Foro Kawasaki Zephyr
SALUDOS DESDE REUS - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: SALUDOS DESDE REUS (/showthread.php?tid=4473)

Páginas: 1 2


Re: SALUDOS DESDE REUS - Agáricus - 06-04-2015

...jajaja me parto como me gusta esto jajaja me parto .... Vale, se aceptan postizos, premio al más original jejeje me parto...


Re: SALUDOS DESDE REUS - Zephyra - 06-05-2015

Agáricus escribió:...jajaja me parto como me gusta esto jajaja me parto .... Vale, se aceptan postizos, premio al más original jejeje me parto...

Chicos!!! que ese guión lo hice yo! :lol:

Gracias Agáricus! porque yo ya tengo el mío, y además, llevo sin afeitarme unos días a ver si consigo al menos cuatro pelillos xq con toda la tropa como competencia, lo tengo difícil de superar!

Ah! no se valen las de papá noé de navidad... Barbas :lol:


Re: SALUDOS DESDE REUS - Zephyra - 06-05-2015

skr escribió:


me parto me parto
por ahí andaba yo de camuflaje


Re: SALUDOS DESDE REUS - XabierBalado - 06-21-2015

A petición del compañero JavierZR cuelgo unas fotos de su Zephyr ZR550. (La verde)

[Imagen: 0e66d27929de9c04dcc109e269393b9e.jpg]

[Imagen: 44a00ddb4ed11360bdc8825253c64e46.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Re: SALUDOS DESDE REUS - Bullete - 06-22-2015

Joder, impecable, muy bonita, si señor.


Enviado desde las tierras
Medias


Re: SALUDOS DESDE REUS - Agáricus - 06-22-2015

...y en vivo, más espectacular todavía eres el puto amo lo dicho Javier, bienvenido y encantado de haberte conocido en Saravillo Beer...


Re: SALUDOS DESDE REUS - ralf - 06-22-2015

Agáricus escribió:...y en vivo, más espectacular todavía eres el puto amo lo dicho Javier, bienvenido y encantado de haberte conocido en Saravillo Beer...

la vi en caspe durante una fiesta de motogp y le di la tarjeta...cazado con exito despues de 3 años le vi en saravillo, casi me caigo de la silla...bienvenido otra vez javier. era una gran sorpresa, encantado!!! y la moto guapa.... Beer


Re: SALUDOS DESDE REUS - XabierBalado - 06-22-2015

Pues si, una grata sorpresa la de JavierZR, después de sus quehaceres laborales se metió una buena kilometrada para acudir a la Zephyrada.


Re: SALUDOS DESDE REUS - vincent78 - 06-22-2015

Muy bonita y bien cuidada!
Si quieres que te meta en el whats Zephyr Catalunya dame tu tlf por mensaje privado ZephyrV


Re: SALUDOS DESDE REUS - JAVIERZR - 06-23-2015

Gracias xabier por las fotos.Felicitaros a todos por el buen fin de semana que he pasado.
Llegue el sabado por la tarde y marche domingo a las 11.00 corto pero intenso,Saludos
y abrazos para todos.Si alguien tiene la posibilidad de apuntarse a una ZEPHYRADA,
NO LO DUDEIS Beer ZephyrV


Re: SALUDOS DESDE REUS - JAVIERZR - 06-23-2015

eres el puto amo VINCENT YA TE MANDARE EL TELEFONO. Beer


Re: SALUDOS DESDE REUS - MOB - 06-24-2015

Joodeee, ves, esta no la vi... vamos a tener q quedar otro dia... jejeje
Un abrazo y ole por tu empeño en vernos.


Re: SALUDOS DESDE REUS - Zephyra - 06-30-2015

MOB escribió:Joodeee, ves, esta no la vi... vamos a tener q quedar otro dia... jejeje
Un abrazo y ole por tu empeño en vernos.


Pues mira que es bien bonita, felicidades JavierZR!


Claro que no la viste MOB!!! con ese ojo rojo que tenías!! :lol: cómo está? aún tienes esas ballofetas (es que no me sale en castellano; esas burbujitas transparentes quiero decir)? o en la próxima Zephyrada, te vamos a ver con parche, tal barbudo y temible pirado, digo! pirata? me parto
Idea uuf! se nos acumulan los concursos!: otro de parchespiratas! ayseñor.... me parto


Re: SALUDOS DESDE REUS - MOB - 07-12-2015

Jejeje, ya se me quitaron, gracias por tus primeros auxilios, asi da gusto!!


Re: SALUDOS DESDE REUS - Zephyra - 07-22-2015

MOB escribió:Jejeje, ya se me quitaron, gracias por tus primeros auxilios, asi da gusto!!

De nada, que menos para un guapo zephyrero! pero ya sabes: en la próxima, parche pirata Barbas :lol: