Foro Kawasaki Zephyr
VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 (/showthread.php?tid=4547)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - paumoto48 - 09-19-2015

La ruta de Zéphyra (Gemma) es muy buena. I no hay que olvidar que en Basella està uno de los mejores museos de la moto.
Me apunto, si me dejan...Aunque sea sólo por un día.
Buena idea!
Felicidades por el curro! beso .


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - JAVIERZR - 09-20-2015

ZEPHYRA OLE TUUU. eres el puto amo eres el puto amo
Estuve en mi infancia por la zona 7 veranos.
Un camping que seguro conoces camping BALIERA dirección bonansa.
Que te voy a contar que tu no sepas,ME APUNTO Beer


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Grac - 09-21-2015

Zephyra escribió:me parto me parto pero que tonta soy a veces!! (o casi siempre!) Ahora me doy cuenta que paquete no es el bebé con pañal!! :lol: :lol: :lol:
sino la ESPOSA/MUJER/PAREJA!!!!!!!!! Cheer :besazo2: :esposa: me parto me parto santainocencialamía... :?

Estoy buscando mochilaporta bebe homologadas para moto y casco talla XXXXXXXS para 18 meses... a lo mejor me puedo plantar alli con GracZhyto y la señora :mrgreen:


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - irus - 09-21-2015

Grac, no serías la primera Zephyr en montarle un sidecar me parto

Por cierto que hay un foro también de motos con sidecars y hacen unas rutas impresionantes con toda la familia.


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - paco lopez - 09-21-2015

Mi mujer sería la única manera de montarse conmigo en la moto. No se fía de las dos ruedas. O tres o mas... Con dos, ni en la bici se monta conmigo.


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - paumoto48 - 09-22-2015

paco lopez escribió:Mi mujer sería la única manera de montarse conmigo en la moto. No se fía de las dos ruedas. O tres o mas... Con dos, ni en la bici se monta conmigo.


Hace bien de no fiarse. Demuestra ser inteligente. :lol:


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Zephyra - 09-23-2015

paumoto48 escribió:
paco lopez escribió:Mi mujer sería la única manera de montarse conmigo en la moto. No se fía de las dos ruedas. O tres o mas... Con dos, ni en la bici se monta conmigo.


Hace bien de no fiarse. Demuestra ser inteligente. :lol:

Pero qué dius nen?!! Si Paco es un cielo!! Y un barbudo de mucho fiar! éa! Barbas beso


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Zephyra - 09-23-2015

ZEPHYREROS Y BARBUDOS (o casi) TODOS (o casi)!

Tengo unas preguntas:

1) Quién más recoge el guante de Jameson?
2) Qué opináis de poner hasta Diciembre la fecha para presentar candidaturas?
3) Queréis que os proponga otra ruta?
4) O es que dais el beneplácito a la mía que ya presenté?

Lo pregunto para no darme el curro de subir presupuestos, etc...quesquestoy mu vaga :lol:

besos y abrazos! Barbas Barbas beso beso


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Agáricus - 09-23-2015

....Parece ser que eres candidatura única Zephyra, y aclamada por mayoría eres el puto amo...
....Perfecto el plazo por si a alguien más se le ocurre algún otro sitio Puzzled...
....En cuanto a las rutas, genial tener ya algo claro, e incluso una alternativa, creo que es suficiente Hi...


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - skr - 09-23-2015

Zephyra escribió:ZEPHYREROS Y BARBUDOS (o casi) TODOS (o casi)!

Tengo unas preguntas:

1) Quién más recoge el guante de Jameson?
2) Qué opináis de poner hasta Diciembre la fecha para presentar candidaturas?
3) Queréis que os proponga otra ruta?
4) O es que dais el beneplácito a la mía que ya presenté?

Lo pregunto para no darme el curro de subir presupuestos, etc...quesquestoy mu vaga :lol:

besos y abrazos! Barbas Barbas beso beso

Respuestas:
1) Yo no puff
2) Para presentar candidaturas, hasta diciembre me parece exagerao. Yo daría un mes mas y ya me parece mucho.
3) No eres el puto amo
4) Esperemos el plazo de presentación de candidaturas, no? Que ha sido de Garrovillas y algún otro sitio? :?:


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Yongüein - 09-24-2015

Tarifa era para 2017 pero si hay que adelantarlo se adelanta pero a nuestros colegas de Alemania les molaba... deberíamos escucharlos


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Grac - 09-24-2015

Pues nada, me tiro a la piscina y presento candidatura tambien...

Parece que Garrovillas no termina de despegar pero algo cerca puede estar bien y creo que con el apoyo de los meseteros (veo a Agaricus con ganas de organizar) se puede montar algo entre medias.

