Foro Kawasaki Zephyr
Hoy hace un mes - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Hoy hace un mes (/showthread.php?tid=386)



Hoy hace un mes - paumoto48 - 04-12-2010

Hoy hace un mes que empezamos. Ya hay 38 inscritos, vamos por los 3.600 mensajes, hemos hecho una minisalida, vamos a por otra mas importante, todos estamos participando, o casi, alguno ya ha encontrado su moto, otros estn casi a punto, las consultas tienen su respuesta en todos los casos, la gente se implica en dar ayuda, se colabora desinteresadamente y de modo rpido, algunos son un ejemplo a seguir con soluciones tcnicas perfectas, se cuelgan fotos muy buenas, se ponen videos muy bien escogidos, se pone msica de todo tipo, los responsables y moderadores dan ejemplo de altruismo y buen hacer, nos ha cogido la neura de pulir y desoxidar, otros aplican cinta aislante con excelentes resultados...
Qu ms se puede pedir?
Nada!
Un abrazo a todos...de uno en uno. No tengo los brazos de lmur.


- Yongüein - 04-12-2010

Se podra pedir que el ms activo de los foreros colabo, que el de ms edad, que el nico que se ha dedicado profesionalmente al mundo de la moto se pasara por Benidorm.

¡Coo!


- paumoto48 - 04-12-2010

Ya sabes que me gustara pero no creo que pueda ir por lo que ya cont, y porque las finanzas estan bajo cero...


- ricardino13 - 04-12-2010

Pues si, en un mes la que hemos liado, y espera que esto va a ms porque se avecina una pgina web y ms fotos y ms de todo.

Gracias a todos por colaborar !!!


- zephyr750rocker - 04-12-2010

Ah estamos, yo estoy impresionado y orgulloso, gracias a vosotros.


- milordZ - 04-12-2010

Ya estoy trabajando en ello, jejeje, ahora viendo plantillas para la web y pronto subir el Gestor de contenidos al servidor para ir probando.

Est ms cerca de lo que os pensais.


- Yongüein - 04-12-2010

Y el foro quedar integrado en el portal o se perder todo lo que no se vuelque ah.

Yo es que de esto... pez [Imagen: icon_redface.gif]


- milordZ - 04-12-2010

No se perder absolutamente nada, el foro quedar tal cual. Pero ganaremos en portal web, me explico: las noticias interesantes o los comunicados a la comunidad, mas videos interesantes, artculos, etc iran en la web, pero a su vez la web contar con un enlace al foro, que como te digo quedar exactamente igual.

Digamos que el foro ser una seccin del portal, pero podr tener muchisimas secciones. Todo configurable y con la seguridad y elasticidad que da un gestor de contenidos profesional. No como un blog, que tienes cuatro configuraciones y listo, no te deja hacer ms. Aqu ser completamente diferente, se puede hacer todo lo que queramos.


- jameson - 04-13-2010

Felicidades y mi ms sincera enhorabuena por lo obtenido en tan poco tiempo [Imagen: yay.gif]

Adems por lo visto incluso vamos a tener portal web, vaya nivel Big Grin


- Yongüein - 04-13-2010

milord escribió:No se perder absolutamente nada, el foro quedar tal cual. Pero ganaremos en portal web, me explico: las noticias interesantes o los comunicados a la comunidad, mas videos interesantes, artculos, etc iran en la web, pero a su vez la web contar con un enlace al foro, que como te digo quedar exactamente igual.

Digamos que el foro ser una seccin del portal, pero podr tener muchisimas secciones. Todo configurable y con la seguridad y elasticidad que da un gestor de contenidos profesional. No como un blog, que tienes cuatro configuraciones y listo, no te deja hacer ms. Aqu ser completamente diferente, se puede hacer todo lo que queramos.




Ufff... menos mal.


- paumoto48 - 04-13-2010

Como de esto no tengo ni idea, y de la mayor parte de las cosas tampoco, pues me voy a dejar sorprender...otra vez.


- TOCINO - 04-14-2010

Un trabajo muy bueno, en poco tiempo, y por lo que veo la cosa va creciendo. enhorabuena.


- paumoto48 - 04-14-2010

TOCINO escribió:Un trabajo muy bueno, en poco tiempo, y por lo que veo la cosa va creciendo. enhorabuena.


Ya pasamos de los 40...


- zephyr750rocker - 04-15-2010

Sers t yo estoy echo un mocoso [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- paumoto48 - 04-15-2010

zephyr750rocker escribió:Sers t yo estoy echo un mocoso [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Por esto has de ir puliendo todo el dia, de tanta baba y moco...
Ahora lo entiendo. Era la verdad escondida!