Foro Kawasaki Zephyr
nuestras zephyres clsicas? - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: nuestras zephyres clsicas? (/showthread.php?tid=591)



nuestras zephyres clsicas? - kawajaime - 05-04-2010

[Imagen: icon_question.gif] muy buenas, pues esto.en que categoria se podrian poner nuestras zephyres?. clasicas... creo que aun no, motos atemporales, motos..., a mi esten donde esten estoy enamorado de este modelo de moto, saludos,espero vuestras sabias opiniones


- paumoto48 - 05-04-2010

kawajaime escribió:[Imagen: icon_question.gif] muy buenas, pues esto.en que categoria se podrian poner nuestras zephyres?. clasicas... creo que aun no, motos atemporales, motos..., a mi esten donde esten estoy enamorado de este modelo de moto, saludos,espero vuestras sabias opiniones


Ahora son pasadas de moda (para muchos), en siete aos sern clsicas y siempre sern las mas vistosas ya que permanecen con el atractivo inalterable.


- ricardino13 - 05-04-2010

... podran ser un tipo de Retro-Muscle bike ... o algo as ?


- Yongüein - 05-04-2010

Csicas, claramente clsicas.

Pero nada de antiguas, ni primitivas, ni viejas.

La 750 es ms retro pero la 550 y la 1100 tienen unas lineas que no tienen nada que ver con las primeras Z y KZ.


- vincent78 - 05-04-2010

Opino lo mismo que Pau.
Yo creo que ahora mismo, estn por llamarlo de alguna manera "en el purgatorio".
Es una moto vieja, pero que no llega a ser clsica por tener menos de 25 aos, y muchas acabarn en el desguace al salirles una avera cara, que su propietario no estar dispuesto a asumir por considerar que la reparacin tiene ms valor que la moto.
Por eso, es justo ahora el momento de hacerse con una :wink:
Para muchos puristas, las motos japonesas no las llegan a considerar clsicas, pero me temo, que esa afirmacin nosotros nos la pasamos por el forro.
En 4 o 5 aos creo que estarn muy buscadas.
Z'sss


- paumoto48 - 05-04-2010

Pues vale!
Son lo que fueron y lo que seran...nicas.


- Yongüein - 05-04-2010

Por cierto, este hilo estara mejor en Barra libre, ya que no trata de fotos de nuestras Zephyres.


- kawajaime - 05-04-2010

sorry


- Yongüein - 05-04-2010

Ahora, con casi 20 aos es cuando yo ya no vendo mi Zephyr.

Hoy estuve mirando en segundamano.com buscando las Honda Cb 750 seven fifty y ¡no veas como se cotizan las viejas CB 750 de los aos setenta!

Lo mismo que pasa con las Z.

Por cierto, qu hacan Suzuki y Yamaha por aquella poca cuando las CB y las Z eran las reinas del mambo?


- Yongüein - 05-04-2010

kawajaime escribió:sorry


Esto lo arregla r13 enun par de clics Big Grin


- fransiscu1 - 09-22-2010

yongein escribió:Ahora, con casi 20 aos es cuando yo ya no vendo mi Zephyr.

Hoy estuve mirando en segundamano.com buscando las Honda Cb 750 seven fifty y ¡no veas como se cotizan las viejas CB 750 de los aos setenta!

Lo mismo que pasa con las Z.

Por cierto, qu hacan Suzuki y Yamaha por aquella poca cuando las CB y las Z eran las reinas del mambo?


En aquella poca Yamaha desde el 68 hasta el 85 fabric la XS650 que si bien es una BI y se parece a una SR fjate lo que se cotiza hoy en dia y lo que la gente hace con ellas:

[Imagen: yamaha_xs650e.jpg]

[Imagen: yamaha_xs650_mule_06.jpg]

[Imagen: mulexs650.jpg]


- Yongüein - 09-22-2010

sta y la mono SR500. Los japoneses especialmente las dejan guapsimas.

Esta es la que iba por cardan?

pd: como el hilo se mueve lo paso a "Barra libre"


- Yongüein - 09-22-2010

No, no llevaba cardan:

[Imagen: yamahaimg1710.jpg]

[Imagen: yamahaimg1699.jpg]


- ralf - 09-22-2010

la xs la han transformada en chopper, manillar alto de forma T o Z


- paumoto48 - 09-23-2010

Muy guapa la Yamaha...no como las de ahora, excepto la XJR 1300 (a pesar del tubo de escape nico).