Foro Kawasaki Zephyr
cambio de manillar - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: CHASIS, PULIDOS, CROMADOS ... (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=33)
+--- Tema: cambio de manillar (/showthread.php?tid=458)



cambio de manillar - buba - 04-20-2010

Como alguno me ha preguntado como he hecho para cambiar el manillar os pongo las fotos de las piezas que he necesitado para hacer la apa.

Las piezas me las hicieron en aluminio y son un peln ms altas que las originales (que son las que estn encima). Estas piezas lo nico que hacen es subir el manillar para que libre la tija. Bueno creo que es un poco difcil de explicar y se ve mejor en las fotos.

Tambin necesit unos tornillos ms largos y cambiar los intermitentes de delante porque tocaban en las manetas de freno y embrague.

[Imagen: manillar.jpg]

[Imagen: img0361r.jpg]

[Imagen: img0359u.jpg]

y una foto final

[Imagen: img0360w.jpg]

las fotos estn sacadas con el mvil y de noche perdonad.


- paumoto48 - 04-20-2010

Ya se nota la nocturnidad y alevosa...


- TOCINO - 04-20-2010

Hace tiempo pense en poner un manillar ms ancho y alto que el original de la 550, pero me escontre con el problema de la longitud del cableabo de pias y manetas, me pareca que no alcanzaba. Lo que quera sobre todo, era tener ms palanca. Parece que tu no has tenido este problema.


- Yongüein - 04-20-2010

Las piezas que has puesto son lo que se suele llamar "torretas". No las haba que te sirvieran?

A m tambin me atrae la idea de un manillar ms ancho pero no ms alto


- ricardino13 - 04-20-2010

si que las hay, de varias alturas.


- buba - 04-21-2010

No saba que haba esas piezas, pero como en el curro tenemos un taller con operarios bastante competentes les hice un poco la pelota y la verdad es que salieron bastante bien.

Lo de los cables no tengo problema porque el manillar es ms estrecho y va ms bajo que el otro as que sobra cable.


- paumoto48 - 04-21-2010

Qu tal el resultado?
Es ms cmodo?


- buba - 04-22-2010

No es ms cmodo ni por asomo pero te digo lo que le dije a mi novia cuando me lo pregunt.

"tu llevas tacones porque andas con ellos ms cmoda? jajaja

Me gusta ms la moto con este manillar, para andar por ciudad es un poco ms incmodo pero no mucho ms. En carretera cambia muchsimo la moto y no se hace para nada incmoda.


- Invitado - 04-26-2010

Lo que se hace por hacer el trayecto mejor, bien hecho est. Buba le pega mas a la carretera que al "centro-ciudad" y ha ingeniado un sistema que le quite molestias a la hora de tirar milla.

Lo que veo raro es ese brillo color rosa de los puos es el flash?...

[Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]


- paumoto48 - 04-26-2010

Dack escribió:Lo que se hace por hacer el trayecto mejor, bien hecho est. Buba le pega mas a la carretera que al "centro-ciudad" y ha ingeniado un sistema que le quite molestias a la hora de tirar milla.

Lo que veo raro es ese brillo color rosa de los puos es el flash?...

[Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]


No, es el reflejo del flash con el color de la moto. En este caso el depsito.


- buba - 04-26-2010

El flash no creo, que mi mvil no tiene jejeje pero debe ser una farola. Los puos son unos Rizoma rojos casi tirando a granates.


- paumoto48 - 04-27-2010

buba escribió:El flash no creo, que mi mvil no tiene jejeje pero debe ser una farola. Los puos son unos Rizoma rojos casi tirando a granates.


Qu lujo!


- aasp87 - 12-26-2010

buba, que tan dificil ha sido meter el cableado en el nuevo manillar?


Nueva Z900 - fumedecarozo - 10-04-2020

Ralf, ¿dónde puedo conseguir un manillar así para la 11? ¿Hay que cambiar los cables?

[Imagen: 9e74593b3016912e35b5c5a7c0c755ab.jpg]

Gracias.


RE: Nueva Z900 - ralf - 10-04-2020

en louis.de hay manillares altos tipo z900, tienes que buscar en ebay o milancios a ver si hay suerte. tambien la casa LSL tiene, pero no pongas kz900 sin z900.
hay que cambiar todo el cableado electrico, los cables de gasssss y el cable de embrague. Sad

un ejemplo[Imagen: 9905e4355e304c48b5d33a365c178da8.jpg][Imagen: c020a3959b2b58539f26b4e87acf375d.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Nueva Z900 - fumedecarozo - 10-07-2020

Graciaa, Ralf.
Me gusta, y me parece cómodo para mi tamaño. Pero lo de los cables me tira para atrás, sobre todo, el embrague hidráulico.
A ver que opina el dueño, si está por la labor...


RE: cambio de manillar - irus - 10-07-2020

Creo que no vas a tardar mucho tiempo en recuperar la propiedad de la 1100. Desde la distancia parece que le tienes tu más cariño que tu hermano.


RE: cambio de manillar - fumedecarozo - 10-10-2020

(10-07-2020, 08:37 AM)irus escribió: Creo que no vas a tardar mucho tiempo en recuperar la propiedad de la 1100. Desde la distancia parece que le tienes tu más cariño que tu hermano.
Sí, soy mucho más nostálgico y romántico que él, en ese aspecto. Sabe que cuando quiera cambiar de moto tiene comprador para la 11.
De momento me conformo con Zephyradas y algún fin de semana...