Foro Kawasaki Zephyr
Buenaaasss... - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Buenaaasss... (/showthread.php?tid=5790)

Páginas: 1 2


Buenaaasss... - ulises - 04-10-2018

...Pues pasaba por aquí por un tema de recambios y alguien me dio una colleja por no presentarme. Vamos, que parece que no he sido muy delicado. Pues aquí estoy, reportando desde Madrid, nuevo en esto de los foros. Tengo una Zephyr 550 a la que me siento muy apegado. Tanto, que si en algún momento se me presenta la oportunidad de pasarme a la 750, la suelto encantado Big Grin Puliría y dejaría la 550 como están las vuestras pero la pobre duerme en la calle y no tengo sitio donde hacerlo. Además, tener una moto así en Madrid es un tesoro. Pasa totalmente desapercibida, me sigue pareciendo la máquina del siglo y a nadie le dan ganas de llevársela. Pero me lleva y me trae por toda España.

Cuando está fría, como muchas otras, suena a cascaras de nuez pisadas y gracias a vosotros he aprendido a no preocuparme.

Decir también que, peor que no haberme presentado, llevo dos o tres años espiando este foro sin hacerme usuario... Así que ya era hora Big Grin

Mil gracias por todos esos consejos que me he llevado de estrangis!!

Un abrazo y cuando queráis, cañas! Wink


RE: Buenaaasss... - skr - 04-10-2018

Pues bienvenido Ulises!
Siii, pusistes algo en el feisbuc, que pequeño es el cibermundo...
Tienes suerte, tienes muy buena gente ahí en Madrid.
Buen nick por cierto.


RE: Buenaaasss... - Yongüein - 04-10-2018

Buenas Ulises.

Hay ambientillo Zephyr en los madriles (por no decir ambientazo), apúntate a alguna salida, hombre, que son buena gente todos menos uno.

Fotos de la moto y de tus rutas nos molarían.

Y en cuanto al cambio de moto... pues la 550 como el wiskhy DYC


RE: Buenaaasss... - irus - 04-10-2018

Más vale tarde que nunca.

Yo también he cometido el mismo pecado que tú en otro foro, pero aún me he presentado por pereza.

Bienvenido.


RE: Buenaaasss... - Casta515 - 04-10-2018

Bienvenido! Aquí otro zephyrero nuevo ✌️


RE: Buenaaasss... - Frank - 04-11-2018

Bienvenido. Por lo menos ya has escrito algo sobre ti.la mayoria de anónimos permanecen en la sombra hasta vender la moto y ni dicen mu. Incluso algunos de los más antiguos no se manifiestan en años. No hay una ley de mnimos. Simplemente habla el que tiene algo que decir o tiene ganas de hacerlo.

Las fotos? Mira, si cuelgas alguna la gente se entretiene buscando las siete diferencias. Pero vamos que todas son bonitas. Desde la más rat hasta la niña bonita de Iris pasando por los espejos de afeitar Ralf

Acomodate y disfruta del clan, que es de gente sana


RE: Buenaaasss... - Dolfo - 04-11-2018

Un saludo Ulises.
Bienvenido..


RE: Buenaaasss... - ulises - 04-11-2018

Vaya, qué buena acogida! Pues claro que me apunto a alguna salida. Os cuento más: pienso que la Zephyr es una de las motos más bonitas, más fiables y con más carácter que se puede tener hoy en día. Las descubrí hace como 6 años y tuve que parar a un tipo en mitad de una calle de Malasaña solo para preguntarle (igual está por el foro). En cuanto descubra cómo se suben las fotos, reporto.

SKR, ¿el nick? Big Grin ¡Nada menos que mi nombre!

Saludos!


RE: Buenaaasss... - Agáricus - 04-11-2018

...Bienvenido Ulises... ¿lo ves?, te lo dije, no muerden, son raritos pero no muerden, jejeje... Me gusta eso de la "cascara de nuez"... A ver si deja de llover y te vienes a algún pasein de los nuestros...


RE: Buenaaasss... - ulises - 04-11-2018

Decía que me apuntaba encantado, en cuanto encuentre la aleta o fabrique lago que sujete bien el intermitente... Borré el mensaje intentando pegar la imagen de mi Zr...


Buenaaasss... - CaCTus - 04-11-2018

Aupa Ulises, bienvenido. No sabes donde te has metido...jijiji

Casta515, no te había visto, creo. Bienvenido tambien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: Buenaaasss... - ralf - 04-12-2018

ulises bienvenido. puedes presentar tu guapa en la kedada en asturias y tendremos horas para hablar de pulidos y otra cirugia estetica. tu nick viene de ulixes, odiseus, el hijo de zeus? el viajante de la saga de homer? cuenta, cuenta.


RE: Buenaaasss... - ulises - 04-12-2018

Una vez más, gracias por la calurosa bienvenida!
Si, Ralf, de ahí viene, la Odisea de Homero... Veremos lo de Asturias, que pinta muy bien. Ya me voy enterando por los comentarios de que hablo con el rey de los pulidos! Big Grin


RE: Buenaaasss... - Zefirero - 04-12-2018

Bienvenido ZephyrV


Buenaaasss... - MOB - 04-12-2018

Bienvenido seas al mundo terrenal Ulises. A ver si deja ya de llover y preparamos una salida por la meseta y nos cuentas más cosas..

Que aleta se te ha roto el guardabarros trasero?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


RE: Buenaaasss... - vincent78 - 04-12-2018

Bienvenido y nos vemos en Asturias


RE: Buenaaasss... - ulises - 04-13-2018

Buenas MOB, sí, el guardabarros trasero... Sabes de alguien que me venda uno bonito, bueno, barato?


Buenaaasss... - MOB - 04-14-2018

Pues lo único q conozco es un desguace que hay entre Pinto y San Martin de la Vega, donde solían tener zr550. Hace tiempo que no voy pero solían vender las motos enteras... Yo compré esa pieza para mi 750 en motostion, otro desguace por el barrio de Oporto...

Y seguro que no se puede reparar de ninguna forma? A ver si pones una foto del destrozo...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


RE: Buenaaasss... - ulises - 04-16-2018

Creo que para las fotos aún me queda rato. Lo intenté, leí cómo se hace y sigo sin ser capaz... En Motostión no tienen mi guardabarros en stock, por desgracia. Me he puesto a buscar la pieza original a ver si por un casual la tienen en Kawa...

Gracias de todas formas!


RE: Buenaaasss... - Zefirero - 04-16-2018

Echa un vistazo en eBay que es una pieza que se suele encontrar regularmente.


RE: Buenaaasss... - skr - 04-16-2018

Ulises, has mirado estos?

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-kawasaki-zephyr-550-159382669.htm

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-kawasaki-zephyr-550-y-750-225023243.htm


RE: Buenaaasss... - ulises - 04-17-2018

Al primero, Manuel, le llamé hace ya un par de semanas y lo había vendido ya. Voy a preguntarle a Mikel. Muchas gracias!


RE: Buenaaasss... - ralf - 04-17-2018

te he mandado un mp, pero no me contestastes Sad


RE: Buenaaasss... - ulises - 04-17-2018

Lo siento Ralf, aún no me manejo muy bien por estas tierras. ¿Dónde está el buzón? Big Grin

Te he contestado pero me ha dado error... No sé si te ha llegado el mensaje! Smile


Buenaaasss... - Yongüein - 04-17-2018

No debe ser difícil encontrar más para escoger


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F282897852814

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk