Foro Kawasaki Zephyr
Presentacion - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Presentacion (/showthread.php?tid=4747)



Presentacion - Troyer - 11-19-2015

Muy buenas a todos los Zephyreros del foro, me llamó José Mari y soy de Barcelona. Soy propietario de una Zephyr 750 del 92, y como bien sabéis todos el poseer esta máquina es es un continuó estado de dudas e intrigas, así que pensé , que mejor lugar para compartir ( y como no) consultar las miles de dudas y experiencias que rodean a estas nuestras máquinas que esta comunidad. Así que aquí estoy
Un saludete a tod@s


Re: Presentacion - JAVIERZR - 11-19-2015

BIENVENIDO Beer Beer


Re: Presentacion - vincent78 - 11-19-2015

Bienvenido Troyer!
Mírate la sección de quedadas, que en breve se van a celebrar 2 ZephyrV
De ese modo tu entrada en el foro será triunfal ZephyrV


Re: Presentacion - Dack - 11-19-2015

¡Bienvenido al foro, Troyer! Beer

¡Sube fotos de la niña cuando puedas! (en la sección correspondiente, por supuesto) ZephyrV



Re: Presentacion - paumoto48 - 11-19-2015

Bienvenido al foro. Benvingut!
No sé, no sé...esto de la Zephyr...aqui no nos fiamos. :lol:


Re: Presentacion - Agáricus - 11-19-2015

...¿Céfir? ¿Qué es eso, una colonia? Confusedhock: :?:... Jejeje :lol: Bienvenido...


Re: Presentacion - irus - 11-19-2015

Bienvenido al foro Troyer.

Si tienes la moto operativa, el domingo hacemos una kdd.


Re: Presentacion - CaCTus - 11-19-2015

Aupa troyer, benvigut

enviado desde Sony taspascual


Re: Presentacion - Troyer - 11-19-2015

Muchas gracias a todos por tan grata bienvenida

Agàrico yo no uso colonia Céfir, llevo algo más atrevido... Eau de Trocotro :lol:
Irus, de momento no está totalmente operativa, tengo unos problemas (creo que de carburación) que por cierto quería comentar en la sección del Taller. Pero cuando lo tenga solventado, sacamos a pasear a las mozas ZephyrV


Re: Presentacion - skr - 11-20-2015

Bienvenido Des-Troyer! Beer
Cuando puedas, unas fotos de la zephyr, que hemos visto pocas y nos gusta criticarrr, jeje.


Re: Presentacion - diegorocker87 - 11-20-2015

Bienvenido Troyer¡¡ te entiendo perfectamente, animo y suerte con tus dudas¡ Beer


Re: Presentacion - scarfiotti - 11-20-2015

Hola camarada, por un casual eres el de la zephyr roja aparcada en la puerta de los consultorios de la clínica Sagrada Familia sobre la que hace unos días dejé un adhesivo rojo de zephyr.es?


Re: Presentacion - Zephyra - 11-24-2015

Bienvenido a este antro de barbudos zephyreros, Barbas ZephyrV


Re: Presentacion - Frank - 11-24-2015

Bienvenido troyer, el misterio que envuelve esta maquina y su mecanica, solo tiene la razon de ser en la dedicacion y el mimo continuo que le dediques, disfrutaras tanto como quieras de sus sensaciones y mecanica que el mantenerla no se vuelve algo obligatorio y rutinoso, sino que se convierte en parte de su que, aqui se comparten mucho los que, y cada moto tiene el suyo particular


Re: Presentacion - XabierBalado - 11-28-2015

Bienvenido al foro, Troyer Beer


Re: Presentacion - Troyer - 11-30-2015

Nuevamente, agradezco a todos vuestros mensajes de bienvenida. Sacarfiotti, la máquina roja de la que hablas, no es la mía, mi niña es de color negro.
Frank, sabias palabras las tuyas. Siempre he intentado encontrar el equilibrio entre deleite y dedicación, pero hay ocasiones en que lo segundo se come a lo primero, y la pasión se convierte en desesperación Cry


Re: Presentacion - limon - 12-03-2015

Bienvenido.saludos


Re: Presentacion - paumoto48 - 01-27-2016

Esperamos las miles de preguntas sobre la Zephyr, de modo ansioso y zephyrante...Char.