Foro Kawasaki Zephyr
Saludos desde Canarias - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Saludos desde Canarias (/showthread.php?tid=6044)

Páginas: 1 2


Saludos desde Canarias - MATT - 09-10-2018

Hola buenos dias, acabo de registrame y paso a presentarme.
En breve tendre una preciosa Zephyr azul que ahora mismo esta en Valencia esperando que vaya a por ella.
A finales de mes os podre poner unas fotos.
Hasta entonces buceare en este tremendo foro para aprender y compartir informacion sobre esta preciosidad de moto.
Un saludo a todos.


Saludos desde Canarias - Agáricus - 09-10-2018

...Bienvenido a tu casa Matt, esperamos conocer pronto tu Zephyr...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


RE: Saludos desde Canarias - Yongüein - 09-10-2018

Bienvenido. Las Palmas? Santa Cruz? Si los japos ponen el Fuji de fondo en las fotos ya sabes a ti lo que te toca


RE: Saludos desde Canarias - MATT - 09-11-2018

(09-10-2018, 07:28 PM)Yongüein escribió: Bienvenido. Las Palmas? Santa Cruz? Si los japos ponen el Fuji de fondo en las fotos ya sabes a ti lo que te toca
Gracias por la bienvenida, huuyy casi casi pero quedan más islas En breve pongo unas fotos y os saco de dudas.
De momento solo tengo estas ahora en boxesy en 2 semanas más.
Saludos de nuevo para todos

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
[Imagen: d26fab9423d8bceb04db940d34882d1c.jpg][Imagen: d424774ac5d0914c852c162aa1fc96dc.jpg]


Saludos desde Canarias - Yongüein - 09-12-2018

Me refería a las provincias por no poner toda la lista. Pero es igual, sea la isla que sea, el escenario será espectacular.
Ahora, habiendo comprado una moto tirando a gorda, casi que descarto La Palma y casi seguro La Gomera y el Hierro.
¿Frío frío o caliente caliente?

Smile Smile


RE: Saludos desde Canarias - camala - 09-12-2018

Bienvenido al foro.
Lanzarote???


RE: Saludos desde Canarias - MATT - 09-12-2018

Si señor Biiiiinnnngooo para los dos , estoy en Lanzarote y estaba esperando llegar aqui con la moto para mandar unas buenas fotos.
De momento esta en Valencia y voy a por ella en breve, mi hermano esta aprovechando para reglar valvulas ( 2 escape pisadas)
Tambien le vamos a poner unos muelles progesivos,discos delanteros EBC y pastillas tambien EBC HH
Lo demas ya ira llegando
Gracias por la bienvenida y quedan pendientes esas fotillos


RE: Saludos desde Canarias - irus - 09-12-2018

Bienvenido MATT.

Fantástica tu isla, he estado en dos ocasiones y quedé cautivado por sus paisajes.


RE: Saludos desde Canarias - MATT - 09-12-2018

Gracias Irus , tambien a Yonguein y Camala por la bienvenida .
La isla es bonita yyyy ventosa pero esta realmente bien.
Si hay alguien mas con Zephyr por las islas ya nos iremos conociendo y con suerte  acercar a alguna quedada por peninsula,ya iremos viendo.
Tengo ganas de volver a tener una moto de las que buscas cualquier excusa para cogerla,y la Zephyr es de esas.
Saludos a todos


RE: Saludos desde Canarias - jaime_jks - 10-10-2018

Bienvenido a tu casa Matt.
Ahora ya en ella con tu adquisición supongo que con sonrisa de oreja a oreja.
Tengo un buen amigo a caballo entre Teguise y Madrid, ya he ido 3 veces a tu isla.
Si vuelvo, ya te aviso para ver esa 750.
Un saludo


RE: Saludos desde Canarias - ralf - 10-10-2018

matt, lo tienes fatal tan lejos!! como iras a la nacional? o dejala en valencia y vienes con avion cada mes una vez y tomamos birras.
una preguntita. en la segunda foto se ve detras de las medialunas de plastico una masa de gelatina, algo como gel. que es?


RE: Saludos desde Canarias - MATT - 10-10-2018

Hola Ralf , tentado estuve   Rolleyes ,peeeerooo  prefiero disfrutarla aqui y si me cuadra escaparme a la nacional.
Las birras estan aseguradas Beer .
Le preguntare a mi hermano que fue el que hizo las valvulas, a mi me parece que puede ser la propia junta que por la parte interna ha quedado bañada en aceite y le ha dado ese brillo.
Un saludo Hi


RE: Saludos desde Canarias - ralf - 10-10-2018

aceite no parece, matt, estoy curioso...


RE: Saludos desde Canarias - jaime_jks - 10-12-2018

Ralf, yo cambié esa junta de tapa balancines hace unos años y, viendo la foto de Matt desde el ordenador, estoy con él: es la propia junta que es así. En su día me sorprendió...
Slds


RE: Saludos desde Canarias - ralf - 10-12-2018

no es la junta,
esta la junta, vale, y entre junta y el arbol de levas se ve un gel brillante, de color amarillo-blanco...


RE: Saludos desde Canarias - jaime_jks - 10-12-2018

juer, lo cabezón que se vuelve uno tras casarse  Big Grin



Saludos desde Canarias - Agáricus - 10-12-2018

...Yo también veo una especie de gel extraño ahí... Ponte las gafas jaks... y la faja que partimos en breve...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


RE: Saludos desde Canarias - jaime_jks - 10-12-2018

he solicitado a google maps que igual que tienen una opción "evitar autopistas" metan una opción "por caminos sin asfaltar" para buscar ruta buena-buena para subir a Sanabria


RE: Saludos desde Canarias - zephyr750rocker - 10-12-2018

Para una muebleuve vale... Pero para una Zephyr con sus cromados y pulidos me parece sacrilegio


RE: Saludos desde Canarias - Agáricus - 10-12-2018

...¿cromados, pulidos, que es eso?...


RE: Saludos desde Canarias - zephyr750rocker - 10-12-2018

Bienvenido roba zephyr saludos desde Valencia


RE: Saludos desde Canarias - MATT - 10-12-2018

Desvelado el miiiisssteriio ,  JUNTA 1 - GEL 0
Hablando con mi hermano ,me comenta que era la junta con la parte que quedaba dentro con ese aspecto.
De todas formas llamare a Iker Jimenez por si nos puede desvelar el misterio del Gel mutante Hmmm Hmmm.
En serio era la junta.
Me uno a la pregunta de Agaricus     ¿ Cromados ............Que es eso?    Icon_baba me parto
Saludos para todos


RE: Saludos desde Canarias - jaime_jks - 10-12-2018

Moderador ! Echeme usted a este juntista !  Friday
Anarquía Libertad !


RE: Saludos desde Canarias - MATT - 10-12-2018

me parto me parto       Blasfemo ,ha dicho junta : A la hoguera con el


RE: Saludos desde Canarias - Andreu Benito - 10-24-2018

Hola Matt!!!
Bueno, bueno, otra Zephyr más en las Canarias. Casi que nos vamos para allí en una zephyrada a utramar, total ya fuimos a Tarifa: nos cruzamos a península, embarcamos las motos y para las islas. Hummmm, interesante.