Foro Kawasaki Zephyr
VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 (/showthread.php?tid=4547)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Oscar550 - 11-29-2015

Yo en principio tienda, queda mucho...
Listado:
-Grac (duermo en el camping con mi tienda)
-Yongüein (llevo mi tienda)
- Fumedecarozo (cabaña/caravana escocesa)
- Ralf (llevo mi tienda)
- Irus (cabaña/caravana escocesa)
- Rocker(duermo en camping con mi tienda)
- skr (camita, donde sea pero camita)
- joanhi (camita...)
- Vincent (cama)
- Jameson (cama)
- Paco (duermo en el camping con mi tienda)
- Jaime_jks (cama)
- Gas08 (cama)
- Agaricus (duermo en mi tienda)
- Mob (tienda de campaña)
- Papitos (cama)
- Karlitros (mi tienda o con la moto del escoces)
- Oscar550 (tienda)


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - BaskeKrefeld - 11-29-2015

zephyr750rocker escribió:
BaskeKrefeld escribió:hola,
hay cabanas ? ZephyrV

Hay solo dos cabañas alquilables en el camping... con aforo de 4/6? personas en total.


Pese a que los voluntarios de las tiendas de campaña hemos dado un paso al frente, no se si se podrá concretar ir al camping del Escocés... es la opción BACK TO THE ROOTS total.

gracias ,rocker ZephyrV


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Grac - 11-29-2015

Por cierto, Rocker tu le hiciste un reportaje fotografico al camping no?


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - CaCTus - 11-29-2015

Cactus y Olatz, carabana/cabaña

enviado desde Sony taspascual


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Grac - 11-30-2015

Se lo resumo al niño (del vacuometro):

Camping (9):
- Grac
- Yongüein
- Ralf
- Rocker
- Paco
- Agaricus
- Mob
- Karlitros
- Oscar550

Cabañas (4), pendiente de visitarlas para ver si reunen las condiciones:
- Irus
- Fumedecarozo
- Cactus y Olatz

Casa rural (7):
- skr
- joanhi
- Vincent
- Jameson
- Jaime_jks
- Gas08
- Papitos

¿BaskeKrefeld, cuantos vais a venir?


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - 55Juan - 11-30-2015

Me apunto a la casa rural.
Actualizo la lista.

Camping (9):
- Grac
- Yongüein
- Ralf
- Rocker
- Paco
- Agaricus
- Mob
- Karlitros
- Oscar550

Cabañas (4), pendiente de visitarlas para ver si reunen las condiciones:
- Irus
- Fumedecarozo
- Cactus y Olatz

Casa rural (8):
- skr
- joanhi
- Vincent
- Jameson
- Jaime_jks
- Gas08
- Papitos
- 55Juan


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - zephyr750rocker - 11-30-2015

Grac escribió:Por cierto, Rocker tu le hiciste un reportaje fotografico al camping no?


Al camping no, a los cagaeros y duchas me parto y de hecho les hice la prueba dle algodón :ok

Donde hice fotos fue en la granja escuela.


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Grac - 12-02-2015

Buenas a todos!

Os comento novedades que han pasado esta semana con respecto a la preparacion de la quedada.

Tras contactar con el escoces de Gredos, nos ha dado la mala noticia de que por motivos economicos y muy a su pesar no tendra el camping abierto para 2016 Sad.
Yo ya tenia reservadas por Booking (con cancelacion gratuita) la casa de Hoyo de los Lobos y un par de apartamentos de la Vieja Usanza, nos aportarian 28 camas (algunas de ellas dobles) en tres alojamientos separados (sin barbacoa) por un precio de 1800€ (solo alojamiento).
Por lo que por mi parte casi descartaria definitivamente la opcion de Hoyocasero...

Como alternativa, hemos encontrado un sitio que parece que si cumple mejor con lo que buscamos:
http://www.elpilardegredos.com/
El albergue el Pilar de Gredos, en la localidad de El Arenal (muy cerca de Guisando).
Pasamos por el pueblo en la ultima salida mesetera y la verdad es que era una zona espectacular.

Tras contactarles para comprobar disponibilidad y precio para un grupo de unas 30 personas este es lo que me has contestado:

Cita:- Albergue en exclusividad, para 30 personas en camas individuales, en habitaciones con baño de 4, 5 y 10 plazas. Precio por persona: 75 €. El precio incluye: alojamiento en régimen de media pensión (cenas del viernes y sábado, y desayunos del sábado y el domingo). El precio no incluye toallas, hay que traerlas de casa.

Este precio es aplicable a un grupo de más de 25 personas. En él va incluido el disfrute del albergue en exclusiva así como la preparación de una barbacoa por vuestra parte del sábado al medio día (también podéis cambiar la cena del sábado por la comida, y hacer la barbacoa el sábado por la tarde). La salida del albergue, en todo caso será el domingo después de desayunar. En el menú no están incluidas las bebidas, cafés e infusiones, que se pagan a parte (tenemos precios económicos).

Si fuera solo alojamiento y desayuno, con el resto de condiciones, el precio sería de 60 €.

- Albergue sin exclusividad. Las mismas condiciones, el precio sería de 55 € con la media pensión y 45 € solo alojamiento y desayuno

En todo caso, habría que hacer un ingreso, en concepto de señal, del 50 % de vuestra estancia.

