zephyr, django. Wink

Nos alegra saber que te as animado a rehabilitar a esa Japó con pedigree Z, y por si fuera poco una moto en los umbrales de convertirse en toda una clásica, como bien sabes.. muchas mueren en el intento.

Un saludo


Re: saludos a todos - skr - 02-13-2014

Bienvenido!! Beer
No fotos, no zr, no xt 8-)


Re: saludos a todos - Bullete - 02-14-2014

skr escribió:Bienvenido!! Beer
No fotos, no zr, no xt 8-)

exacto


Re: saludos a todos - PereGF - 02-14-2014

Bienvenido DJANGO, aquí vas ha pasar muy buenos ratos de lectura técnica y amistades Zephyreras.

Saludos desde Barcelona Beer

[Imagen: sinfotos.gif]


P.D. ¿DE DÓNDE ERES?


Re: saludos a todos - django - 02-14-2014

Gracias por vuestra bienvenida quiero poner fotos y un video pero no se hacerlo que alguien me diga como...... Y no veo tutorial al respecto...
Rafagasss


Re: saludos a todos - XabierBalado - 02-14-2014

Pincha aqui, compañero. http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2531


Re: saludos a todos - Grac - 02-14-2014

django escribió:Gracias por vuestra bienvenida quiero poner fotos y un video pero no se hacerlo que alguien me diga como...... Y no veo tutorial al respecto...
Rafagasss

XabierBalado escribió:Pincha aqui, compañero. http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2531

Estaba en la seccion de veteranos que en el nuevo foro solo se hace visible para los nuevos usuarios una vez que llegan a los 10 mensajes escritos, paso el tutorial a la zona abierta para que sea util a los nuevos tambien.

Por cierto... bienvenido!! Hi


Re: saludos a todos - XabierBalado - 02-14-2014

Gracias Grac, me habia dado cuenta del detalle, lo logico es que este al alcance de todos los usuarios.


Re: saludos a todos - MOB - 02-15-2014

Hola Django,

encantado de saludarte, espero q no estes encadenado por la familia o el curro como algunos q hay por aqui ... y t dejen venir a la nacional!!

Por cierto donde paces?
Chao



ZephyrV Beer


Re: saludos a todos - Frank - 02-16-2014

Saludos forastero. pasa y acomodate


Re: saludos a todos - django - 02-16-2014

Bueno ya he visto como se suben las fotos, gracias; por cierto que no lo habia dicho vivo en el sureste de Madrid.

[Imagen: 15mohh5.jpg]

[Imagen: wnYfyav.jpg]

Es la primera vez que subo imagenes en este foro, espero que se vean bien y sobre todo subir muchas mas... y eso que aqui están mis dos bellezas.

rafagaaaaasssssss


Editado: Tamaño fotografias


Re: saludos a todos - XabierBalado - 02-16-2014

Uff!! Como me gustan, las motos tambien, incluso esa máquina de alquitranar vintage. Wink


Re: saludos a todos - milordZ - 02-16-2014

Bienvenido Django, estás en el lugar adecuado.

Por cierto dos buenas bellezas. Las motos también son bonitas me parto


Re: saludos a todos - Bullete - 02-17-2014

De que motos hablamos.??



Bonita 550


Re: saludos a todos - fumedecarozo - 02-18-2014

TODAS, preciosas.
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.


Re: saludos a todos - Carpe - 02-20-2014

Bienvenido al foro Django, esperamos verte pronto en alguna salida por la meseta.


Re: saludos a todos - Papitos - 02-20-2014

Bienvenido. En cuanto tenga moto convoco una salida por la zona centro ZephyrV ZephyrV ZephyrV


Re: saludos a todos - irus - 02-20-2014

Bievenido.

Muy bue aspecto tiene la 550.