Mi candidatura: Guisando

En plena Sierra de Gredos: https://www.google.es/maps/place/Campin ... 889ecee861

Cuenta con Camping, dos hostales y varios restaurantes todos pegados, por lo que permite multiples opciones de tipo de alojamiento y de organizacion:

[Imagen: I01u4Av.png]

En cuanto a las rutas, esta la opcion de disfrutar de curvas, en version espectacular dando la vuelta a Gredos:

[Imagen: 5GGW6nr.png]
https://www.google.es/maps/dir/Guisando ... .22243!3e0

O algo mas corto, pero con puertos de montaña (el de Mijares no falta Confusedilba: ):

[Imagen: EJCTWgT.png]
https://www.google.es/maps/dir/Guisando ... .22243!3e0

Todo muy cerca de Arenas de San Pedro y las Cuevas del Aguila, como lugares de interes turistico.

Yo creo que para final de mes podemos cerrar las candidaturas y como no salga algo por Levante, creo que ya esta mas o menos centrada la votacion en arriba, abajo o al medio :mrgreen:

Edito: Opcion alternativa Hoyocasero:
- Camping El Escoces de Gredos: http://www.campingelescocesdegredos.com/eventos.htm (gracias Agaricus Friends )
- Hotel Fabrica Cabrera
- Casa Rural La Vieja Usanza de Gredos : http://laviejausanza.com/


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Agáricus - 09-24-2015

...Por supuesto que tienes mi apoyo y colaboracíon Grac, ya lo sabes eres el puto amo...


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - vincent78 - 09-24-2015

Habrá que hacer votaciones.
Las dos candidatas me gustan pero sin desmerecer para nada la de Grac y Agáricus, me inclino por la de Zephyra Beer


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Agáricus - 09-24-2015

...la propuesta es de Grac eres el puto amo, el mérito es suyo, yo le ayudaré en lo que pueda Beer...


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Yongüein - 09-24-2015

Voto por el centro también.


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - skr - 09-24-2015

Bien!, otra candidatura! Beer
Por ahora me gustan las dos.
Pienso que habrá que fijar un plazo de presentación de propuestas y luego votar, no?


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Grac - 09-24-2015

Yo si tengo que votar tambien voto primero por Tarifa y luego por la de Zephyra... pero me parecia adecuado dar otra opcion por si no queremos repetir Pirineos (creo que de todas formas deberia ser una opcion a hacer algun año) y Tarifa se quiere reservar para 2017.

Por otro lado, tampoco veo mal repetir Pirineos dos años cuando 2013 y 2014 se hizo por el centro.

Y finalmente (y con animus iocandi), me parece una opcion por si despues del 27S tenemos que pedir visado para ir a Pont de Suert o por si se forma el foro Zephyr.cat puff


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Grac - 09-24-2015

Por cierto, ¿Soria era propuesta o candidatura?

Cuando me digais, creo encuesta o doodle (lo que mas rabia me de :mrgreen: ).


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Oscar550 - 09-24-2015

La de Zephyra me gusta mucho, pero tendría más posibilidades de asistir a la de Grac Beer .


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - XabierBalado - 09-24-2015

Hola compañer@s, disculparme, últimamente dispongo de poco tiempo para conectarme, estoy mas liado que la pata un Romano. :roll:

Donde decidáis me estará bien, pero como en años anteriores, ya sabéis mi opinión, siempre zona centro.

Un cordial saludo


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - CaCTus - 09-24-2015

Yo voto por el centro. La propuest de Zephyra es muy buena. Pero el centro está para todos a la misma distancia, maomeno...

Yon, tu puedes subir a París [TOKYO TOWER], y luego bajar, así tenemos crónica para rato...jejejeje

enviado desde Sony taspascual


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Grac - 09-24-2015

Yo creo que la opcion de Zephyra es muy buena! leerla otra vez que enamora!!

P.D.: Vas a ver como al final me toca organizarlo por bocazas [Imagen: 2NrP2J0.gif]


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - paumoto48 - 09-24-2015

Se pueden hacer DOS. Y los que tengan tiempo, luego, quedan en un tercer punto equidistante.
Es OBLIGATORIO hacer una sola concentración?
Comprendo que las distancias hacen difíciles algunos encuentros...excepto para Yon. Pero él es de otro planeta. :lol:


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Oscar550 - 09-24-2015

paumoto48 escribió:Se pueden hacer DOS. Y los que tengan tiempo, luego, quedan en un tercer punto equidistante.
Es OBLIGATORIO hacer una sola concentración?
Comprendo que las distancias hacen difíciles algunos encuentros...excepto para Yon. Pero él es de otro planeta. :lol:

Pues hombre Pau es la concentración nacional, si no sería la autonómica :lol: . Lo que se decida estará bien y si es de forma democrática mejor Beer .