Foro Kawasaki Zephyr
VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016 (/showthread.php?tid=4547)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - paumoto48 - 09-26-2015

Pues a votar....democràticamente, claro. Big Grin


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Zephyra - 09-26-2015

Grac escribió:Por cierto, ¿Soria era propuesta o candidatura?

Cuando me digais, creo encuesta o doodle (lo que mas rabia me de :mrgreen: ).


Lo que te sea menos complicado Grac.
A mí me gusta lo que propuso Agáricus, y después, tu ruta está de pm (preciosa i maravillosa)! Gredos es impresionante. Aún guardo imágenes muy vivas del Torreón Negro, en Galayos, wauuu!!!


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Zephyra - 09-26-2015

JAVIERZR escribió:ZEPHYRA OLE TUUU. eres el puto amo eres el puto amo
Estuve en mi infancia por la zona 7 veranos.
Un camping que seguro conoces camping BALIERA dirección bonansa.
Que te voy a contar que tu no sepas,ME APUNTO Beer

Si que lo conozco Javier; yo había ido un par de veces con mi hija cuando era bebé.
Tu infancia no sé a cuantos años (no luz) debe quedar, pero siete años son bastantes como para que lo recuerdes bien, y la zona tanto aragonesa como catalana, es magnífica! Supongo que también te la conocerás? Yo hace tropocientos que no voy a ese cámping...el verano pasado andube por allí( más o menos) para ir a hacer un barranco del cual no recuerdo ni el nombre.


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - 55Juan - 10-02-2015

Hola, llevaba tiempo sin pasarme por el foro, estuve muy liado.
La dos propuetas me parecen muy atractivas, pero para un novato como yo, lo de atravesar españa hasta la otra punta se me antoja un viaje como cuando los yanquis llegaron a la Luna.
Por eso la de Grac la veo para mi, mas accesible.
Sería mi 1ª Zephyrada. Bueno contando que la jefa me deje. Voy a tener que empezar las negociaciones :roll:

Saudos desde el Noroeste


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - paumoto48 - 10-02-2015

55Juan escribió:Hola, llevaba tiempo sin pasarme por el foro, estuve muy liado.
La dos propuetas me parecen muy atractivas, pero para un novato como yo, lo de atravesar españa hasta la otra punta se me antoja un viaje como cuando los yanquis llegaron a la Luna.
Por eso la de Grac la veo para mi, mas accesible.
Sería mi 1ª Zephyrada. Bueno contando que la jefa me deje. Voy a tener que empezar las negociaciones :roll:

Saudos desde el Noroeste

Negociar con la jefa? Lo tienes peludo...o quizás seas uno de los pocos afortunados. :lol:


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - paco lopez - 10-02-2015

Juan, no te asustes. Que el viaje en si es una parte muy importante de la Zephyrada. Y si lo puedes hacer en compañia, mejor. Si no, no pasa nada.

Este año fué mi primera zephyrada y mi primer viaje largo. 750km ida mas otros tantos de vuelta (Murcia, SAravillo).


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - CaCTus - 10-02-2015

Paco es que eres un campeón. Yo si llego a salir solo, acabo en Lisboa.
Los que andais solos tenéis un mérito envidiable, tu, Yon...

enviado desde Sony taspascual


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - paco lopez - 10-03-2015

Hombre Cactus, ya me gustaria salir acompañado, pero, la verdad, es que no es muy factible. Y andar solo tiene su aquello tambien. Vas a tu ritmo, paras cuando quieres o hacer kilometros sin parar. Cuando vas con compañeros, (yo siempre muy agusto), por cortesía tienes que consensuar las cosas.

Todo en esta vida tiene sus cosas buenas y otras no tanto. Pero ¿que son 800km de un viaje? Eso no es na. (bueno si, el culo cuadrado, la rabadilla no existe, las rodillas se inflaman, las manos ni las siento, los codos ni te cuento.... me parto me parto )


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - 55Juan - 10-03-2015

paco lopez escribió:Juan, no te asustes. Que el viaje en si es una parte muy importante de la Zephyrada. Y si lo puedes hacer en compañia, mejor. Si no, no pasa nada.

Este año fué mi primera zephyrada y mi primer viaje largo. 750km ida mas otros tantos de vuelta (Murcia, SAravillo).

No si no me asusto, pero serian unos 1100 Km ida y otro tanto de vuelta, y como soy novato tendría que salir una semana antes me parto
Coincido contigo que el viaje tambien se disfruta pero me iba a quedar el culo como un tomate.

