Foro Kawasaki Zephyr
saludos - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: saludos (/showthread.php?tid=5823)



saludos - jaumezr - 05-11-2018

buenas desde mallorca pues nada cumpli 50 años i me asuste i me compre una zephyr 550 despues de muchos años sin moto siempre estuve relacionado con el motocros vi la zephyr y cambie de gustos llevaba un tiempo detras del foro pero no me decidia pero me daba verguenza aprovecharme de los temas y no presentarme


saludos - Yongüein - 05-11-2018

Bienvenido Jaume.
Eso lo hemos hecho todos. En unos sitios aportamos y de otros sacamos. Yo no veo nada malo en ello. Es internet.


saludos - MOB - 05-11-2018

Nada de vergüenza Jaume, si has seguido el foro ya habrás visto que aquí cada uno dice lo que se le viene a la cabeza, lo que más se valora, además de los buenos consejos, es el buen rollo.

Saludos y ponte unas fotos de tu bicha, te aconsejo tapatalk como gestor de foro para subirlas como si fuera al whasap

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


RE: saludos - ralf - 05-12-2018

bienvenido aqui jaume, que bien que has cambiado de opinion y te has vuelto al lado zephyrero.


RE: saludos - Agáricus - 05-12-2018

...Bien hecho, Jaume, y bienvenido, aqui estamos para lo que necesites...


RE: saludos - irus - 05-12-2018

Bienvenido.

Espero que te hayan sido útiles los consejos del foro.


RE: saludos - skr - 05-12-2018

Pues bienvenido Jaume!
Muy bien hecho, aquí no nos comemos a nadie y se participa lo que se puede y quiere...además es gratis!
Últimamente veo en lo quien está en línea que suele haber entre 40-50 invitados...


RE: saludos - jaumezr - 05-12-2018

gracias por la bienvenida 

me gustan las motos la mecanica el rock y el buen rollo que llevais en el foro me aportan muchas ideas y ganas para poner a punto la moto


RE: saludos - CaCTus - 05-12-2018

Aupa Jaume, bienvenido.
Bonita tierra Mallorca, ponte unas Cotillos y nos la presentas

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


RE: saludos - Andreu Benito - 05-14-2018

Bon dia Jaume desde Barcelona!
Aquí estamos para lo que haga falta y como estamos a un paso acuático, a ver si nos montamos una salida mallorquina. Conozco un poco Mallorca y para nuestras zephyrs algunas carreteras parecen haber sido hechas para nuestras motos. Y tranquilo por preguntar lo que sea, entre otras cosas, a algunos, nos gusta apretar tornillos.
Salut.


RE: saludos - Dack - 05-14-2018

¡Saludos "apañero"! Hace mucho que no piso Mallorca, pero el recuerdo es imborrable.

¡Bienvenido a esta cueva de "Kawaseros" con Zeta  Cool


Enviado desde mi Sinclair 48k


RE: saludos - jaumezr - 05-16-2018

gracias por la bienvenida 

haber si os pasais por mallorca i me enseñais las zerphyr i como funciona el tapatalk


RE: saludos - Dolfo - 05-17-2018

Bienvenido al foro...yo tambien soy novato y he sacado muchas ideas y consejos altruistas de esta familia zephyrera.
Un abrazo.


RE: saludos - jaime_jks - 05-18-2018

Bienvenido Jaume, veo que ha sido cumplir los 50 y demostrar algo de cordura  Smile
Eso es  señal de que tienes la cabeza bien amueblada.
Disfruta de tu adquisición

SKR, cada día me recuerdas mas a la vieja del visillo, curioseando con los que se conectan al foro  Big Grin
Con amor y ganas de verte


RE: saludos - jaumezr - 05-19-2018

buenas y saludos dolfo nos queda mucho que aprender de la familia zephyera

buenas y saludos jaime  miedo me das as dado en el clavo con lo de la cordura y la viejecita detras del visillo mirando el foro


RE: saludos - JeroB92 - 05-22-2018

hola buenas jaumezr y ademas buen gusto que te compras una 550, bienvenido  Hi


RE: saludos - desitoledo - 05-30-2018

oleeee.. otra mas para el saco