Foro Kawasaki Zephyr
...¿Qué hace esto aqui?... - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: ...¿Qué hace esto aqui?... (/showthread.php?tid=5025)



...¿Qué hace esto aqui?... - Agáricus - 05-11-2016

...Casi todo lo que sea para mejorar la seguridad en cuanto a la circulación se refiere, me parece bien, y digo casi y si no, tomad nota de esto Confusedhock:... flipo :?, va a haber ostias de todos los colores, mucho ojito :geek: en el Km 51 de la M40 Madrid, túneles de El Pardo dirección A1...

http://www.autobild.es/noticias/baden-m ... qui-289259


Re: ...¿Qué hace esto aqui?... - scarfiotti - 05-11-2016

Es un delito contra la seguridad del trafico.


Re: ...¿Qué hace esto aqui?... - Grac - 05-11-2016

Facepalm-1 Facepalm-1


Re: ...¿Qué hace esto aqui?... - touareg - 05-11-2016

Pasé ayer por allí y me quedé alucinado... Confusedhock: :?


Re: ...¿Qué hace esto aqui?... - Bittor - 05-11-2016

Esperemos que no extiendan por más sitios y lo retiren pronto. Menuda aberración :o


Re: ...¿Qué hace esto aqui?... - fumedecarozo - 05-11-2016

En la M-40....se les va la olla. A veces pienso que estamos en manos de psicópatas. ¿ a qué velocidad hay que pasar para no impactar?


Re: ...¿Qué hace esto aqui?... - paumoto48 - 05-12-2016

Según el código de circulación, no se pueden poner impedimentos para una circulación normal ni trampas de ninguna manera que pueda afectar a la seguridad del vehículo.
Esto es directamente un atentado....criminal.


Re: ...¿Qué hace esto aqui?... - Oscar550 - 05-12-2016

Si, se pasan la normativa por el forro cuando les interesa, en mi ciudad no hay quien circule pues esta llena de badenes tan altos como escalones y adoquines destartalados, Sad ¿Por qué diablos ponen esos bichos en la carretera, a quién se le ocurrio semejante estupidez a un fabricante de amortiguadores?


Re: ...¿Qué hace esto aqui?... - paumoto48 - 05-14-2016

Oscar550 escribió:Si, se pasan la normativa por el forro cuando les interesa, en mi ciudad no hay quien circule pues esta llena de badenes tan altos como escalones y adoquines destartalados, Sad ¿Por qué diablos ponen esos bichos en la carretera, a quién se le ocurrio semejante estupidez a un fabricante de amortiguadores?


Ya sabes que vivimos en un país de iluminados con ideas geniales y únicas.


Re: ...¿Qué hace esto aqui?... - Agáricus - 05-14-2016

...Ayer pasé por el baden en cuestión, y flipé en colores Confusedhock:... El baden afecta sólo a dos de los tres carriles, al de la derecha y al central, el de la izquierda está libre de baden Confusedhock:... una monstruosidad lo que han hecho estos inútiles :oops:...


Re: ...¿Qué hace esto aqui?... - Agáricus - 06-08-2016

...Hoy el baden ocupaba sólo el carril de la izquierda y el central, libre el carril derecho Confusedhock:...


Re: ...¿Qué hace esto aqui?... - Bullete - 06-08-2016

Están reparando la junta de dilatación que siempre daba problemas. es absolutamente temporal y unica manera de hacerlo bien definitivamente.


Enviado desde las tierras
Medias


Re: ...¿Qué hace esto aqui?... - Bullete - 06-08-2016

Lo van moviendo según va avanzando la reparacion


Enviado desde las tierras
Medias


Re: ...¿Qué hace esto aqui?... - Agáricus - 06-09-2016

...Esperemos que así sea y lo quiten definitivamente Beer...


Re: ...¿Qué hace esto aqui?... - ralf - 06-15-2016

[Imagen: 9f7f231db6884558360aa719dbe06f9d.jpg]

Eso que?

Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk


Re: ...¿Qué hace esto aqui?... - ralf - 06-15-2016

en una redonda en la zenia en torrevieja. muy interesante lo que pierden porahi, a mi casi me cuesta el bridgestone nuevo. gilipl....tos...glsss solo he tocado un poco, sino me caigo al suelo y todos diran...exceso de velocidad, como siempre. :evil: :evil:


Re: ...¿Qué hace esto aqui?... - fumedecarozo - 06-15-2016

Puff!
Una trampa para osos.
Ya no sabe uno donde mirar.


Re: ...¿Qué hace esto aqui?... - skr - 06-15-2016

Que suerte, te has encontrado un euro! :lol: