Foro Kawasaki Zephyr
X Zephyrada - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: X Zephyrada (/showthread.php?tid=5903)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: X Zephyrada - fumedecarozo - 11-07-2018

(11-07-2018, 12:31 AM)Agáricus escribió: ...Yo ofrezco "Agaricus Resort" y mojito de bienvenida a las gentes del NO y del N (...al resto también, aunque no creo que os pille de camino...)...
Eso podría ser un desembarco vikingo, Agáricus, cuidado con las gentes del norte


RE: X Zephyrada - 55Juan - 11-07-2018

(11-06-2018, 04:32 PM)jaime_jks escribió: No te olvides del chorizo, Rocker  Big Grin

Juan, buena idea lo de la miniquedada en Madrid, el jueves noche estarías aquí ?
Para salir el viernes recorriendo bellos parajes...

Aunque aún queda mucho tiempo y lo tenemos que hablar, hacer una parada en Madrid es una posibilidad y hacer Madrid- Alicante juntos.

Juan


RE: X Zephyrada - ralf - 11-07-2018

nosotros pasamos por burgos y aranda del duero con 40 grados, y pasamos por madrid, a las 16.00 cuando la m40 y la m30 todas las pu... emmes estaban colapsadas y tuvimos madrid-alicante delante...que horror.
y la noche de sabado en los huesos...


RE: X Zephyrada - paco lopez - 11-08-2018

Oye, que igual yo me apunto a la miniquedada de Madrid. Es la primera vez que en menos de una hora estaré en la Zephyrada y parece que le falta el encanto de hacer kilometros.
Bueno, es broma, aunque, todo se andara...


RE: X Zephyrada - desitoledo - 11-08-2018

a mi no me tientes...que igual acabo por medrid o por cuenca dando un rodeo


X Zephyrada - Yongüein - 11-08-2018

Yo me apunto


RE: X Zephyrada - jaime_jks - 11-08-2018

Madre mía, eso son moteros  Friends eres el puto amo ZephyrV


RE: X Zephyrada - Agáricus - 11-08-2018

...juerrrr Jaime la que has liao... ¡ponte la faja and go!... uhmmmm, bueno esto será al grito: ¡mariquiilla el último! y hasta completar aforo... (...se aceptan sobornos, sugerencias: crema de orujo, vino D.O. rías baixas, esparragos de Navarra, butifarra, variedad de hotalizas ricas de la huerta murciana, mojama gaditana, etc...)...


RE: X Zephyrada - jaime_jks - 11-08-2018

Y ese video de la subida al puerto de Navalmoral en la nacional de gredos  eres el puto amo

Rubén, Gumo, Mob, Karlitros, ... ¿Donde estáis?


RE: X Zephyrada - zephyr750rocker - 11-09-2018

Si luego no acudes, nos dejaste con la paella en la mesaeste verano.


RE: X Zephyrada - jaime_jks - 11-10-2018

Fuí al día siguiente con el tupper y estaba mejor  Big Grin


RE: X Zephyrada - zephyr750rocker - 11-13-2018

Si me la llevé yo Tongue


RE: X Zephyrada - jaime_jks - 11-13-2018

No solo de pan vive el hombre ¡ Avaricioso !


RE: X Zephyrada - zephyr750rocker - 11-13-2018

jajaja haber venido, al desertor... ni agua.


RE: X Zephyrada - jaime_jks - 11-14-2018

A que vendo la zephyr !  Tongue


RE: X Zephyrada - MOB - 12-09-2018

(11-08-2018, 11:42 PM)jaime_jks escribió: Y ese video de la subida al puerto de Navalmoral en la nacional de gredos  eres el puto amo

Rubén, Gumo, Mob, Karlitros, ... ¿Donde estáis?
En ese no estaba yo, esa mañana estaba resacoso... Lo que debe de estar al caer es el de la nacional de Asturias!! Ainnns que ganas de verlo ya!

Alicante me parece genial también! Vamos donde nos digáis!


RE: X Zephyrada - zephyr750rocker - 12-13-2018

Yo tambien estaba KO. Además fui con una ZXR 750 y no quise humillar a nadie Big Grin


RE: X Zephyrada - jaime_jks - 12-13-2018

El editor del video de la nacional debe estar liado con el video del Lega  Tongue
Con lo malo que es el jurgol pa las piernas


RE: X Zephyrada - ralf - 01-13-2019

vale, por fin esta abierto el hilo oficial de la X zephyrada (con la gran mano del vaquero, ya sabeis quien) y se va informando aqui de las cosas.
si alguien tiene dudas o preguntas, aqui estamos para aclarar todo. estoy en whatsapp y me podeis contactar facilmente 619 738 138
podemos empezar la lista de los participantes ya, asi que porfa primero leemos bien lo que ponen en la info oficial y despues preguntamos.
hay cabanas y habitaciones en la finca. pondre segun los pagos y cuando ya no hay camas, lo anunciare...

mando por wa los datos del banco y me teneis que poner el nombre y el nick del foro en el pago. porfavor me avisais de los dias. sin aviso cuento de viernes a domingo...

para evitar problemas me poneis porfa los nombres completos en los whatsapps. gracias


RE: X Zephyrada - rubalkjet - 01-13-2019

Vale, empiezo yo Rubalkjet


X Zephyrada - MOB - 01-13-2019

Yo ya he mandado solicitud de plaza al WhatsApp


RE: X Zephyrada - 55Juan - 01-14-2019

Yo también me apunto.

El comando gallego de los primeros en apuntarse. Neo


X Zephyrada - Yongüein - 01-19-2019

Que diferencia hay entre habitación y cabaña? El número de camas por cuarto?


RE: X Zephyrada - ralf - 01-19-2019

hay cabanas con 2, 4, 6 camas, y hay habitaciones en la finca con 2, 4, 6 camas. pongo por orden de pago y veremos. intento respetar todos los deseos...


RE: X Zephyrada - skr - 01-20-2019

Gracia Ralf, se puede apuntar mas tarde? Hay un plazo para cerrar? Quiero asistir, pero no sabré si podré hasta que la fecha está mas cerca, no puedo prevér con tanto tiempo...