Yo creo que puede ser una muy buena opcion, ¿que os parece?

Vamos a intentar pasarnos este domingo a verlo... Beer


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - ralf - 12-02-2015

El escoces cierra todo el año o solo hasta marzo/abril cuando empieza la temporada?


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - skr - 12-02-2015

Por mi perfecto.


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Grac - 12-02-2015

ralf escribió:El escoces cierra todo el año o solo hasta marzo/abril cuando empieza la temporada?

Cierra cierra, para siempre... cuando fuimos ya nos dijo que tenia la furgoneta embargada, ahora ya no puede seguir haciendo frente a los gastos del camping.

La verdad es que ha sido una conversacion muy triste la que he tenido con el Sad , solo he podido darle todo mi apoyo y prometerle que si en el futuro empieza una nueva aventura intentaremos montar la concentracion alli donde lo haga.

Me ha dejado como referencia la pagina de http://www.amigosdelacarretera.com/


Re: VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 - fumedecarozo - 12-02-2015

Gracias, Grac. Por mí, adelante.


Re: VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 - CaCTus - 12-02-2015

Por mi también perfecto. Lo que decidáis estará bien. Siempre que tenga cama.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


Re: VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 - irus - 12-03-2015

Grac sabemos de tu compromiso e interés.

Lo que creas conveniente, nos parecerá bien.


Re: VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 - vincent78 - 12-03-2015

Adelante con lo que creas conveniente ZephyrV


Re: VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 - Grac - 12-03-2015

Estoy esperando que me den algun detalle mas que les he preguntado (precio para una sola noche, menus, coste reserva) y este domingo queremos acercanos algunos meseteros a echarle un ojo.

En caso de gustarnos habria que empezar a recaudar pasta para poder reservar la fecha... money money Wink ...

Actualizo listado de interesados de momento (22):
- Grac
- Yongüein
- Ralf
- Rocker
- Paco
- Agaricus
- Mob
- Karlitros
- Oscar550
- Irus
- Fumedecarozo
- Cactus y Olatz
- skr
- joanhi
- Vincent
- Jameson
- Jaime_jks
- Gas08
- Papitos
- 55Juan
- Baske ¿y familia?


Re: VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 - zephyr750rocker - 12-03-2015

El burro delante para que no se espante me parto


Re: VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 - Grac - 12-03-2015

Por mi, por todos mis compañeros y por mi el primero... Big Grin


Re: VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 - Grac - 12-03-2015

Me han respondido ya al segundo correo.

- El albergue lo tenemos en exclusividad para un minimo de 25 todo el fin de semanas, es decir, precio minimo 1875€ con media pension o 1500€ con solo desayuno.
- La reserva incial 937.50€ o 750€ dependiendo de la opcion de comidas, que de momento tendriamos que dividir entre los 20/21 que hemos confirmado.
- El albergue podemos ser hasta 55 personas con cama para cada uno (si hay parejas caben mas).
- Si alguien viene solo el sabado, el precio de la estancia de un solo día, con media pensión es de 50€, y con solo alojamiento y desayuno 45€ (pero como aclaro en el punto uno pagar al menos por 25 dos noches si somos menos).
- El menu:
.Cena del viernes: crema casera de calabaza y plato combinado de huevo, patatas y hamburguesa.
.Comida del sábado: cocido completo
.Cena del sabado: barbacoa por nuestra cuenta.

¿Alguno tiene algun problema insalvable con el menu?
Yo prefiero media pension y nos quitamos de lios, pero podeis comentar si preferis que lo cojamos con solo desayuno.

El domingo vamos a verlo y si nos gusta y nadie tiene inconveniente, empenzaria a recolectar dinero (40-50€ por persona) y hago la reserva.


Re: VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 - Yongüein - 12-03-2015

¿Qué vino ponen? :mrgreen: :mrgreen:


Re: VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 - vincent78 - 12-03-2015

Perfecto!
La media pensión es lo más práctico.
Así no perdemos el tiempo (y tú las ganas) buscando un restaurante.
Adelante camarada! ZephyrV


Re: VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 - jameson - 12-03-2015

Apoyo la moción, media pensión y pa'lante :mrgreen:

Por cierto, en los menús no se incluye la bebida?? Digo yo, ya que vamos a dejarnos una pasta no creo que sea mucho pedir... Por bebida me refiero a vino o cerveza y agua, los cafés y licores se entiende que sean aparte.


Re: VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 - CaCTus - 12-03-2015

jameson escribió:Apoyo la moción, media pensión y pa'lante :mrgreen:

Por cierto, en los menús no se incluye la bebida?? Digo yo, ya que vamos a dejarnos una pasta no creo que sea mucho pedir... Por bebida me refiero a vino o cerveza y agua, los cafés y licores se entiende que sean aparte.
+1

enviado desde Sony taspascual


Re: VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 - scarfiotti - 12-03-2015

Me gustaria ir, con alojamiento en casa rural si se puede. Me se apunta por favor?


Re: VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 - CaCTus - 12-03-2015

La casa rural cuantas habitaciones, baños y duchas tiene?
Piscina? Para jaime digo...jejeje

enviado desde Sony taspascual