Foro Kawasaki Zephyr
Buenas! Por fin estoy activo jajajajj - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Buenas! Por fin estoy activo jajajajj (/showthread.php?tid=6248)



Buenas! Por fin estoy activo jajajajj - Wayne - 05-02-2019

Buenas a todos desde Mallorca.
Soy el reciente  propietario de una zephyr 750.
He tenido bastantes motos y está siempre me había gustado así q aproveche al ver una barata y ya la tengo.
Ahora a repasarla q tiene algunas cosillas. Más de las q vi en principio. Me pudieron las ganas.
Pues eso abusare de vuestro conocimiento


RE: Buenas! Por fin estoy activo jajajajj - Mochi - 05-03-2019

Bienvenido compañero, a disfrutar de la montura y de los trabajos previos.


Buenas! Por fin estoy activo jajajajj - skr - 05-03-2019

Hombre, otro güein! Bienvenido.
Cuando puedas, fotos de la zeph

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk


RE: Buenas! Por fin estoy activo jajajajj - Wayne - 05-03-2019

Gracias, de momento me está haciendo sufrir con los ruiditos pero el tener siempre algo q hacer es divertido


Buenas! Por fin estoy activo jajajajj - Colino - 05-03-2019

Bienvenido al mundo de las zephyr hemos aterrizado últimamente muchas por aquí,aquí hay buena gente y entendidos, que nos ayudarán a resucitar a las bestias,ánimo y a toro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


RE: Buenas! Por fin estoy activo jajajajj - Morsa - 05-03-2019

- - - "Ahora a repasarla q tiene algunas cosillas. Más de las q vi en principio. Me pudieron las ganas."
Si yo te contara!!!!


RE: Buenas! Por fin estoy activo jajajajj - jaumezr - 05-03-2019

bienvenido al foro aqui se aprende mucho de las zephyr .creo que tu moto tambien fui a verla yo en la c aragon


RE: Buenas! Por fin estoy activo jajajajj - Victor z1 - 05-03-2019

bienvenido , si te surje algun problema raro me comentas y ya te digo donde llevarla en mallorca a revisar , lo dicho un saludo y a disfrutar


RE: Buenas! Por fin estoy activo jajajajj - Wayne - 05-04-2019

Gracias
Pues si no te importa dímelo ya q me va a hacer falta q me miren un par de cosas


RE: Buenas! Por fin estoy activo jajajajj - Agáricus - 05-05-2019

...Bienvenido al foro, Wayne, aqui encontrarás muchas cosas sobre Zephyr y también amigos...


RE: Buenas! Por fin estoy activo jajajajj - zephyr750rocker - 05-06-2019

Bienvenido, buena elección la 750, aunque si no estuvo bien cuidada te dará faena, aquí estamos para ayudarte saludos.


RE: Buenas! Por fin estoy activo jajajajj - ralf - 05-07-2019

wayne, ya sabes....no foto....no moto......bienvenido en este tu club. de donde de mallorca sales a la 10a zephyrada? he vivido 11 meses en la isla y tenia ganas de quedarme. tienes el ferry a denia y en 2 horitas estas aqui. desde denia es un tiro de piedra hasta alicante. piensalo, tan cerca no tendras nunca mas una zephyrada.


RE: Buenas! Por fin estoy activo jajajajj - Dack - 05-07-2019

Felicidades por tu nueva adquisición y bienvenido a éste tu foro  Cool Cool Cool


RE: Buenas! Por fin estoy activo jajajajj - Wayne - 05-07-2019

Aún queda mucho trabajo q hacer para fiarme de sacarla de la isla jajajajajaja pero estoy en ello


Buenas! Por fin estoy activo jajajajj - MOB - 05-11-2019

Bienvenido y suerte con ese hierraco