Saludos desde el Noroeste


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Yongüein - 10-03-2015

Los viajes largos enganchan... Avisado estás



Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - MOB - 10-04-2015

Bueeeenas,

yo solo quería inclinarme a la opción de Zephyra, porque simplemente no conozco esa zona y me llama mas la atención... aunque a los de la meseta nos pilla mas cerca lo de Ávila, zona muy chula tambien, para mi sería una opción muy buena sin duda.

En resumen me gustan ambas, y pienso ir a la que se vote en mayoria..

Un abrazo!


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - zephyr750rocker - 10-04-2015

MOB escribió:En resumen me gustan ambas, y pienso ir a la que se vote en mayoria..

Un abrazo!

Idem Barbas ZephyrV


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Zephyra - 10-04-2015

55Juan escribió:Hola, llevaba tiempo sin pasarme por el foro, estuve muy liado.
La dos propuetas me parecen muy atractivas, pero para un novato como yo, lo de atravesar españa hasta la otra punta se me antoja un viaje como cuando los yanquis llegaron a la Luna.
Por eso la de Grac la veo para mi, mas accesible.
Sería mi 1ª Zephyrada. Bueno contando que la jefa me deje. Voy a tener que empezar las negociaciones :roll:

Saudos desde el Noroeste

Hola Juan!
Siempre hay una primera vez. Tu como el del cuento; Juan sin miedo :lol:
Y si la esposa te pone pegas, vas y te la traes :lol: :lol:
También puedes quedar con los de tu zona para hacer el camino más o menos acompañado...
Y aunque sea solo; qué son milypico quilómetros comparados con la infinidad del firmamento? Es más, Yon tiene razón y los viajes largos enganchan ZephyrV ZephyrV
Esperamos verte en la próxima Zephyrada!!


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Zephyra - 10-04-2015

zephyr750rocker escribió:
MOB escribió:En resumen me gustan ambas, y pienso ir a la que se vote en mayoria..

Un abrazo!

Idem Barbas ZephyrV


Es más! yo diría más: Mayoría= muchos Barbas Barbas Barbas MOJÁNDOSE x alguna cosa en concreto me parto me parto

Que bien!! cero grados!! ni frío ni calor... :lol: :lol:


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Yongüein - 10-05-2015

Yo voy donde se vote pero luego no digáis que mi pueblo queda lejos


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Grac - 10-05-2015

¿Entonces votamos?

Candidaturas para 2016:
- Pont de Suert (Pirineo Leridano)
- Guisando (Sierra de Gredos)
- Tarifa (tierra de vaqueros)

¿Burgos, Soria, Garrovillas...? A la de 1, a la de 2 y a la de...


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Yongüein - 10-05-2015

Tarifa 2017


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Grac - 10-05-2015

Yongüein escribió:Tarifa 2017

Bueno, yo es que quiero votarte para 2016 porque te hice la promesa y porque realmente seria el sitio que me apetece ir... pero si retiras tu candidatura para 2016 lo respeto.

Por tanto:

Grac escribió:¿Entonces votamos?

Candidaturas para 2016:
- Pont de Suert (Pirineo Leridano)
- Guisando (Sierra de Gredos)

¿Burgos, Soria, Garrovillas...? A la de 1, a la de 2 y a la de...



Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - ralf - 10-05-2015

pido doodle ya...


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Grac - 10-05-2015

ralf escribió:pido doodle ya...

Ha pedido Yon un par de jornadas de reflexion, vamos a darle un margen para que piense si presenta canditura o no y abro encuesta.

Los que tengais mucho interes en alguno de los lugares todavia estais a tiempo de hacer campaña...


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - zephyr750rocker - 10-05-2015

Nuño Gómez... me parto


Pero tiene que volver Abel :lol:


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - CaCTus - 10-05-2015

Empiezo con los votos?
Yo voto por Guisando.
Hay un toro famoso por ahí no??

enviado desde Sony taspascual


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - zephyr750rocker - 10-05-2015

Aun no... has reflexionado? Big Grin


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Grac - 10-05-2015

Os vo impacientes por decidir, os dejo encuesta:

encuesta-localizacion-vii-zephyrada-nacional-t5062.html

Por cierto, parece ilogico pero los Toros de Guisando estan en San Martin de Valdeiglesias... creo que Yon tiene una foto metido en medio del recinto.


Re: 2016 VII ZEPHYRADA NACIONAL - Yongüein - 10-05-2015

Me colé con la NX cuando me fui de tu casa el año pasado

[Imagen: 8f0ed5cb7c11e375c821686372606952.jpg]