Foro Kawasaki Zephyr
Cuentakilometros - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: INSTRUMENTOS, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=35)
+--- Tema: Cuentakilometros (/showthread.php?tid=831)



Cuentakilometros - friscu - 06-30-2010

Buenas a todos, qu tal?

Esta maana me he dado cuenta que el cuentakilometros no me marca la velocidad a la que voy ni los kilometros recorridos, cosa que ayer por la tarde si haca.

Soy un negado de la mecnica y estas cosas, alguien me podra echar un cable e indicarme ms o menos que debera hacer?

Al llegar al trabajo he mirado el cable que va del reloj a la rueda, no est suelto aunque no he mirado si estaba lo suficientemente apretado.

Gracias


- TOCINO - 06-30-2010

Es muy probable que tengas el cable partido, suele romperse el extremo que va a la rueda, desenroscalo y comprueba. Ya diras. Saludos.


- friscu - 07-01-2010

Gracias TOCINO!!!

Lo mirar este fin de semana a ver si es lo que me dices, en caso de que sea as supongo que ser fcil de arreglar.

Si no me tocar pasar por el taller...

Nos vemos


- Yongüein - 07-01-2010

Se habl de este tema en el hilo viejo pero no lo encuentro ahora.

No recuerdo cuanto me cost a m el repuesto. 10, 15 ?... algo as. El mecnico tardo 30 segundos en quitar el viejo y poner el nuevo.

Hay que engrasar abajo de vez en cuando.


- TOCINO - 07-01-2010

Pongo fotos, de lo que me paso a mi.

[Imagen: p7010215.jpg]
[Imagen: p7010217.jpg]
[Imagen: p7010218.jpg]

Conclusin: Cable roto, cable nuevo. Todava estoy esperando que me envien el repuesto del concesionario.


- Yongüein - 07-01-2010

A m me pas lo mismo. Siempre se me rompi por el mismo sitio. Tres veces a da de hoy. Pero nunca lo engras


- ThorTGN - 07-02-2010

yongein escribió: Pero nunca lo engras


Ah est, con un par.

Engrasar es de cobardes! [Imagen: icon_lol.gif]


- friscu - 07-02-2010

Jeje, es de cobardes, s, jaja

Aun no lo he mirado, ya os dir a ver qu es

Merci


- paumoto48 - 08-04-2010

Yongein es el antigrasa mejor del mercado. Nada de comprar el KH7.


- zephyr750rocker - 08-09-2010

A mi tambin se me parti el cable [Imagen: icon_lol.gif] en todas las casas cuecen habas Tongue en el taller oficial me pedan 25 (por el cu...) mas IVA (...te la hinco) y en Ebay se lo he pedido a quin me vendi el kit de reparacin de pinzas de freno que est en el hilo de la restauracin de la bicha y me ha llegado en menos de una semana en Agosto por avin preferente... As que os recomiendo llegado el caso esta vendedora germana...

[url=http://cgi.ebay.es/Tachowelle-fur-Kawasaki-ZR-750-Zephyr-78005030-/180535807900?cmd=ViewItem que la moto subida al caballete central se apoye la pinza en el cable deformndolo y partindose como ha sido mi caso y ser defecto de las 750... [Imagen: icon_surprised.gif]


- zephyr750rocker - 08-09-2010

friscu escribió:Aun no lo he mirado, ya os dir a ver qu es
Merci


Y al final que fu, el transfuncionador del contnuo?? :x


- TOCINO - 08-10-2010

Buena informacin ZR. Yo se lo compr al concesionario oficial de la marca y me clavaron 24 euros mas los gastos de envio, por que no conoca la calidad de estos de ebay. En fn, para la vez siguiente ya se a que atenerme.


- zephyr750rocker - 08-10-2010

De nada, tienes el privado para preguntar cosas :wink: a mi tambin me pedan 21 o 24 +IVA por el cable... [Imagen: icon_eek.gif]


- paumoto48 - 08-11-2010

Y una cuerda, con cinta aislante, con un alambre y un tapn de corcho?
Hay que probar...


- enridic - 02-03-2011

A mi tampoco me iba pero lo mio no era el cable sino el rrenvio, esa pequea pieza que va en la rueda. por suerte lo he encontrado en Alemani y por el modico precio de 25 euros hoy lo he recibido. Asi que s eme acabo el problema


- fransiscu1 - 02-03-2011

paumoto48 escribió:Yongein es el antigrasa mejor del mercado. Nada de comprar el KH7.


Completamente de acuerdo, podramos llamarle el Fairy del foro...
que porque?
porque comparten el mismo lema:
"El fregar se va a acabar"


- paumoto48 - 02-04-2011

fransiscu1 escribió:
paumoto48 escribió:Yongein es el antigrasa mejor del mercado. Nada de comprar el KH7.


Completamente de acuerdo, podramos llamarle el Fairy del foro...
que porque?
porque comparten el mismo lema:
"El fregar se va a acabar"


Muy bueno!!!! [Imagen: bananero.gif]

Viva la guarrera! Abajo la limpieza! Lo natural ante todo...


- dzephyr - 02-04-2011

enridic escribió:A mi tampoco me iba pero lo mio no era el cable sino el rrenvio, esa pequea pieza que va en la rueda. por suerte lo he encontrado en Alemani y por el modico precio de 25 euros hoy lo he recibido. Asi que s eme acabo el problema

yo tenia el mismo problema desde que la compr, pensaba que era el cable, pero en realidad cuando desmont el cable y vi que estaba entero, deduje que era el captador que va en la rueda, para mi "palabras mayores", se la llev al mecnico que me socorre en estas ocasiones y le hizo un "apao", cambindole un casquillo que estaba partido con una pieza de otra moto... y ah sigue funcionando, me ha dicho que se acabar rompiendo otra vez pero que tardar uno o dos aos, ya veremos.... por si acaso te agradeceria que me dijeras dnde y cmo lo encontraste en Alemania


- zephyrcrack - 02-04-2011

A mi tambin se me parti el dichoso cablecito y and por ah casi 4 aos sin l hasta que un da me arm de valor y lo cambi yo solito.......Fue mi primera apa [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif]


- Yongüein - 02-04-2011

dzephyr escribió:yo tenia el mismo problema desde que la compr, pensaba que era el cable, pero en realidad cuando desmont el cable y vi que estaba entero, deduje que era el captador que va en la rueda, para mi "palabras mayores", se la llev al mecnico que me socorre en estas ocasiones y le hizo un "apao", cambindole un casquillo que estaba partido con una pieza de otra moto... y ah sigue funcionando, me ha dicho que se acabar rompiendo otra vez pero que tardar uno o dos aos, ya veremos.... por si acaso te agradeceria que me dijeras dnde y cmo lo encontraste en Alemania


Yo llevo ms de esos dos aos con el reenvo reparado con soldadura. No problem.

Pregunta el precio en Kawasaki. A veces se lleva uno sorpresas agradables y las piezas son menos costosas de lo que esperamos.


- josepiloto - 04-08-2011

Pues a m, en autopista, por Portugal, se me desmonto, se me sali, del propio velocmetro, el reloj, lo volv a enroscar con cuidado y ya est , de vez en cuando tengo que volver a apretar la rosca, pues lo vigilo.


- oskartxu - 07-17-2012

Alabado sea este foro, a mi se me ha partido el cable por la mitad
A ver si lo encuentro por ebay


- Yongüein - 07-17-2012

oskartxu escribió:Alabado sea este foro, a mi se me ha partido el cable por la mitad
A ver si lo encuentro por ebay


No es caro en la casa, yo preguntara antes.


- fumedecarozo - 07-17-2012

Lo de los cables en Kawa es un misterio, unos son baratos y otros supercaros. Los dos cables del acelerador me costaron 70?, y todava no me han partido los viejos, y en la Vulcan tambin costaban alrededor de 60?. Es importante engrasarlos con frecuencia. Con una jeringuilla con aguja, con aceite motor, unas gotas en la parte alta y listo. No partieron Nunca Mis.