![]() |
Me presento! - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Me presento! (/showthread.php?tid=5126) |
Me presento! - Baldmar - 07-20-2016 Hola a todos! Me presento a través de este, mi primer post (espero que haya elegido un buen lugar, y sino disculpad hasta que me familiarice con el foro un poco... :lol ![]() Me llamo Adrián (por aquí seré Baldmar), tengo 32 años y desde abril también una preciosa Zephyr 750! Es una moto que me ha gustado desde siempre, y en cuanto he tenido oportunidad me he lanzado a por una. Es del 92, y aunque sobre el papel presenta poco uso (marca actualmente 17.500 millas, poco más de 28.000 km), tiene sus teclas sobre todo debido al paso del tiempo, a estar parada y a la dejadez de sus anteriores dueños. Durante estos meses he intentado invertir en funcionalidad, para más adelante con más recursos poder pintarla y dejarla más a mi gusto. El principal problema ha sido su depósito, estaba en muy mal estado y mal restaurado, y aunque he intentado rescatarlo me ha sido imposible. Y aquí es donde nuestros caminos se cruzan.... buscando y buscando un recambio en buen estado por internet topé con Ralf, y tras quedar con él y otros dos Zephireros en Valencia y pasar un magnífico rato, supe de este foro al que recurriré espero durante muchos años en busca de vuestro conocimiento y experiencia. Y no me extiendo mucho más, os dejo un enlace de dropbox a algunas fotos de mi moto (no se postear las fotos... ![]() Un saludo a todos!! Re: Me presento! - Agáricus - 07-20-2016 ...Bienvenido Baldmar ![]() ![]() ![]() Re: Me presento! - touareg - 07-20-2016 Agáricus escribió:...Bienvenido Baldmar Ya no lo tiene. En las fotos con el otro depósito ya lo ha quitado. Well done ![]() Por cierto, revisa esas toberas de carburador, se ven muy agrietadas. Re: Me presento! - Oscar550 - 07-20-2016 Bienvenido Adrián, un saludo ![]() Re: Me presento! - ralf - 07-20-2016 un administrador le puede llevar al hilo a saludos, porfiporfa ![]() ![]() ![]() benvinguts, adrian, que bien, por fin te vemos aqui, alegria! a ver si te animas en la kedada otonal que no sera lejos de ti ![]() 28000 kilometros es nada para una zephyr, es una supermaquina, felicidades. Re: Me presento! - CaCTus - 07-20-2016 Bienvenido Baldmar. No se si habíamos visto alguna con ese azul. Está impecable. Que la estrenes con salud Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk Re: Me presento! - Dominic - 07-21-2016 Muy bonito y personal ese azul ahora necesita los emblemas. Salu2 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Re: Me presento! - Zephyra - 07-22-2016 Bienvenido Baldmar, Ya tienes Zephyr, pero...y barbas? ![]() ![]() ![]() Re: Me presento! - irus - 07-22-2016 Bienvenido al foro Baldmar. Me ha gustado mucho tu presentación ya que es muy completa. Una buena explicación y fotos. Además te has buscado un gran “padrino“, Ralf. Re: Me presento! - fumedecarozo - 07-22-2016 Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr, Baldmar. Muy bonita esa Zephyr, disfrútala mucho. Re: Me presento! - Andreu Benito - 07-22-2016 Bienvenido! Yo acabo de aterrizar en el foro y para mí ha sido un descubrimiento. Esta gente lo sabe todo de la Zephyr. Salut. Re: Me presento! - Baldmar - 07-26-2016 Muchas gracias por la bienvenida a todos!!!!! Estoy muy contento de haber encontrado una comunidad tan buena en la que buscar consejo y compartir experiencias! Re: Me presento! - vincent78 - 07-26-2016 Bienvenido ![]() Re: Me presento! - Dominic - 07-26-2016 Los relojes parece que son de la 550 americana Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |