Foro Kawasaki Zephyr
TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: CONSULTORIO INFORMATICO (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos (/showthread.php?tid=3779)



TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - XabierBalado - 02-16-2014

Hola buenas:
Estoy haciendo pruebas con este servidor de colgar fotografías y me gusta, es mucho más fácil de seleccionar medidas de las fotografías ha publicar que con el Imgur. Copiar el segundo enlace que proporciona una vez cargada la fotografía y pegarlo tal cual en el cuerpo del mensaje a enviar, ya lleva los [img], con lo cual no hay que pinchar ningun icono del foro. Simplemente seleccionar el tamaño de la imagen.

Pinchar el link. http://es.tinypic.com/


Re: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - milordZ - 02-16-2014

¡Muy interesante! Habrá que probarlo.


Re: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - PereGF - 02-17-2014

Lo he intentado probar pero... A PRECIO DE MENSAJE SMS !!! Que te den


Re: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - XabierBalado - 02-17-2014

PereGF escribió:Lo he intentado probar pero... A PRECIO DE MENSAJE SMS !!! Que te den

Que quieres decir.. que con el Smarphone hay que pagar?


Re: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - PereGF - 02-17-2014

He intentado subir una foto y me ha solicitado que de indicara un número de teléfono desde el cual debía mandar un mesaje SMS para recibir un codigo para acceder y subir la foto. Telephone


Re: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - XabierBalado - 02-17-2014

Yo me registre, tan solo piden Email y contraseña, a partir de ahi, ya me dejo subir fotos.


Re: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - XabierBalado - 02-17-2014

Entrando en mi cuenta ningún problema. Por cierto, copiar el segundo enlace que proporciona una vez cargada la fotografía y pegarlo tal cual en el cuerpo del mensaje a enviar, ya lleva los [img], con lo cual no hay que pinchar ningun icono del foro. Simplemente seleccionar el tamaño de la imagen.


Cosas de la entrañable Galicia
[Imagen: 29zer75.jpg]


Re: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - PereGF - 02-17-2014

Volveré a intentarlo, aunque con lo manazas que soy no sé, no sé. me parto me parto me parto


Re: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - Agáricus - 03-05-2014

...A mi me va de cine...Drinks he dejado Imageshack, me decía que tenía que pagar, e Imgur me daba problemas en la tableta...


Re: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - XabierBalado - 03-05-2014

Me alegro que te vaya bien, yo tambien lo utilizo y la verdad, funciona de lujo.


Re: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - scarfiotti - 09-06-2015

Probando[Imagen: 33kx0yc.jpg]


Re: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - scarfiotti - 09-06-2015

Probando nuevo tamaño[Imagen: 2hoe7gj.jpg]


Re: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - scarfiotti - 09-06-2015

A ver asi[Imagen: 263ug6c.jpg]


Re: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - scarfiotti - 09-06-2015

Mejon!
Gracias mil, XB.


Re: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - paco lopez - 09-06-2015

Xavier, con Imgur tampoco tienes que pinchar los iconos del foro.

Copiando simplemente el enlace que pone BBCode, y pegandolo directamente, ya sale. Puedes ver que ya lleva lo de (img) No es por nada, pero de los que he probado, Imgur me parece superapido y facil.

[Imagen: gLvrmJ3.png]

Saludos


Re: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - Zephyra - 09-07-2015

yo, mejor no toco nada y le doy de comer a los monos... :lol: :lol: con la pereza que me da todol jaleo de subir fotos! :lol: cuando me decido , es a través de igmur, como Paco


Re: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - resiul - 02-08-2016

Bueno y estas fotos las he tirado hoy, ya solo queda el guardabarros delantero y los anagramas.

[Imagen: 6rq361.jpg]
[Imagen: 2eapjm9.jpg]

y quemar gasolina para ver que va todo bien.......


Re: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - paumoto48 - 02-08-2016

XabierBalado escribió:Entrando en mi cuenta ningún problema. Por cierto, copiar el segundo enlace que proporciona una vez cargada la fotografía y pegarlo tal cual en el cuerpo del mensaje a enviar, ya lleva los [img], con lo cual no hay que pinchar ningun icono del foro. Simplemente seleccionar el tamaño de la imagen.


Cosas de la entrañable Galicia
[Imagen: 29zer75.jpg]

Esta foto del paraguas protegiendo la ropa....genial!!
Beer Beer Beer


RE: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - skr - 11-06-2019

Ahora que el tinypic se ha ido a la mierda, algún sitio para subir fotos al foro desde el ordenador, fácil, sin registros y gratis?


RE: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - paco lopez - 11-06-2019

Yo las subo desde imgur.com

De momento va bien.


RE: TINYPIC. Cargar imágenes y vídeos - ralf - 11-06-2019

yo solo subo con el movil las fotos. no soy it jefe ni se como poner el tinpic. mas cosas que m e complica la vida...soy pobre pulidor, no entender maquina Smile