Foro Kawasaki Zephyr
Saludos - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Saludos (/showthread.php?tid=5573)



Saludos - miqman - 10-04-2017

Saludos a todos los foreros desde Barcelona...después de casi un año  con mi Zephyr 550 B1 y cerca de cinco mil Km juntos para ir conociéndonos...solo puedo expresar mi satisfacción con ella, seguro que con los consejos y ayudas que brindais en este foro aun seguirá  mejorando..Gracias a todos por aportar vuestros conocimientos y experiencia. Ahhh y ya se...no fotos..no moto..jeje, en cuanto vea como subirlas, enviare alguna...


RE: Saludos - skr - 10-04-2017

Pues bienvenido!
Por ahí hay un hilo que explica como poner fotos.


RE: Saludos - Agáricus - 10-04-2017

...Bienvenido al foro, miqman. Aquí encontrarás muchas cosas, y sobre todo, buena gente...


RE: Saludos - Frank - 10-05-2017

BIenvenido, de uno que vive en la autopista entre Barna y Tarragona. Si necesitas alguna cosa dime y a ver si podemos cuadrar


RE: Saludos - CaCTus - 10-05-2017

Aupa Miqman, bienvenido

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


RE: Saludos - jaime_jks - 10-06-2017

Bienvenido Miqman !


RE: Saludos - JeroB92 - 10-06-2017

Miqman bienvenido  ZephyrV


RE: Saludos - ralf - 10-07-2017

Miqman pon la moto en marcha y llevala a cantavieja finales de octubre...asi la vemos en directo. habra marcha y asi conoceras a los colegis. bienvenido !!!


RE: Saludos - miqman - 10-08-2017

Gracias a todos por vuestra bienvenida...A mirar la agenda y a ver s ipuedo cuadrarlo de Cantavieja..


RE: Saludos - jaime_jks - 10-08-2017

(10-08-2017, 05:20 PM)miqman escribió: Gracias a todos por vuestra bienvenida...A mirar la agenda y a ver s ipuedo cuadrarlo de Cantavieja..

Y sino haces como Paco, te divorcias y arreglado  Tongue


RE: Saludos - paco lopez - 10-09-2017

Bueno Jaime, era un decir lo del divorcio... Una buena bronca, pero no llega la sangre al rio...

Bienvenido desde Murcia


RE: Saludos - jaime_jks - 10-09-2017

No, si ya me imagino ☺ , no se de que pero me suena


RE: Saludos - miqman - 10-09-2017

Bueno..pues por fin...aqui van un par de fotos..[Imagen: SfY5wyK.jpg?1]..

[Imagen: L7OBidP.jpg?3]


RE: Saludos - Agáricus - 10-09-2017

...Muy chula y cuidada, miqman, ¡a rodar se ha dicho!...


RE: Saludos - Frank - 10-09-2017

Hombreee, una quinientoscincuentilla, ese manillar no esta muy plano? los pilotos delanteros parecen de suzuki o honda shadow, veo que llevas relojes americanos en una con motor no americano, aunque podria ser americana con la tapa de balancines europea por que veo que aun lleva los soportes de catadioptricos laterales, que si son USA, que plato llevas? parece pequeño seguro que la moto va desahogá de revoluciones


RE: Saludos - fumedecarozo - 10-10-2017

Benvingut a la nave nodriza de las Zephyr, miqman. Muy chula esa peque de la familia. Disfrútala.


RE: Saludos - miqman - 10-15-2017

Gran observador Frank jajaj.a....Efectivamente..la moto es americana..importada por Derbi..., el anterior propietario le efectuó puesta a  punto y alguna reparación utilizando recambio de otro motor "europeo"...el plato actual es de 38. el americano era de 41.


RE: Saludos - ralf - 10-15-2017

mas velocidad maxima...
el adesivo en el deposito?


RE: Saludos - desitoledo - 10-15-2017

Disfrutala


RE: Saludos - Andreu Benito - 10-16-2017

Benvingut Miqman!
Aquí otro de Barcelona, casi vecinos, con ganas de ir a Cantavieja a finales de este mes. Venga intenta cuadrar los asuntos familiares/laborales y nos vamos hacia el sur juntos.
Y recuerda que a quizás no seamos perfectos... tal vez no seamos ni los más guapos ni los más elegantes... posiblemente tampoco seamos famosos... pero si de una cosa sí estoy seguro es de que tenemos un gusto exquisito a la hora de escoger nuestras motos.


RE: Saludos - ralf - 10-17-2017

(10-16-2017, 02:32 PM)Andreu Benito escribió: Benvingut Miqman!
Aquí otro de Barcelona, casi vecinos, con ganas de ir a Cantavieja a finales de este mes. Venga intenta cuadrar los asuntos familiares/laborales y nos vamos hacia el sur juntos.
Y recuerda que a quizás no seamos perfectos... tal vez no seamos ni los más guapos ni los más elegantes... posiblemente tampoco seamos famosos... pero si de una cosa sí  estoy seguro es de que tenemos un gusto exquisito a la hora de escoger nuestras motos.

y no olvides que son las mas guapas  Angel


RE: Saludos - mapache - 10-22-2017

Muy chula esa zephyr. Saludos desde Madrid.


RE: Saludos - jameson - 10-26-2017

Bienvenido Miqman!! Muy guapa la peque, cada vez se ven menos en ese estado, enhorabuena!
A disfrutarla   Smile